logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94057 veces)

sware86

  • Visitante
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #270 en: 08 de Mayo de 2017, 15:06:28 »
ya me he apuntado

nain_i

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #271 en: 21 de Junio de 2017, 08:12:26 »
Tengo una duda, cuando bajas a la siguiente planta y descubres la siguiente fila en la carta del Boss, cuando te enfrentas a un nuevo desafío, tienes que completar sólo los huecos de ese nivel? O ese nivel y anteriores?

jorgevr

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #272 en: 21 de Junio de 2017, 08:28:36 »
Tengo una duda, cuando bajas a la siguiente planta y descubres la siguiente fila en la carta del Boss, cuando te enfrentas a un nuevo desafío, tienes que completar sólo los huecos de ese nivel? O ese nivel y anteriores?

Solo los de ese nivel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #273 en: 21 de Junio de 2017, 08:51:26 »
  No, los de ese nivel y los anteriores.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #274 en: 21 de Junio de 2017, 09:07:01 »
Yep. Todo lo que quede a la vista. Eso es lo que lo hace tan jodido y tan adictivo.  XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #275 en: 21 de Junio de 2017, 09:22:21 »
Yep. Todo lo que quede a la vista. Eso es lo que lo hace tan jodido y tan adictivo.  XD

  Por cierto, no he visto novedades en el tablón del pueblo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #276 en: 21 de Junio de 2017, 09:27:09 »
Yo es que no tenía tiempo de narrar mis derrotas. Ni ganas, ha sido lamentable. No he pasado del primer nivel.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #277 en: 21 de Junio de 2017, 09:36:26 »
Joder kalisto.... eso es duro de oir.  Animos tio que tu puedes. XD

Yo le dare este finde que me voy a la playita y me lo estoy guardando para derrotar al yeti, por eso de que igual con el caloraco esta debilitado o algo. Ya veremos.

nain_i

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #278 en: 21 de Junio de 2017, 09:55:54 »
Gracias! Duda resuelta. Había estado jugando en modo fácil todo este tiempo, no sé si será por el tamaño del libretito que me despista pero me cuesta encontrar las dudas en las reglas. De echo hasta hace poco no descubrí que las habilidades de pócima se ponen en el tablerito de turno en lugar de en el de personaje. Por cierto, esas habilidades no proporcionan pócimas, no? Y luego a la hora de gastarlas puedes elegir sólo una de ellas, no?

Yo intentaré darle caña este fin de semana, postearé mis logros en el post de records si son dignos de ello

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #279 en: 21 de Junio de 2017, 10:09:00 »
Juraria que nunca he usado una de esas habilidades asi que ni idea. XD

Acuerdate que el reto es con la Maga y que la especiacilazion es libre. ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #280 en: 21 de Junio de 2017, 10:26:43 »
Gracias! Duda resuelta. Había estado jugando en modo fácil todo este tiempo, no sé si será por el tamaño del libretito que me despista pero me cuesta encontrar las dudas en las reglas. De echo hasta hace poco no descubrí que las habilidades de pócima se ponen en el tablerito de turno en lugar de en el de personaje. Por cierto, esas habilidades no proporcionan pócimas, no? Y luego a la hora de gastarlas puedes elegir sólo una de ellas, no?

Yo intentaré darle caña este fin de semana, postearé mis logros en el post de records si son dignos de ello

  Las habilidades de pócima no dan pócima sino que la gastan, así que tienes que ir muy sobrado para usar alguna. Está bien la de que después de pasar en un encuentro, gastas dos de tiempo (lo de descartar cartas del mazo vamos) y consigues la carta como recompensa; así te puedes hacer con alguna carta de dificultad 4 sin despeinarte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #281 en: 21 de Junio de 2017, 10:29:05 »
Yo es que no tenía tiempo de narrar mis derrotas. Ni ganas, ha sido lamentable. No he pasado del primer nivel.

 Si quieres te los dejamos debilitados...  8)
  Una cosa,¿usas los dados negros para activar las habilidades de los dados de colores?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Keiichim

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #282 en: 21 de Junio de 2017, 12:03:08 »
Perdonad, hay grupo para Barcelona y/o alrededores?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #283 en: 21 de Junio de 2017, 12:07:45 »
Grupo? A que te refieres?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #284 en: 21 de Junio de 2017, 12:10:20 »
Yo es que no tenía tiempo de narrar mis derrotas. Ni ganas, ha sido lamentable. No he pasado del primer nivel.

 Si quieres te los dejamos debilitados...  8)
  Una cosa,¿usas los dados negros para activar las habilidades de los dados de colores?
Si, lo hago. EN principio cuentan como cualquier dado no?. La cosa es que tuve muy mala suerte con los monstruos que salieron y con las tiradas y la maga no hizo mas que pillar.
Una pregunta:
¿los dados negros que gana la maga cuando explora o se retira, son de un solo uso no?(la verdad es que es obvio que si , pero como no lo pone).