logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93988 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #210 en: 18 de Abril de 2017, 09:59:52 »
  Haz honor a tu nombre!!
Lo hago a diario, creeme
Doy fe de ello

Enviado desde la cripta familiar.


Br0k3r

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #211 en: 24 de Abril de 2017, 00:51:07 »
¿Se sabe a qué hora comienza mañana el KS del juego?

SwimG

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #212 en: 25 de Abril de 2017, 13:55:04 »
Recordar que en el 1ºKS los gastos de envio valian tanto como el juego, no van salir barato este KS

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #213 en: 25 de Abril de 2017, 17:08:49 »
¿Se sabe a qué hora comienza mañana el KS del juego?

  Yo he leído a la 1 de la tarde, horario oriental. Contando 6 horas pues pon sobre las 19, pero no sé realmente cuántas horas hay de diferencia.

« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 17:16:10 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #214 en: 25 de Abril de 2017, 20:19:57 »
  Pues ya ha empezado el nuevo kickstarter!...



 Éste es el enlace de la campaña:
  https://www.kickstarter.com/projects/asmadigames/one-deck-dungeon-forest-of-shadows/description
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #215 en: 25 de Abril de 2017, 20:30:06 »
  Acaba de empezar y ya ha llegado a la cantidad para financiarlo (20.000$). Los stretch goals:




  Las opciones de patrocinio:



  Lo malo...20$de gastos de envío.  :o


  El juego (expansión autojugable) incluye un poco de todo de lo que ya había: peligros, enemigos, 5 nuevas mazmorras y 5 nuevos héroes.
  Además, introduce varias novedades:
   - Veneno
   - Eliminar dados de la partida
   - Distinta recompensa según si elegimos enfrentarnos a un enemigo o a un peligro.

  La expansión se puede jugar sola o combinarla con el anterior juego.

  (La opción 'plastic' es una versión mejorada de las cartas)
« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 20:41:22 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Job

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #216 en: 25 de Abril de 2017, 20:34:42 »
Pues entro con el básico 1.5 y la expa. Eso sí, en cartas normales, que no soy tan sibarita.
Lástima que no se pueda hacer pedido conjunto, por que más de una unidad no envían fuera de EEUU

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #217 en: 25 de Abril de 2017, 21:13:36 »
20 pavos de gastos de envio? Tan locos? Pasando pero mogollon y es una pena.

Job

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #218 en: 25 de Abril de 2017, 21:23:40 »
20 pavos de gastos de envio? Tan locos? Pasando pero mogollon y es una pena.
Es lo que estaba viendo ahora mismo... Se va a 60€ el juego...más la lógica espera, claro.
No sé yo si renta esperarse a que llegue a tiendas...(al menos a mi, que con el Gloomhaven y el aeons end, se me hace un boquete en el bolsillo...)
Veremos si los SG "tapan" un poco los gastos de envío...
De momento, lo sigo muy de cerca.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #219 en: 25 de Abril de 2017, 21:51:01 »
20 pavos de gastos de envio? Tan locos? Pasando pero mogollon y es una pena.
Es lo que estaba viendo ahora mismo... Se va a 60€ el juego...más la lógica espera, claro.
No sé yo si renta esperarse a que llegue a tiendas...(al menos a mi, que con el Gloomhaven y el aeons end, se me hace un boquete en el bolsillo...)
Veremos si los SG "tapan" un poco los gastos de envío...
De momento, lo sigo muy de cerca.
A ver el juego esta bien pero no vale 60 pavos ni de coña Job.

Job

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #220 en: 25 de Abril de 2017, 21:52:10 »
20 pavos de gastos de envio? Tan locos? Pasando pero mogollon y es una pena.
Es lo que estaba viendo ahora mismo... Se va a 60€ el juego...más la lógica espera, claro.
No sé yo si renta esperarse a que llegue a tiendas...(al menos a mi, que con el Gloomhaven y el aeons end, se me hace un boquete en el bolsillo...)
Veremos si los SG "tapan" un poco los gastos de envío...
De momento, lo sigo muy de cerca.
A ver el juego esta bien pero no vale 60 pavos ni de coña Job.
Ok, no me digas más.
Ya sabes que para mi, tu palabra a misa

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #221 en: 25 de Abril de 2017, 22:09:05 »
Uy que presion XD

A ver que son cartas y dados. 60 me parece una sobrada. Si no lo encuentras en tienda yo te vendo el mio baratillo en unos meses y solucionado. ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #222 en: 25 de Abril de 2017, 22:50:30 »
  Me he metido con 1$ sólo para decir lo que opino de los 20$ de gastos de envío (lo que me ha dejado mi inglés).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #223 en: 25 de Abril de 2017, 23:10:55 »
  Podiais meteros también y ponerlos a parir (de forma civilizada claro).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mrpeace

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #224 en: 25 de Abril de 2017, 23:11:44 »
Se les ha ido la olla tela. Evidentemente es para USA y ya.