logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93957 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2015, 17:32:57 »
Bueno pues acabo de jugar una partida con los nenes pululando por aqui y ha molado. He hecho 2 cosas mal, con la pocima solo recuperaba 1 herida y de al principio me olvidaba del dado de la mazmorra del segundo nivel.
Eso si, tengo dudas.
1-Al ser acumulativas las reglas de descenso de niveles, al llegar al segunda nivel de Dragon's Lair, quito 8 cartas del mazo verdad?
2-El "second sight" de la maga te deja repetir la tirada de todos tus dados al encontrarte con una trampa. Pero puedes hacer una tirada parcial y quedarte con parte de la tirada?
3-Hay una carta que tiene la habilidad de inicio "For each three (espadas) you have, fill one armor box". Esto significa que por cada 3 dados amarillos que posea, me olvido de una caja de armadura, o que cambio 3 dados amarillos a cambio de ocupar una caja de escudo?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

oladola

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:11:54 »
Bueno pues acabo de jugar una partida con los nenes pululando por aqui y ha molado. He hecho 2 cosas mal, con la pocima solo recuperaba 1 herida y de al principio me olvidaba del dado de la mazmorra del segundo nivel.
Eso si, tengo dudas.
1-Al ser acumulativas las reglas de descenso de niveles, al llegar al segunda nivel de Dragon's Lair, quito 8 cartas del mazo verdad?
2-El "second sight" de la maga te deja repetir la tirada de todos tus dados al encontrarte con una trampa. Pero puedes hacer una tirada parcial y quedarte con parte de la tirada?
3-Hay una carta que tiene la habilidad de inicio "For each three (espadas) you have, fill one armor box". Esto significa que por cada 3 dados amarillos que posea, me olvido de una caja de armadura, o que cambio 3 dados amarillos a cambio de ocupar una caja de escudo?
1 - No, esa es la excepción. No hay que quitar las 8 cuando bajas al 2º nivel
2 - Te deja tirar todos tus dados que tenga un 1, no todos los dados. En el peor de los casos, repetirás puntuación y sacarás otro 1, con lo que te quedarás como estabas.
3 - Gastas 1 de tiempo para usarla, así que entiendo que no tendrías que gastar los dados.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:45:25 »
Ok. Gracias.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2015, 20:47:40 »

Yo entiendo que las cartas que dicen "por cada 3 puntos de una característica" tienen como coste 1 de tiempo, no hay que gastar ni dados ni puntos de magic (si fuera magia). Y si tuvieras 6 puntos, lo harías dos veces por el coste 1 de tiempo. Recuerdo que hay al menos otra de agilidad que hace algo parecido.

gsus

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #64 en: 16 de Octubre de 2015, 23:30:43 »
Buenas, perdonad pero por mucho que me leo las instrucciones no veo como jugar. Parece que se utilizan dados pero en las instrucciones no se mencionan por ningún lado. Alguien puede poner como hacer una partida en modo solitario, por favor.

muchas gracias por adelantado

RodolfoReal

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #65 en: 17 de Octubre de 2015, 03:17:22 »
Me acaba de llegar el mío y vi los cambios que vienen... Son bastantes. Bueno, por algo es un beta. Igual espero que el que tengo sea divertido.

RodolfoReal

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2015, 02:42:10 »
He jugado varias partidas solo y al nivel 2 ya estoy muerto.
No sé si es mala suerte o qué. Si en las primeras cartas que uno saca le tocan monstruos o trampas muy pesadas, uno está jodido. Especialmente si son de colores diferentes al del personaje. Como no se puede tener más de 3 cartas abiertas, si esas son "invencibles" para la experiencia del héroe en ese momento, no hay como avanzar.
Creo que le falta una mecánica que permita descartar encuentros.
A menos que lo esté jugando mal, y después de sufrir las consecuencias las cartas desaparezcan, sin importar si se le ganó o no...
EDIT: Ooohhh! Ahora releo que no importa si uno gana o no, de cualquier modo toma la carta como recompensa, si queda vivo después del encuentro. Eso lo hace mucho más fácil... Al menos debería poder llegar al nivel 3. Vamos a probar de nuevo.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 02:51:33 por RodolfoReal »

banjoman

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2015, 03:12:12 »
La verdad que pinta interesante el juego. Habrá que probarlo. También he descubierto este otro:
https://www.dropbox.com/sh/l9gz37kgj9arnmo/AAAL8N-EJgXbdUxNyr45xlz2a?dl=0
Que es también de gestión de dados y parece muy interesante . Actualmente está en kickstarter y hay un PnP para probar el juego y un vídeo de una partida.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2015, 09:28:23 »
La verdad que pinta interesante el juego. Habrá que probarlo. También he descubierto este otro:
https://www.dropbox.com/sh/l9gz37kgj9arnmo/AAAL8N-EJgXbdUxNyr45xlz2a?dl=0
Que es también de gestión de dados y parece muy interesante . Actualmente está en kickstarter y hay un PnP para probar el juego y un vídeo de una partida.
https://boardgamegeek.com/boardgame/183571/deep-space-d-6

oladola

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:48:57 »
Parece que el próximo viernes presenta novedades.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

temp3ror

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:50:49 »
Parece que el próximo viernes presenta novedades.

One Deck Dungeon o Deep Space D 6? Este hilo se ha liado un poco.  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:55:52 »
Y muy buenas novedades, van a rehacer bastante el juego para darle mas variedad. Si siguen asi van a hacer un juegazo.

inpassant

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #72 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:00:45 »
¿Tienen pensado hacer "crowfunding"?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #73 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:12:10 »
Siiii. En principio era octubre pero lo han retrasadp debido a los cambios en el juego. A ver que tal esta ahora, lo veremos el viernes. Nuevas reglas y mecanicas, cambios en las cartas, vamos de todo!.

inpassant

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #74 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:14:32 »
¡Perfecto! Tiene una pinta genial.