logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 10643 veces)

Plateau Dweller

[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« en: 09 de Septiembre de 2015, 09:32:21 »
Buenos días!! A las 10h de la mañana (en media hora!) empieza la campaña de crowdfunding de Ludi Gladiatorii en verkami!!

El link será éste: http://www.verkami.com/projects/11971-ludi-gladiatorii



Ludi Gladiatorii es un juego de acción y estrategia con apasionantes combates y disputadas subastas, en el que encontrarás gladiadores de todo el mundo civilizado y reconocidos edificios clásicos. Sencillo y dinámico, sus cartas cuidadosamente ilustradas te proporcionarán horas y horas de trepidante diversión.

En Ludi Gladiatorii asumes el papel de un lanista para dirigir tu propia ludus o escuela de gladiadores. Adiestra a tus campeones, construye prácticos edificios, participa en emocionantes subastas, ¡y reta a tus rivales para completar el camino hacia la gloria del Coliseo!
  • Número de jugadores: 2-4*
  • Edad recomendada: 10+
  • Duración aproximada: 30-45 minutos
* Preparamos un modo de campaña en solitario, y a los 3.600€ desbloquearemos la Quinta Ludus, esto es, las cartas necesarias para incorporar a un quinto jugador a la partida.

Dejamos un link a la galería en nuestra web para que puedas ver todas las cartas del juego!

Tienes toda la información en la página de la campaña en verkami, que se activará a las 10h de hoy (hora peninsular). Además de un buen puñado de objetivos adicionales (stretch goals), tenemos preparado un sistema de recogida en tiendas colaboradoras que confiamos en que te interese. Te esperamos en la campaña!! :)

"Uri, vinciri, verberari, ferroque necari"
"Resistiré, para ser quemado, para ser atado, para ser golpeado y para morir por la espada"
-Juramento de los Gladiadores-

Raxar

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:11:52 »
Bueno, pues yo ya estoy dentro :-D

hardhead

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:58:26 »
Por si quereis echarle un vistacillo a las cartas... ;)

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Plateau Dweller

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:48:00 »
Gracias por la aportación!

Ya llevamos 2.200€ del objetivo de 3.000€, un poquito más y lo logramos el primer día! :)

Tenemos muchas ganas de empezar a desempolvar metas adicionales!

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:00:12 »
Yo también me he apuntado, tiene buena pinta como se mezclan las diferentes mecánicas :) ¡Y sí que tiene toda la pinta de que va a cumplirse el primer día!
It's not the end of the world... But you can see it from here.

tenorio111

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:24:14 »
Las mecánicas parecen curiosas pero es que las ilustraciones… pufff, a mi me echa atrás. Lo veo y no me motiva.

Grimaldi

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:45:01 »
A mi las ilustraciones me parecen un poco "sosas", me vienen a la cabeza las ilustraciones del Tta, pero aún así estoy dentro, me parece una mecánica divertida y la temática me llama la atención.

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2015, 17:46:07 »
Las ilustraciones no son muy vistosas pero me gusta ese rollo retro o de revista de historia. Tiene cierto encanto.
It's not the end of the world... But you can see it from here.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:04:27 »
Yo todavía no estoy dentro. Primero quiero ver o que me expliquéis, si podéis, cómo es el modo de juego en solitario... ;) ya que lo quiero sobre todo para eso...

GEORGIRION

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2015, 23:00:54 »
ya se han desbloqueado todas las metas ¿hay más?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Grimaldi

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2015, 23:48:37 »
Hay otra, a los 4.500, que también le queda nada para desbloquearse, a ver que es lo siguiente ;)

Plateau Dweller

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2015, 02:01:33 »
Buenas noches! Disculpad que no hayamos pasado antes por el foro, hoy no hemos parado ni un minuto!

Tenemos previstos aún más SG: tras desbloquear el Rudiarius viene el Favor del Público, una mecánica que gustará a los menos amantes del azar, pues permite sacar una segunda carta de combate al gladiador que gaste una ficha de Favor. Para conseguir el Favor del Público, ese gladiador habrá tenido que ganar un combate anteriormente.

Así, hay un factor más a tener en cuenta (que gladiadores tienen el Favor del Público) y se reduce el efecto del azar en los combates, sugerencia que escuchamos en las sesiones de playtesting. Algunos gladiadores, como el Eques, ya tienen esta habilidad. Si además tienen un ficha de Favor, entonces podrán sacar hasta 2 cartas extra durante el combate, aumentando drásticamente sus posibilidades de victoria!

Ahora mismo llevamos 4.692€ y el Favor del Público se desbloquea a los 5.000€. El siguiente SG se desbloquea a los 5.400€. Se trata de los Sagitarius, gladiadores muy débiles pero unas máquinas haciendo puntos, pues eligen contra que gladiador combaten!

Kasta

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2015, 02:53:11 »
Ya estoy dentro. alea jacta est.

Rueco

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:23:48 »
Enhorabuena por el éxito de la campaña. Pude probar el juego en el festival de juegos de Córdoba el año pasado. Me dejó un sabor agridulce (me encanta la temática), porque me resultó a veces un poco lento el tiempo de espera entre turnos... ¿Habéis pulido algo de las reglas desde entonces o los retoques han sido nimios? Muchas gracias y suerte!

LudoNoticias

Ludi Gladiatorii, por el honor y la gloria
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:00:13 »
Ludi Gladiatorii, por el honor y la gloria

La joven editorial independiente TortuGames ha iniciado hoy la campaña de mecenazgo en verkami para financiar su primer juego; Ludi Gladiatorii. Con una oferta de lanzamiento durante las primeras 24 horas de la campaña realmente atractiva, está a punto de conseguir la recaudación necesaria para que el juego sea una realidad

Logotipo de Ludi Gladiatorii

Ludi Gladiatorii es un juego de carta para 2 a 4 jugadores. Cada uno de ellos es el director de una escuela de gladiadores que lucha por ser el mejor Lanista de Roma. Para lograrlo tendrá que construir edificios, adquirir gladiadores en subastas y ganar combates. El primer jugador que alcance los siete puntos de victoria será el vencedor.

Cartas de Ludi Gladiatorii

Cada jugador comienza con tres edificios, dos gladiadores novatos y 3 monedas de oro. Durante su turno, cada gladiador puede realizar una de las siguientes acciones: Trabajar (ganando monedas de oro en el proceso) Construir un edificio (Según el valor de construcción del gladiador. Los edificios sirven para mantener a los gladiadores y nos dan habilidades especiales con las que construir nuestra estrategia) Derribar un edificio. Realizar una subasta (Con lo que tendremos la posibilidad de conseguir gladiadores veteranos) y combatir. Los enfrentamientos se resuelven de una manera muy sencilla, el jugador paga el combate según el gladiador que combata y elige rival; este selecciona uno de sus gladiadores. Se saca una carta del mazo de combate y se comparan los valores de ataque y defensa. Si hay empate o gana el atacante, este gana un punto de victoria. Si gana el defensor, no pasa nada. Algunas cartas tienen efectos adicionales, como la muerte del luchador. Para ganar el juego es necesario conseguir 7 puntos de victoria

mazos de Ludi Gladiatorii

Ludi Gladiatorii es un juego rápido, frenético y sangriento. En el que tenemos que dar buen uso a nuestros gladiadores para conseguir el equilibrio entre su mantenimiento y ganar combates con los que conseguiremos ganar el juego, ideal para aquellos grupos a los que les gusta dar puñaladas a sus rivales y hacer leña del árbol caído. TortuGames busca la financiación necesaria para publicar el juego, a través de una campaña de mecenazgo en verkami, con una oferta muy atractiva durante las 24 primeras horas de la campaña (La aportación para conseguir el juego es de 18 ¤) gracias a esta estrategia, casi han conseguido la cantidad necesaria para editar Ludi Gladiatorii. Podéis conseguir más información en la página de la campaña (en este enlace) o en la propia página de la editorial (en este enlace)



|

Source: Ludi Gladiatorii, por el honor y la gloria