Hola!
Disculpad la ausencia, desde el 14 de diciembre no hemos tenido ni 1 minuto disponible:
- Preparamos y realizamos los envíos (mensajería y Correos)
- Inmediatamente avisamos a los mecenas (
ver)
- Resolvimos incidencias y perseguimos a la mensajería (aún seguimos haciéndolo...)
- Enviamos las facturas a las tiendas (pagas en 2015, desgravas en 2015)
Ahora estamos resolviendo dudas de juego, algunas incidencias que aún quedan en los envíos, y descubriendo la opinión de los mecenas una vez que habéis recibido y disfrutado del juego!
Entrando en el detalle de los envíos, nos hemos ocupado personalmente de cada incidencia y hemos tratado de minimizar los retrasos. En nuestra opinión, la mensajería ha dado un servicio correcto (ha habido pocos daños, no parece que se haya perdido nada) pero muy pobre (con envíos retenidos innecesariamente, sin apenas resolver incidencias). Sin embargo, y aunque nosotros no estamos contentos con su desempeño, la mayoría de los juegos llegó a su destino el 18 de diciembre y el 90% lo hizo antes del 24 de diciembre.
En cuanto nos aseguremos de que han llegado todos los envíos, nos pondremos manos a la obra para avisar a los rezagados/ausentes que todavía tengan su copia esperando en un punto de recogida. Después, aún tendremos otras tareas pendientes:
- Campaña para 1 jugador
- Campaña multijugador
Casos particularesKesse0 y Vicoro, creo que ya atendemos vuestros casos por e-mail o facebook. Kesse0, hicimos el envío en Correos el día 19 de diciembre, aunque sospechamos que tardará en llegar: Correos estaba prácticamente paralizado con el voto a distancia de las Elecciones Generales (el día 16 tuvimos 2h de espera para enviar paquetes a Canarias, Perú y Puerto Rico), y ya arrastraba retrasos desde comienzos de diciembre (eso lo sabemos por experiencia personal, esperamos un paquete : ) .
Hanjel, hemos transmitido la autorización que nos indicaste, pero hemos detectado que la mensajería tiene retenido este envío. Les enviamos ayer un e-mail y mañana hablaremos con ellos por teléfono. Esperamos que el martes (con suerte mañana) los juegos estén disponibles para recogida en este punto. Te rogamos que sigas en contacto con nosotros vía
tortugamespd@gmail.com ó
info@tortugames.org (se nos escapó el .com por costumbre).
Por último, animamos a quienes ya habéis recibido el juego a compartir vuestra experiencia!!!Saludos,
Alfonso.