logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15899 veces)

inpassant

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #180 en: 04 de Enero de 2017, 23:19:03 »
¿Sabéis si el "print and play" coincide con la última versión publicada del Kickstarter?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7506
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #181 en: 05 de Enero de 2017, 01:01:59 »
A mi me pasa igual luis. Jugue el primer pnp y me gusto mucho aunque era muy limitado. A ver este...

Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #182 en: 27 de Febrero de 2017, 00:03:38 »
  Una duda sobre este juego (no abro un hilo aparte porque no creo que haya muchas dudas más). Cuando se baja de planta, las casillas que tenemos que cubrir en la 'Dungeon Card' se van acumulando verdad?. Es decir, en la primera planta 1 casilla, en la segunda 2 y en la tercera 3.

Robert Blake

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4275
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #183 en: 27 de Febrero de 2017, 00:17:45 »
  Una duda sobre este juego (no abro un hilo aparte porque no creo que haya muchas dudas más). Cuando se baja de planta, las casillas que tenemos que cubrir en la 'Dungeon Card' se van acumulando verdad?. Es decir, en la primera planta 1 casilla, en la segunda 2 y en la tercera 3.
Sí, se acumulan.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #184 en: 27 de Febrero de 2017, 02:56:12 »
  Han sacado una nueva heroína y una mazmorra oficiales para imprimir. Os dejo el enlace (es en la opción 'Extras'):

  http://www.onedeckdungeon.com/#

Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #185 en: 28 de Febrero de 2017, 03:49:13 »
  Bueno, y para el que le interese (aunque supongo que ya lo sabréis) éste juego ya se puede pillar en tiendas españolas. A mí me salió por 25 si no recuerdo mal. El juego está bastante bien, pica bastante.

severnaia

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #186 en: 01 de Marzo de 2017, 08:15:02 »
  Bueno, y para el que le interese (aunque supongo que ya lo sabréis) éste juego ya se puede pillar en tiendas españolas. A mí me salió por 25 si no recuerdo mal. El juego está bastante bien, pica bastante.

Solo está en inglés, verdad?

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ubicación: Por España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #187 en: 01 de Marzo de 2017, 08:53:23 »
Hay un hilo con la traducción por el foro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #188 en: 02 de Marzo de 2017, 08:11:53 »
  A ver...cuando se lucha contra el boss pone en la carta de referencia que no se obtienen los dados negros de la carta de nivel, pero no veo nada en las reglas que d8ga eso. Qué se usa y qué no se usa contra el boss??. Y otra cosa, al aumentar de nivel, se van acumulando los dados negros que obtenemos o sólo disponemos de los que ponga en la carta de nivel al que hayamos accedido?.

Tulkas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #189 en: 02 de Marzo de 2017, 09:28:09 »
Contra el Jefe Final no puedes usar los dados heroicos que obtienes por las habilidades de clase de los heroes. Por ejemplo, la primera habilidad de la Guerrera hace que obtenga hasta 2 dados heoricos si ha recibido danyo. Esos dados heroicos se colocan sobre la Hoja del Personaje. Contra el Jefe NO puedes utilizar esos dados (que proceden de habilidades de clase de los heroes). De hecho, en la propia hoja de personaje tienes el simbolo de la calavera tachada que quiere decir que no se usan contra los Jefes Finales.

Por otra parte, al subir de nivel, las cartas de nivel te indican la cantidad exacta de dados heroicos que tiene disponible el heroe cuando tiene ese nivel. Es decir, NO son acumulables. Asi, en el nivel 1 no dispondras de ningun dado heroico, en el nivel 2 tendras 1 y en el nivel 3 tambien tendras solo 1 dado heroico. No sera hasta que alcances el nivel 4 cuando podras disfrutar de 2 dados heroicos en cada encuentro.

Las pociones no funcionan igual, siempre consigues una pocion (acumulable con las que ya tuvieras) al subir de nivel.

Espero haber podido aclarar tus dudas.


Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #190 en: 02 de Marzo de 2017, 09:45:44 »
  Gracias por la respuesta. Aunque me sigue quedando la duda de si con el boss se usan los dados negros que vas consiguiendo al subir de nivel. En la carta de referencia da a entender eso pero me parece entonces demasiado hardcore

Tulkas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #191 en: 02 de Marzo de 2017, 10:00:02 »
Si, los de la carta de nivel si se pueden usar. De hecho en la hoja de referencia de Turno, en la parte de la lucha contra el Jefe indica que no puedes obtener los de la habilidad de clase del heroe, pero si las de la carta de nivel:
"Heroic Skills are not available. You do gain (black dice) from the Level card, each round".

Espero que ahora si quede completamente resuelta la duda.

Por cierto, he creado el hilo de dudas en el subforo correspondiente (este es el enlace).
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 10:09:42 por Tulkas »

Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #192 en: 02 de Marzo de 2017, 20:58:39 »
  Ya he copiado los mensajes de las dudas en dicho subforo.

Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #193 en: 05 de Marzo de 2017, 15:39:58 »
  Una cosa que no entiendo de éste juego es el modo campaña. A ver, que está chula la idea, pero normalmente en una campaña se eleva el nivel de dificultad pensando en la mejora que va a ir teniendo el personaje. Al no ser éste el caso, da por pensar que no es recomendable jugar las mazmorras de nivel medio o difícil como escenarios sueltos. ¿Se le fue la mano con la dificultad?, ¿fue diseñado como campaña?, ¿no adaptó la dificultad de las mazmorras jugadas por separado?

nain_i

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #194 en: 05 de Marzo de 2017, 17:32:55 »
Yo creo que está pensado para el modo campaña, al menos a mí se me antoja complicado pasarse la mazmorra de nivel 3 con el personaje sin mejora. Me imagino que una vez que tienes varios personajes con experiencia puedes hacer escenarios sueltos. A mí me gusta la idea.