logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93948 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #195 en: 06 de Marzo de 2017, 07:57:31 »
A mi,  sin usar la campaña,  me parece imposible matar otra cosa que no sea el dragón.  Pero tampoco yo he jugado tanto,  igual se puede.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #196 en: 06 de Marzo de 2017, 10:34:43 »
  Probablemente tengas razón. Yo le he echado unas cuantas partidas y ha sido con la Rogue (que al depender más de la suerte tiene más margen de variabilidad en sus partidas) con la única que he conseguido matar al Dragón. Si ya me dices eso ni lo intento con los otros bosses. Seguramente sea el modo campaña el modo normal de juego, aunque se podría apañar un modo de escenario suelto contando con puntos de experiencia que se puedan distribuir para mejorar al personaje.
  Al margen de ésto, es un juego bastante recomendable.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #197 en: 06 de Marzo de 2017, 14:57:09 »
Teniendo en cuenta que te lo puedes fabricar por poquísimo dinero es muyyy recomendable.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #198 en: 06 de Marzo de 2017, 15:08:41 »
  Jaja, eso también, aunque yo tengo la edición 'oficial'
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AxiomaAbsurdo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #199 en: 23 de Marzo de 2017, 18:26:21 »
Estimados colegas.
Disculpen si la pregunta ya fue realizada, no he podido leer las 14 paginas de este hilo.
Solamente quisiera saber si existe la versión PnP de la ultima edición del juego pero en Español?

Quizás también alguien sepa si existe algún grupo de jugadores que estén trabajando en la modificación de algún PnP
para hacer la traducción?

Muchas gracias desde ya!

Tulkas

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #200 en: 24 de Marzo de 2017, 09:34:00 »
Buenas, yo te puedo decir que estoy terminando la traducción de la nueva versión de las reglas (de marzo de este año). Me faltaban unas pocas páginas por traducir, de las cuáles se está encargando otro compañero del foro.

En caso de que no reciba noticias del compañero, pues pediré ayuda a algún otro interesado.

Tulkas

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #201 en: 06 de Abril de 2017, 16:25:50 »
Y aquí está por fín la traducción!

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #202 en: 16 de Abril de 2017, 16:31:06 »
Después de este mes (abril 2017), cuando termine la nueva campaña de kickstarter del juego, el creador dice que actualizará el print&play con la nueva versión de las cartas (acordes al nuevo manual, versión 1.5).

A esperar toca...
« Última modificación: 16 de Abril de 2017, 16:34:46 por Yllelder »
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #203 en: 16 de Abril de 2017, 17:08:18 »
  Bueno, lo que acabo de ver!... expansión del juego en Kickstarter el 25 de Abril.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #204 en: 16 de Abril de 2017, 17:25:26 »
  Se llama 'Forest of Shadows'. Se puede usar como expansión o como juego independiente. Traerá más de lo que ya conocemos e introduce 2 novedades: el veneno y los eventos de peligro.

  Pondría una foto pero soy un paquete y no sé cómo hacerlo. Dejo el enlace de la bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/224821/one-deck-dungeon-forest-shadows
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #205 en: 17 de Abril de 2017, 11:49:10 »
Yo igual entro en esta campaña si sale bien de precio. Me pillo las cartas corregidas del primero y el nuevo completo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Job

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #206 en: 17 de Abril de 2017, 11:56:06 »
Yo igual entro en esta campaña si sale bien de precio. Me pillo las cartas corregidas del primero y el nuevo completo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hay ya abierto KS??
Me interesaría coger el básico y la expa esta. Ya que estamos....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #207 en: 17 de Abril de 2017, 13:35:28 »
El 25 de abril Job. Paciencia.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #208 en: 17 de Abril de 2017, 14:01:20 »
  Haz honor a tu nombre!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Job

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #209 en: 17 de Abril de 2017, 16:07:35 »
  Haz honor a tu nombre!!
Lo hago a diario, creeme