logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14260 veces)

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #195 en: 06 de Marzo de 2017, 07:57:31 »
A mi,  sin usar la campaña,  me parece imposible matar otra cosa que no sea el dragón.  Pero tampoco yo he jugado tanto,  igual se puede.

Ananda

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #196 en: 06 de Marzo de 2017, 10:34:43 »
  Probablemente tengas razón. Yo le he echado unas cuantas partidas y ha sido con la Rogue (que al depender más de la suerte tiene más margen de variabilidad en sus partidas) con la única que he conseguido matar al Dragón. Si ya me dices eso ni lo intento con los otros bosses. Seguramente sea el modo campaña el modo normal de juego, aunque se podría apañar un modo de escenario suelto contando con puntos de experiencia que se puedan distribuir para mejorar al personaje.
  Al margen de ésto, es un juego bastante recomendable.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #197 en: 06 de Marzo de 2017, 14:57:09 »
Teniendo en cuenta que te lo puedes fabricar por poquísimo dinero es muyyy recomendable.

Ananda

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #198 en: 06 de Marzo de 2017, 15:08:41 »
  Jaja, eso también, aunque yo tengo la edición 'oficial'

AxiomaAbsurdo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #199 en: 23 de Marzo de 2017, 18:26:21 »
Estimados colegas.
Disculpen si la pregunta ya fue realizada, no he podido leer las 14 paginas de este hilo.
Solamente quisiera saber si existe la versión PnP de la ultima edición del juego pero en Español?

Quizás también alguien sepa si existe algún grupo de jugadores que estén trabajando en la modificación de algún PnP
para hacer la traducción?

Muchas gracias desde ya!

Tulkas

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #200 en: 24 de Marzo de 2017, 09:34:00 »
Buenas, yo te puedo decir que estoy terminando la traducción de la nueva versión de las reglas (de marzo de este año). Me faltaban unas pocas páginas por traducir, de las cuáles se está encargando otro compañero del foro.

En caso de que no reciba noticias del compañero, pues pediré ayuda a algún otro interesado.