logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93973 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #225 en: 25 de Abril de 2017, 23:14:46 »
  Me han respondido ésto:

"Sorry that shipping costs are high internationally. We recommend pledging as a group or waiting for retail - both are cheaper!"

  Pero qué grupo???, si no da esa posibilidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pablo Román

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #226 en: 25 de Abril de 2017, 23:18:38 »
Creo que estáis confundidos. Lo que no hay es opción a pedir como tienda. Pero puedes pedir una unidad con 20 $ de gastos y como addon meter todas las unidades que quieras y el envío no sube. A eso se refiere. El problema no son los gastos de envío (si puedes juntar a 2 o 3) el problema son las aduanas. Para que los costes fijos del pedido no se noten tanto (gestiones de aduanas y el envío), tienes que hacer un grupo muy grande y total para tener el mismo precio que comprando el juego aquí luego.
« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 23:21:30 por chemicalroman »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #227 en: 25 de Abril de 2017, 23:22:10 »
  Tienes razón. He leído un comentario en el que dice que los 20$ son igual por una copia que por 10. Así que todavía hay posibilidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Job

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #228 en: 26 de Abril de 2017, 00:51:15 »
  Tienes razón. He leído un comentario en el que dice que los 20$ son igual por una copia que por 10. Así que todavía hay posibilidad.
Eso ya es otra cosa, sí

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #229 en: 26 de Abril de 2017, 12:37:57 »
  Tienes razón. He leído un comentario en el que dice que los 20$ son igual por una copia que por 10. Así que todavía hay posibilidad.
Y las aduanas??. Si pedimos 10 copias y nos paran en aduanas la hemos liado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #230 en: 26 de Abril de 2017, 13:23:09 »
  Eso no sé cómo va. Pero me da a mí que me voy a esperar a que lo traigan a las tiendas. 25$ será el precio en tienda (eso es lo que ha dicho el autor), pero no sé si tiene en cuenta el beneficio de la tienda o el coste por traerlo. Dice que ha visto posibilidades para que en Europa no fuese tan caro pedirlo pero que ninguna posibilidad resultaba viable. Como desconozco el tema no sé qué opinar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #231 en: 26 de Abril de 2017, 13:27:25 »
Yo había entrado con ilusión, pero el juego nuevo mas la actualización 1.5 son 50$, con gastos de envío 70$, que al cambio son unos 65€. Normalmente si me gusta un juego no miro el precio, pero en este caso me parece demasiado, la verdad, así que muy probablemente me salga del Kickstarter en breve.

Job

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #232 en: 26 de Abril de 2017, 13:42:12 »
  Tienes razón. He leído un comentario en el que dice que los 20$ son igual por una copia que por 10. Así que todavía hay posibilidad.
Y las aduanas??. Si pedimos 10 copias y nos paran en aduanas la hemos liado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hombre, quizá pidiendo 5 o 6 en vez de 10, no lo paren...no? Hablo desde el desconocimiento eh

SwimG

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #233 en: 26 de Abril de 2017, 13:51:27 »
Me estoy perdiendo en vuestros calculos.

Replacement Pack  1.5 (solo cartas) + expansion son 30$+20$ de envio.
El juego base actualizado 1.5 + expansion son 40$+20$ de envio.

Cada juego vale 20$ con reglas, token, dados, fichas de personajes etc..
Replacement Pack 1.5 solo trae las cartas nada mas vale 10$. (para los que tenemos la vieja version)

Todo esto en su verion normal no plastificada.

No voy a defender los gastos de envio ni los SG ya que son una burada de alto y el de 250K y 500k son addon por encima.

Siempre hay la posiblidad del PnP traducido en este foro.

Eso si la unidades que se venden en tienda vuelan.

Eso si yo tuve un problema en el 1º KS y me lo solucionaron rapidamente en eso un 10 para ellos.

Saludos.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #234 en: 26 de Abril de 2017, 14:17:27 »
  Por componentes, pagar más de 25€ por este juego ya es caro. Me gustaría tener la expansión pero creo que le van a dar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #235 en: 26 de Abril de 2017, 15:33:09 »
Me estoy perdiendo en vuestros calculos.

Replacement Pack  1.5 (solo cartas) + expansion son 30$+20$ de envio.
El juego base actualizado 1.5 + expansion son 40$+20$ de envio.

Cada juego vale 20$ con reglas, token, dados, fichas de personajes etc..
Replacement Pack 1.5 solo trae las cartas nada mas vale 10$. (para los que tenemos la vieja version)

Todo esto en su verion normal no plastificada.
Vale, fallo mío, vi en mi contribución 50$ y pensé que tenía que añadir 20 de envío (y ya están incluidos)
En euros me sale por unos 46 entonces.
Si el juego serán unos 25-26 y teniendo en cuenta que incluye todas las cartas revisadas del juego, pues ya no me parece tan descabellado.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #236 en: 26 de Abril de 2017, 16:16:50 »
Suma aduanas. Unos 23€

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #237 en: 26 de Abril de 2017, 16:20:38 »
  Hay alguna forma de saber la cantidad exacta que te encasquetan en la aduana?. Para hacer cálculos y ver a partir de cuanta gente sale más o menos asequible el envío conjunto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #238 en: 26 de Abril de 2017, 17:34:18 »

SwimG

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #239 en: 27 de Abril de 2017, 09:30:41 »
Yo no pague aduanas en el anterior KS, en este no se