logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93991 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #90 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:24:43 »
Si son inteligentes lo trocearan en varios mazos y/o expansiones, para así pasar por caja más de una vez.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #91 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:25:53 »
Yo ya me había hecho el mazo en cow cow, no se si esperarme
Yo me esperaría . Porque las modificaciones parecen muchas e interesantes.
Por cierto preguntabas una comparativa con Dungeon of D. Yo sí he jugado a los dos , lo único que dungeon hace bastante que no lo juego y este lo he jugado solo tres partidas. Pero ambos son muy buenos  juegos y además gratis. Tienen similitudes cómo mejorar las estadísticas , la genialidad de usar la misma cartas para varias cosas. Y alguna diferencia , el Dungeon D cambia dependiendo que cuarto- mazmorra estés explorando y también da mucho juego la movilidad entre mazmorras , uno utiliza los dados y otro las cartas para superar los retos, y esto es muy interesante porque como no te gestiones  bien te quedas sin cartas y no puedes hacer mucho. Yo me quedo con dungeon D por poco. Pero si el one deck dungeon lo mejoran un poco podrían estar a la par o incluso superar a Dungeon D. De todas formas el Dungeon D, este one deck dungeon y el pocket civ, son tres P& P gratuitos y solitarios que todo el mundo debería probar. Me parecen fantásticos .
Gracias por contestar. Al final opté por hacerme los dos en cowcow. Como nadie respondía...
Pero ahora que no me voy a hacer el ODD. El pocket civ cuanto ocupa? Podría hacerlo en la baraja que deja huérfana el ODD?

banjoman

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #92 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:26:37 »
Si son inteligentes lo trocearan en varios mazos y/o expansiones, para así pasar por caja más de una vez.
O sacar un kickstarter de " todo a 100 " que está ahora de moda.

banjoman

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #93 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:33:46 »
Gracias por contestar. Al final opté por hacerme los dos en cowcow. Como nadie respondía...
Pero ahora que no me voy a hacer el ODD. El pocket civ cuanto ocupa? Podría hacerlo en la baraja que deja huérfana el ODD?
El,pocket civ tiene cartas pero es de desarrollar una civilización y es más de losetas recursos...
No me acuerdo cuantas cartas tenía.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #94 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:43:00 »
Ah pensaba que era sólo cartas

RodolfoReal

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #95 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:35:40 »
Hola acabo jugar mis primeras partidas y tengo unas dudas:

1. He leído que aunque no venzas a la amenaza, ( combate, trampa u obstáculo ) te quedas con la carta. Esto ¿ es así? Porque yo no me quedaba la carta y me matan enseguida .
2. Las habilidades que dicen " add a (símbolo de espada) 5" como la del warrior. Que quiere decir añade 5 dados de combate o añade un dado de combate con valor de cinco, o que uno de los dados de combate es un cinco sin tirar el dado.
3. Y la habilidad de la maga. Quiere decir que cambia un dado de magia de valor 3 o más por otro de 5 de cualquier tipo. O que si sacas en la tirada un dado de magia 3 o más añades otro valor de 5 de cualquier tipo, pero utilizas los dos dados. El de magia 3 y el que añadas.
4. En las habilidades los símbolos de tiempo y magia están en grandes y los de espada y agilidad en pequeño , ¿ es por algún motivo? .
En los de espada pequeños como la habilidad de la rata " flurry " . ¿ tiene el costo de un dado de combate , aplicar dicha habilidad?. Pago un dado de espada, y obtengo dos dados de espada con valores 4 y 2. ¿ es así? Y si es así , ¿ se hace antes o después de tirar el dado?

1 - Si, te quedas con la carta ( y con el daño/tiempo ).
2 - Te añaden un dado nuevo con el valor que dice.
3 - Si gastas la cantidad de magia correspondiente puedes "variar" el valor/color de un dado que tenga el "valor/color" que requiera el hechizo.
4 - Creo que no es por nada en especial.
   - Si, cambias un dado ( de los que has tirado ) por 2 nuevos con los valores que indica la carta.
En lo de la magia están equivocados. Es gastar tantos puntos de magia como señale la carta, y hacer la habilidad. Eso implica que pueden usarse varios dados, o que puedes activar varias habilidades de magia (si tienes más cartas) con un dado alto.
Eso aplica también para la última pregunta. Las que tienen el número y símbolo grande significan gastar X puntos, las con el símbolo de dado pequeño, un dado.

banjoman

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #96 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:15:24 »
Entonces en la pregunta número 2 el warrior si gasta dado para hacer su habilidad, ¿no?

RodolfoReal

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #97 en: 13 de Noviembre de 2015, 01:28:05 »
Sí, gastas un dado de fuerza cualquiera (probablemente bajo) y consigues un dado de fuerza 5 o un dado cualquiera de fuerza 3.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #98 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:39:12 »
Parece muy muy intereasnte. Me apunto al hilo, para estar al tanto del KS.

Creeis que alguna editorial española podría sacarlo?

Alguien podría compararlo con el dungeon of D?

gracias!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vicoro

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #99 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:56:00 »
¿Han quitado todos los enlaces de descarga?  :-\

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #100 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:31:55 »
¿Han quitado todos los enlaces de descarga?  :-\

Estamos esperando a la nueva versión que deja a la vieja obsoleta del todo. Cambio de reglas , cartas... todo!

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #101 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:28:15 »
Se sabe algo, o donde estar informado?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #102 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:27:59 »
Se sabe algo, o donde estar informado?
En la BGG, o sino alguien lo dirá por aqui cuando salga.

SwimG

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #103 en: 01 de Enero de 2016, 23:14:23 »
Hola

He imprimido el juego en B/N para probarlo primero y me ha encantado.
Eso si tengo una duda:
-¿El boss final se beneficia de las ayudas del Dungeon (lvl 1,2 y 3)?

Para mejorar:
-Los dados extras necesarios al subir el lvl del Dungeon se me olvidaron unas cuantas veces, estoy pensando en hacerles como una fichita aparte para poner junto a los monstruos.
-Otro que se me olvida con facilidad es en que caso esta permitido usar una habilidad, trampa,combate u obstaculo. No se como hacer para recordarlo (Tambien puede ser por estar en B/N me sea mas dificil acordarme)
-Necesario un 4 color de dados para no confundir con los propios al hacer algunas habilidades.

Veo que estan con la nueva version pero estan super retrasado y como ya me gusta este seguramente lo imprima en artscow o similar. Si van hacer tantos cambios en la nueva version seguramente tarden en pulirlo.
Otra cosa version castellano aparte del reglamento ¿Nadie lo esta traduciendo? Por soñar...

Gran juego

Saludos

mrpeace

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2016, 01:19:40 »
Acabo de verlo y me ha encantado. Voy a esperar un poco a ver qué cambios hacen (parece que van tranquilos) en la bgg parece que quieren sacar un kickstarter para primavera. Espero que sea eso, una campaña para poder sacar el juego y no un sacacuartos con trescientas expansiones de salida que acaba costando 100 dólares.

Por ahora pinta muy bien, voy a esperar un par de semanas hantes de meterme con el pnp.