logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1064 veces)

Sarize

Huída de Silver City (Cartas de evento adicionales)(Variante)
« en: 09 de Septiembre de 2015, 15:36:26 »
Buenas,

Hablando de Huída de Silver City cesarmagala ha dado lo que me parece, personalmente, una buena idea para hacer más presión sobre los jugadores, que los zombies también aparezcan por detrás de estos.

Y estoy yo pensando. ¿No molaria una home-rule para que mediante un evento, o tirada, salieran zombis por detrás alguna vez?
Es realista (podían estar dentro de las casas que no has mirado) y pondría más presión sobre los jugadores.

Cogiendo su testigo y para darle una vuelta a esto que puede ser muy interesante, planteo estas ideas a ver que os parecen y a ver si damos forma a algo para darle más chicha, si cabe, al juego.

Bueno vamos al lío:

A través de una carta de evento (El fin se acerca), podría darse de dos formas (respetando las normas de generación habitual), como por ejemplo:

1) A partir de ahora los zombies saldrán por la casilla más cercana ya sea delante o detrás del jugador y aunque estos ya hubieran pasado por la zona.

2) A partir de ahora saldrán zombies adicionales por la esquina más cercana que esté detrás del jugador en relación nivel de contagio - 1. (es decir, empezarán a salir cuando el nivel de contagio esté en nivel 2, esto hará que los jugadores se den más prisa por llegar). Se puede hacer otra carta del mismo tipo en la que la relación sea el nivel de contagio actual, sin reducción. Es decir, una carta más suave y otra más jodidilla.


Mira que nos gusta complicarnos la vida, porque lo cierto es que yo he tenido pocas partidas que los zombies no nos han acosado hasta la extenuación, pero bueno, al fin y al cabo lo que buscamos es sentir esa presión  :)

Saludos
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"