logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10859 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« en: 09 de Septiembre de 2015, 16:16:20 »
Hola a todos, pues eso qué opináis del Argent: The Consortium. Un colocador de trabajadores con interacción que está bien valorado en la BGG y aquí apenas se ha hablado.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/144797/argent-consortium

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:19:44 »
Yo lo jugué la semana pasada y me pareció demasiado complejo para lo que ofrece.
La temática y todo el envoltorio es genial.
Pero la partida se hace incontrolable.
También me pareció poco innovador y demasiado largo.
Eso sí, es cierto que jugamos a 5 jugadores. Con 4 o 3 supongo que mejorará bastante.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:23:58 »
Gracias por la respuesta. Y sí, parece que el número ideal es 3. Y muchos comentarios en la BGG no lo recomiendan a 5.
Puede ser que sea caótico. Por lo que veo aparecen muchas cartas, que supongo que será difícil llevar el control de éstas, además creo que hay objetivos ocultos.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 16:30:24 por awi »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:18:06 »
He jugado 2 partidas en 4 días y el juego me ha gustado mucho.

Vale, necesita un despliegue de campeonato y al principio parece inabarcable, son demasiadas cosas en la mesa y no tienes muy claro para qué sirve cada una y ya no te dido si ni sabes qué tienes que conseguir para ganar. Hay muchas cartas, muchas losetas con varias cosas cada una, muchos símbolos, 6 magos distintos, encima los magos no se corresponden con tu color,... pero según van pasando los turnos lo empiezas a ver claro y sabes a qué estás jugando.

En resumidas cuentas, necesitas conseguir los apoyos necesarios entre 12 posibles de los cuales sabes 2 y desconoces los 10 restantes de entre 16 posibles. ¿Cómo los consigues?. Reuniendo mayoría de recursos entre maná, inteligencia, sabiduría, dinero, influencia, de cada uno de los ámbitos de la universidad,... como muchos otros juegos pero en este la información oculta hace que haya cierto caos en las primeras partidas.

Encima hay montones de cartas: 5 supporters, 3 tesoros y 3 hechizos que en las primeras partidas no vas a reconocer a simple vista por la complejidad relativa de la simbología. Conforme lo juegas casi lo pillas de un vistazo aunque alguna vez te toque echar un vistazo más cercano. Pero luego no es tan importante el efecto en sí de la carta, si no si es un tesoro, si el supporter es azul o el hechizo es verde. Vale que importa qué hacen para que te ayuden en tu misión pero no te va a marcar la partida si coges uno u otro.

Lo mismo ocurre con las losetas. A 4 jugadores hay 9 y cada una con sus particularidades. Al principio no sabes dónde ponerte o a por qué ir y ni siquiera sabes dónde se consiguen las cosas para hacer otras cosas, pero a mitad de partida las losetas las tienes más o menos controladas y todo va teniendo sentido.

Me parece importante leerse el manual, ayuda mucho a ver cómo fluye el juego. Hay incluso un manual "rehecho" sin erratas y que lo hacen un poco más entendible. Que vayas a estar perdido los primeros turnos no te lo va a quitar nadie.

A 5 no lo jugaría en la vida. A 4 ambas partidas nos ha resultado muy jugable y a 3 quizás pierda algo pero no pongo la mano en el fuego.

El juego es un euro oculto con mucho chrome que me parece que no le sobra para nada. Tiene una rejugabilidad demencial ya que todas las losetas (a 4 salen 9 de 15) tienen doble cara y los personajes lo mismo, como los magos. Cartas es más fácil que lleguen a verse la mayoría en una partida pero no es problema.

La forma de conseguir los puntos creo que es muy divertida. Puedes intentar ver quienes van a votar e ir centrándote en esos objetivos, pero tus rivales pueden hacer lo mismo y te das cuenta de que te sacan ventaja. A muy malas puedes incluso ir a ciegas y jugártela a un recurso o a dos que no sabes si van a puntuar y que te pueden dar la victoria. Además, si tus rivales acumulan ciertos recursos eso puede ser indicativo (o no) de que se pueda puntuar y si eso ocurre en la primera parte de la partida te puede servir para intentar lucharle el punto.

No sé, a mí el juego me ha parecido de lo mejor que he jugado este año, estéticamente impoluto, creo que las mecánicas funcionan pero también me parece que puede abrumar en exceso la cantidad de información que hay sobre la mesa (que debe de tener un tamaño respetable jajaja).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:57:12 »
Eso también, el despliegue es enorme a 5 con una mesa de ping pong no se si te cabe todo, y el setup largo no, lo siguiente. Y manejar toda la información imposible.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:17:37 »
El setup no me parece largo para nada. Tablero y bolsa individual para cada jugador con sus tokens, tablero con las cartas de votantes encima, coger x losetas y ponerlas según número de jugadores los típicos cuencos con los recursos y 3 filas de cartas, mas las de campanas y las de guerreros para referencia. Con 10 minutos te sobra tiempo.

Max

Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2015, 09:09:06 »
Muy bien explicado, lostrikis
Yo he jugado solo una partida completa y la disfrute mucho, pero al llegar al momento de puntuar no quede del todo contento
Con ese sistema de puntuacion, que en muchos casos solo valora al que ha conseguido mas de algo (y ademas algunos objetivos son mucho mas asequibles que otros)
No queda reflejado quien ha jugado mejor y tampoco hay mucha diferencia de puntuaciones
Creo que ganaria mucho con una puntuacion estilo Smash up, con mas puntos para el que logra el objetivo y una pequeña suma para el segundo (para el tercero no se si haria falta)
Asi se diferenciaria mucho mas el ranking y dejaria mejor sabor de boca
Por suerte es un aspecyo facilmente arreglable con reglas caseras
Por lo demas muy bien, parece que vaya a ser abrumador pero al final no lo es tanto, enseguida te sientes comodo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2015, 09:12:46 »
En la puntuación perfectamente has podido pasar de añadir marcadores y ganar. Es un poco lotería, o saber diversificar y fijarte de entre los 20 posibles que han podido ser seleccionados en qué puedes ganar a tus rivales más fácilmente. Los dos que se revelan al principio de la partida son vitales y el resto a chufa.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2015, 14:16:40 »
Hombre, tiene parte de lotería, pero si miras 4-5 voters y te aseguras (a 4 jugadores) a 3 ó 4 de ellos la lotería lo es menos. A mí me gusta mucho que no esté medido todo y que haya esa parte de incertidumbre que te permita jugártela y poder incluso ganar. Si quieres lo contrario juega con los voters boca arriba y así no hay azar  ;D

En serio que no veo puntuaciones tipo podio, de esa manera creo que aumentas el que pueda ganar cualquiera sin ningún control, vas a todo sin mirar qué coges y vas a puntuar casi seguro en muchos sitios. Que sólo puntúe uno te permite que si te centras en ciertos voters seas tú el que los puntúes y no el resto.

eldibujante

Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2016, 00:39:04 »
Sólo he jugado media partida, pero me ha parecido la repera:

1- Tema potente e increiblemente bien integrado. Es el euro más temático que he jugado. Todo lo que haces tiene cierto sentido, incluso se justifica que pongas un trabajador aquí o allá porque son magos que visitan distintas estancias/lugares. Además, mucho chrome por todas partes (aunque la mayoría sólo te lo explican en el manual, ahí están los tipos de magia, objetos, etc.). Ni siquiera he encontrado lo típico que chirría un poco y dices: esto no tiene mucho sentido pero bueno, era necesario para el juego a nivel de mecánica. Un puto 10 en aspecto.

2- Rejugable a tope, y además el tipo de rejugabilidad que a mí me gusta: en que en cada partida debes plantéartela de forma distinta. Resolver desde el mismo comienzo un puzle diferente. Todo puede cambiar radicalmente. También, en este aspecto, es el juego más rejugable/variable que he visto. De nuevo un 10 indiscutible.

3- Reglas intuitivas. Esto no es tan importante para mí, pero que pueda tener opciones de triunfar con otra gente suele serlo. Realmente el juego son 4 reglas, y luego un montón de contenido. El contenido puede abrumar incluso, pero las reglas y conceptos principales son claros y aplicándolas, todo el contenido que presenta el juego es autoexplicativo. El hecho de que tengan cierta lógica, ayuda a interiorizarlas. No obstante, el contenido luego es extenso, y puede saturar, pero no debería ser preocupante para un jugador medio. Un 7 en complejidad/facilidad de comprensión.

4- Profundidad. El juego encierra muuuuuuuuuuuchos combos (y eso que apenas he rayado la superficie, pero se aprecia), y mucha carga psicológica de averiguar qué quieren los demás para quitarselo o prevenirte sobre ataques, etc. Cualquier jugón de culo duro estará más que satisfecho con la profundidad de este juego, mientras que uno más novato, también puede disfrutar perfectamente de él sin desesperarse, ya que la información oculta, el caos y la interacción del juego ayuda a que siempre tenga oportunidades, aunque no planifique o lea tan bien el juego. Le calzo un 7 en profundidad.

5- Diversión a tope: la tensión por no saber hasta el último momento qué pasara con tus magos, la posibilidad de hacer counters (que te meten una hostia y  la devuelves/esquivas), y los objetivos ocultos, te darán mucha diversión/tensión. Eso sí, sólo para eurogamers que les guste y acepten de buena gana que haya ese tipo de interacción. Un 9 diversión, pero te tiene que gustar la interacción en generosas dosis.

6-Originalidad de mecánicas. Nada nuevo bajo el sol: un eurogame de gestión de recursos y colación de trabajadores, pero con dos puntillos poco trillados: los trabajadores tienen poderes diferentes (no es lo mismo colocar un mago natural, que un invocador) y los objetivos cultos de final de partida, y que debes ir averiguando. Los trabajadores con poderes le dan una capa más de estrategia al juego, ya que sacar provecho del poder del propio trabajador además de la acción que le encomiendas es  fundamental para irte destacando. Los objetivos ocultos y cómo la "información" es un recurso más que manejar, le da gracieja y hace que el juego se diferencie mucho de la mayoría de sus primos con los que comparte estantería.
También habría que meter como innovación que el tablero de acciones sea modular y se forme cada vez de forma tan distinta. Esta mecánica que arroja tantísima rejugabilidad también merece un reconocomiento, es algo simple pero yo aún no lo había visto. Un 7 ensensación de novedad.


Como puntos negativos: lo que he dicho de la saturación sería su principal pega, es mucha info constantemente en la mesa, aunque por supuesto no llega al nivel de un ora et labora o similares, sí ralentiza la partida y cuesta asimilarlo todo.
También, imagino que a 4 jugadores el caos en el tablero debe ser considerable, y cada mago con sus poderes, etc. Al final se sucederán cagadas sí o sí. Esto habrá quien lo lleve mejor y peor.
La duración seguramente podría ser otro punto débil: al final es un juego largo. Obviamente, si os lo estáis pasando bien, echar 3 horas no será problema, además de que con las partidas estoy seguro de que se baja MUCHO la duración (según vas interiorizando mecánicas) pero sí puede hacer que el juego se quede fuera en algunas sesiones.

Cosas que no sé aún es si está bien balanceado o hay objetos/magos/estrategias un tanto mejores que otras, y no me estrañaría encontrarlo ya que hay muuuuuuuucho contenido.

De momento, hype a tope, y ojalá le de tantas partidas como para empezar a introducirme en el metajuego de leer la partida antes de que empiece siquiera, o meterme en la cabeza de los demás para averiguar otros objetivos.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 01:05:34 por eldibujante »

Tri2

Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2016, 13:04:56 »
Sólo he jugado media partida, pero me ha parecido la repera:

1- Tema potente e increiblemente bien integrado. Es el euro más temático que he jugado. Todo lo que haces tiene cierto sentido, incluso se justifica que pongas un trabajador aquí o allá porque son magos que visitan distintas estancias/lugares. Además, mucho chrome por todas partes (aunque la mayoría sólo te lo explican en el manual, ahí están los tipos de magia, objetos, etc.). Ni siquiera he encontrado lo típico que chirría un poco y dices: esto no tiene mucho sentido pero bueno, era necesario para el juego a nivel de mecánica. Un puto 10 en aspecto.

2- Rejugable a tope, y además el tipo de rejugabilidad que a mí me gusta: en que en cada partida debes plantéartela de forma distinta. Resolver desde el mismo comienzo un puzle diferente. Todo puede cambiar radicalmente. También, en este aspecto, es el juego más rejugable/variable que he visto. De nuevo un 10 indiscutible.

3- Reglas intuitivas. Esto no es tan importante para mí, pero que pueda tener opciones de triunfar con otra gente suele serlo. Realmente el juego son 4 reglas, y luego un montón de contenido. El contenido puede abrumar incluso, pero las reglas y conceptos principales son claros y aplicándolas, todo el contenido que presenta el juego es autoexplicativo. El hecho de que tengan cierta lógica, ayuda a interiorizarlas. No obstante, el contenido luego es extenso, y puede saturar, pero no debería ser preocupante para un jugador medio. Un 7 en complejidad/facilidad de comprensión.

4- Profundidad. El juego encierra muuuuuuuuuuuchos combos (y eso que apenas he rayado la superficie, pero se aprecia), y mucha carga psicológica de averiguar qué quieren los demás para quitarselo o prevenirte sobre ataques, etc. Cualquier jugón de culo duro estará más que satisfecho con la profundidad de este juego, mientras que uno más novato, también puede disfrutar perfectamente de él sin desesperarse, ya que la información oculta, el caos y la interacción del juego ayuda a que siempre tenga oportunidades, aunque no planifique o lea tan bien el juego. Le calzo un 7 en profundidad.

5- Diversión a tope: la tensión por no saber hasta el último momento qué pasara con tus magos, la posibilidad de hacer counters (que te meten una hostia y  la devuelves/esquivas), y los objetivos ocultos, te darán mucha diversión/tensión. Eso sí, sólo para eurogamers que les guste y acepten de buena gana que haya ese tipo de interacción. Un 9 diversión, pero te tiene que gustar la interacción en generosas dosis.

6-Originalidad de mecánicas. Nada nuevo bajo el sol: un eurogame de gestión de recursos y colación de trabajadores, pero con dos puntillos poco trillados: los trabajadores tienen poderes diferentes (no es lo mismo colocar un mago natural, que un invocador) y los objetivos cultos de final de partida, y que debes ir averiguando. Los trabajadores con poderes le dan una capa más de estrategia al juego, ya que sacar provecho del poder del propio trabajador además de la acción que le encomiendas es  fundamental para irte destacando. Los objetivos ocultos y cómo la "información" es un recurso más que manejar, le da gracieja y hace que el juego se diferencie mucho de la mayoría de sus primos con los que comparte estantería.
También habría que meter como innovación que el tablero de acciones sea modular y se forme cada vez de forma tan distinta. Esta mecánica que arroja tantísima rejugabilidad también merece un reconocomiento, es algo simple pero yo aún no lo había visto. Un 7 ensensación de novedad.


Como puntos negativos: lo que he dicho de la saturación sería su principal pega, es mucha info constantemente en la mesa, aunque por supuesto no llega al nivel de un ora et labora o similares, sí ralentiza la partida y cuesta asimilarlo todo.
También, imagino que a 4 jugadores el caos en el tablero debe ser considerable, y cada mago con sus poderes, etc. Al final se sucederán cagadas sí o sí. Esto habrá quien lo lleve mejor y peor.
La duración seguramente podría ser otro punto débil: al final es un juego largo. Obviamente, si os lo estáis pasando bien, echar 3 horas no será problema, además de que con las partidas estoy seguro de que se baja MUCHO la duración (según vas interiorizando mecánicas) pero sí puede hacer que el juego se quede fuera en algunas sesiones.

Cosas que no sé aún es si está bien balanceado o hay objetos/magos/estrategias un tanto mejores que otras, y no me estrañaría encontrarlo ya que hay muuuuuuuucho contenido.

De momento, hype a tope, y ojalá le de tantas partidas como para empezar a introducirme en el metajuego de leer la partida antes de que empiece siquiera, o meterme en la cabeza de los demás para averiguar otros objetivos.

¿Gracias? por subir el hype, los comentarios han sido estupendos.

¿Crees que el juego a 2 funcionará? ¿Qué duración crees que podrá tener una partida en ese caso? ¿Has vuelto a jugar más de esa media partida? ¿Por qué no? :D

eldibujante

Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2016, 17:57:59 »
Sí he vuelto a jugar, dos partidas completas más, y ambas a 2 jugadores.
Va bastante bien a ese número, aunque se ve a le legua que 3 o 4 es lo ideal (por el caos y la interacción). Escala bien porque varían el número de magos disponibles y el propio tablero (que es modular y cambia según el nº de jugadores). Lo recomiendaría incluso para jugar siempre a ese número.

Por desgracia, mi novia se llevó sendas palizas en ambas partidas, y de ahí que no haya vuelto a jugar. Lo que me jode es que a ella también le encanta el juego hasta que llegan los últimos compases y se va dando cuenta de que le estoy ganando en todo, es un eurogame con mucha profunidad y a 2 jugadores, si no son de nivel similar, la diferencia va a ser muy grande... aun así, eso se palia con más partidas y eso espero conseguir con ella (como te digo, a mi novia le gustó mucho así que no debería ser dificil).

Por poner otra nota negativa: las peanas de los magos son una puñetera mierda. Son todas del mismo color y se supone que se le coloca un token del jugador al que pertenece, para diferenciar los muñecos de unos y otros durante la partida... pues bien, no se diferencian un carajo.
Esos tokens son de colores similares y las peanas, todas iguales. Con luz amarillenta o escasa, cuesta muchísimo diferenciarlos. La única solución que veo es pintarlas, pero entonces no te cuadran bien los números para jugar a 2 jugadores (te toca usar dos colores distintos)

Tri2

Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2016, 19:33:52 »
Sí he vuelto a jugar, dos partidas completas más, y ambas a 2 jugadores.
Va bastante bien a ese número, aunque se ve a le legua que 3 o 4 es lo ideal (por el caos y la interacción). Escala bien porque varían el número de magos disponibles y el propio tablero (que es modular y cambia según el nº de jugadores). Lo recomiendaría incluso para jugar siempre a ese número.

Por desgracia, mi novia se llevó sendas palizas en ambas partidas, y de ahí que no haya vuelto a jugar. Lo que me jode es que a ella también le encanta el juego hasta que llegan los últimos compases y se va dando cuenta de que le estoy ganando en todo, es un eurogame con mucha profunidad y a 2 jugadores, si no son de nivel similar, la diferencia va a ser muy grande... aun así, eso se palia con más partidas y eso espero conseguir con ella (como te digo, a mi novia le gustó mucho así que no debería ser dificil).

Por poner otra nota negativa: las peanas de los magos son una puñetera mierda. Son todas del mismo color y se supone que se le coloca un token del jugador al que pertenece, para diferenciar los muñecos de unos y otros durante la partida... pues bien, no se diferencian un carajo.
Esos tokens son de colores similares y las peanas, todas iguales. Con luz amarillenta o escasa, cuesta muchísimo diferenciarlos. La única solución que veo es pintarlas, pero entonces no te cuadran bien los números para jugar a 2 jugadores (te toca usar dos colores distintos)
Gracias por responder. Con respecto a lo de las peanas, en la bgg hay alguien que se ha hecho unas custom magnéticas, que no parece que sean muy complicadas de hacer, aunque habría que ver dónde conseguir el material necesario.



Por cierto, respecto a la dependencia del idioma, las cartas de cada uno son públicas o privadas? (lo digo por poder ayudar en caso de necesitar una traducción)
Creo que ya que voy a evitar comprarme nada de este Essen tendré q comprarme este Argent :)
« Última modificación: 12 de Octubre de 2016, 19:36:15 por Tri2 »

eldibujante

Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2016, 00:10:54 »

Por cierto, respecto a la dependencia del idioma, las cartas de cada uno son públicas o privadas? (lo digo por poder ayudar en caso de necesitar una traducción)

Las de cada uno son públicas. Los objetivos son privados (hasta que se descubren), pero con identificar 4 conceptos o una somera hoja de referencia valdría.
El nivel de inglés, de todas formas, es muy bajito en general, salvando algunos hechizos un poco más complejos.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2016, 00:44:50 »
Uf pues de mi grupo de juego ha volado rápido este juego. Le hemos dado varias oportunidades y nos parece bastante malo. Por suerte sobre gustos no hay nada escrito.