logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4960 veces)

Yamakasi30

Re:Argent: The Consortium, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2020, 17:26:37 »
Oskarin, el juego es una puta mierda.
Ni te molestes.
Lo jugué con Javi hace un pr de años y esta cogiendo polvo entre sus 500 mierdas restantes  ;D

closcar

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2020, 00:09:53 »
Oskarin, el juego es una puta mierda.
Ni te molestes.
Lo jugué con Javi hace un pr de años y esta cogiendo polvo entre sus 500 mierdas restantes  ;D

Que dices Yama! Yo he echado un par de partidas por tabletop y han sido risas! Original es un cacho, eso sí es feo un cacho

Yamakasi30

« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2020, 15:38:37 »
Pero eso es por el secano de la cuarentena... cualquier pestiño te parece bueno.
Jajaja.
A ver si te echas algo al tts conmigo, un dinosaur island, por ejemplo

closcar

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2020, 21:10:57 »
Jajaja cuando quieras, yo tengo un vicio a esto del TTS que no es normal! Elige juego ;)

Kocotero

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2020, 16:54:13 »
Bueno, pues hoy he podido jugarlo a 3 jugadores usando la variante de Summer Break que comenté unos mensajes más atrás. Hace que sea más asequible y ágil al reducir las acciones de los primeros turnos hasta que te empapas. Yo la recomiendo.

Y nos ha molado a los tres! El tema está super bien metido y es un juego muy disfrutón con muchas decisiones y opciones, interacción muy directa, risas y mucha mucha tensión durante toda la partida. No es el típico colocacción de trabajadores gélido de "coloco trabajador, cojo recurso, cambio por puntos, ok". Nos hemos quedado ahí después un buen rato comentando la partida, mirando otros tableros, caras A, B... pinta a una locura de rejugabilidad sin necesidad de expansiones ni historias.

Lo malo, pues que la primera partida abruma ver el pitoste que hay montao, come mucha mesa y agobia. Los componentes están muy bien y las ilustraciones manga están muy muy guapas y bien hechas en realidad. El diseño gráfico y maquetación es otra historia: viejuno total con enmarcados por todos lados simulando relieves 3d, texturas... uf, muy recargado sin sentido y arcaico. Estaría mucho mejor con las ilustraciones completas, caja con texto sobre color plano y simbología plana. El inserto una mierda porque no caben las cartas enfundadas (esto son cosas de la edición original, no solo de la española)

Derkyn

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 16 de Julio de 2020, 12:15:56 »
he echado mis dos primeras partidas este verano. El juego está bien pero me saturó mucho por la cantidad de cosas que aparecen que sirven para hacer combos. El juego a cuatro me duró 3 horas, pero se me hicieron hasta largas por ese gasto mental, imagino que cuando juegue más se me hará mas ligero, porque jugarlo y las decisiones eran fáciles, solo tienes que estar atento a quienes compiten contigo y conseguir lo que quieres luchando con ellos.
Al final, esa cantidad de cartas de hechizos y objetos lo terminaba ignorando ,pero también es por eso que perdí la partida.
La interacción directa te puede matar el juego si tienes jugadores que solo buscan venganza en vez de ganar por ejemplo.

lostrikis

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2020, 12:19:02 »
he echado mis dos primeras partidas este verano. El juego está bien pero me saturó mucho por la cantidad de cosas que aparecen que sirven para hacer combos. El juego a cuatro me duró 3 horas, pero se me hicieron hasta largas por ese gasto mental, imagino que cuando juegue más se me hará mas ligero, porque jugarlo y las decisiones eran fáciles, solo tienes que estar atento a quienes compiten contigo y conseguir lo que quieres luchando con ellos.
Al final, esa cantidad de cartas de hechizos y objetos lo terminaba ignorando ,pero también es por eso que perdí la partida.
La interacción directa te puede matar el juego si tienes jugadores que solo buscan venganza en vez de ganar por ejemplo.
Obvia todos los combos, busca los colores o tipos de objetos de las cartas que te hagan falta... si hay varios que te interesan busca el que tenga la acción que más te convenga. Al final lo que buscas son mayorías y no hacer mil cosas por turno porque éste se puede acabar muy muy pronto y que se te queden muchos magos y cartas sin usar.