logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 10644 veces)

Raxar

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2015, 03:16:02 »
Recogido en la tienda escogida :-)

vicoro

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:25:52 »
Yo pedí recogerlo en una de las dos tiendas de Zaragoza donde podía hacerse... y se me ha olvidado cuál era ¿hay alguna manera de comprobarlo?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:58:34 »
Georgirion:  Sí...Ya han empezado a repartirlos.
Por otro lado, me puse en contacto con ellos en la dirección que estipulan en su web y la respuesta ha sido rápida. Me enviarán lo que falta tan pronto como les sea posible....

Plateau Dweller

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2015, 00:09:40 »
Hola!

Disculpad la ausencia, desde el 14 de diciembre no hemos tenido ni 1 minuto disponible:
- Preparamos y realizamos los envíos (mensajería y Correos)
- Inmediatamente avisamos a los mecenas (ver)
- Resolvimos incidencias y perseguimos a la mensajería (aún seguimos haciéndolo...)
- Enviamos las facturas a las tiendas (pagas en 2015, desgravas en 2015)

Ahora estamos resolviendo dudas de juego, algunas incidencias que aún quedan en los envíos, y descubriendo la opinión de los mecenas una vez que habéis recibido y disfrutado del juego! :)

Entrando en el detalle de los envíos, nos hemos ocupado personalmente de cada incidencia y hemos tratado de minimizar los retrasos. En nuestra opinión, la mensajería ha dado un servicio correcto (ha habido pocos daños, no parece que se haya perdido nada) pero muy pobre (con envíos retenidos innecesariamente, sin apenas resolver incidencias). Sin embargo, y aunque nosotros no estamos contentos con su desempeño, la mayoría de los juegos llegó a su destino el 18 de diciembre y el 90% lo hizo antes del 24 de diciembre.

En cuanto nos aseguremos de que han llegado todos los envíos, nos pondremos manos a la obra para avisar a los rezagados/ausentes que todavía tengan su copia esperando en un punto de recogida. Después, aún tendremos otras tareas pendientes:
- Campaña para 1 jugador
- Campaña multijugador

Casos particulares
Kesse0 y Vicoro, creo que ya atendemos vuestros casos por e-mail o facebook. Kesse0, hicimos el envío en Correos el día 19 de diciembre, aunque sospechamos que tardará en llegar: Correos estaba prácticamente paralizado con el voto a distancia de las Elecciones Generales (el día 16 tuvimos 2h de espera para enviar paquetes a Canarias, Perú y Puerto Rico), y ya arrastraba retrasos desde comienzos de diciembre (eso lo sabemos por experiencia personal, esperamos un paquete : ) .

Hanjel, hemos transmitido la autorización que nos indicaste, pero hemos detectado que la mensajería tiene retenido este envío. Les enviamos ayer un e-mail y mañana hablaremos con ellos por teléfono. Esperamos que el martes (con suerte mañana) los juegos estén disponibles para recogida en este punto. Te rogamos que sigas en contacto con nosotros vía tortugamespd@gmail.com ó info@tortugames.org (se nos escapó el .com por costumbre).

Por último, animamos a quienes ya habéis recibido el juego a compartir vuestra experiencia!!!

Saludos,
Alfonso.

ChrisBlair

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:41:26 »
Recogido en tienda. Todo perfecto. Deseando probarlo para poder comentarlo pero de momento una campaña perfecta. Enhorabuena.
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Kasta

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2015, 20:50:02 »
Recogido en tienda. Todo perfecto. Deseando probarlo para poder comentarlo pero de momento una campaña perfecta. Enhorabuena.
+1

flayer_666

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #51 en: 30 de Diciembre de 2015, 21:27:46 »
Pues yo estoy en Las Palmas de Gran Canaria, y aquí aún no ha llegado ni a la única tienda donde lo tenía que recoger :(

En fin, una putada porque tenía pensado llevarlo a la noche del 31, que siempre jugamos a algunos juegos de mesa con los primos y sobrinos

Plateau Dweller

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #52 en: 02 de Enero de 2016, 17:29:06 »
Buenas tardes flayer_666,

enviamos este paquete mediante Correos el 16 de diciembre. Estamos siguiendo el caso, hemos reclamado el envío a Correos y estamos en contacto con la tienda de destino por si reciben noticias.

En cualquier caso, lamentamos el retraso y seguiremos haciendo lo que esté en nuestras manos para que recibas el juego tan pronto como sea posible.

Un saludo!

flayer_666

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2016, 17:22:56 »
Buenas tardes flayer_666,

enviamos este paquete mediante Correos el 16 de diciembre. Estamos siguiendo el caso, hemos reclamado el envío a Correos y estamos en contacto con la tienda de destino por si reciben noticias.

En cualquier caso, lamentamos el retraso y seguiremos haciendo lo que esté en nuestras manos para que recibas el juego tan pronto como sea posible.

Un saludo!

Bueno, por fin ayer llegaron los juegos y hoy he podido recogerlos en la tienda. Un saludo!

vicoro

Re:[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2016, 11:56:50 »
Acaban de enviar un mensaje a los mecenas informando de que ya han sacado la campaña que se desbloqueó en el Verkami.

Está disponible en http://tortugames.org/home/modo%20campa%C3%B1a/menes%20el%20egipcio/index.html

En esta campaña para un jugador te pondrás en la piel de Menes el Egipcio, un lanista que, desde sus más humildes inicios en Augusta Emerita ambiciona conquistar al público de Roma con sus gladiadores en los comienzos del siglo II, el de mayor esplendor del Imperio Romano. Tu objetivo será conseguir el máximo número posible de TRIUNFOS, y para ello te enfrentarás a distintos rivales en partidas de uno contra uno.