logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94030 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #300 en: 21 de Junio de 2017, 15:39:54 »
Si te refieres al PNP yo los compré en Aliexpress unos 30 por 4 euros.

Cristian23zgz

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #301 en: 21 de Junio de 2017, 16:21:31 »
Si te refieres al PNP yo los compré en Aliexpress unos 30 por 4 euros.
Si, en mi idioma, pero me refería a eso. Quería echarle un tiento al pnp en castellano. Indagaré en el mar de aliexpress

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #302 en: 21 de Junio de 2017, 17:15:14 »
Yo los compré en un chino pero son de 15 diría yo, y los colores no coinciden ninguno pero bueno.
Podrías poner el enlace de Aliexpress? que siempre cuesta encontrar algo ahí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #303 en: 21 de Junio de 2017, 17:19:15 »
Si te refieres al PNP yo los compré en Aliexpress unos 30 por 4 euros.
Si, en mi idioma, pero me refería a eso. Quería echarle un tiento al pnp en castellano. Indagaré en el mar de aliexpress
En cuanto a colores yo uso los que me da la real gana. Los dados negros no habia en la tienda asi que pille unos blancos del chino que tenia en casa. En mi juego va asi:
los de Espada son Rojos
Los de Botas Amarillos.
Los de Magia Azules.

Se que no son los colores que deben pero a la hora de jugar da exactamente lo mismo, a la segunda partida asimilas esos colores como los correctos y ya. Aproveche que tenia ese pedido hecho para el artifacts inc, un gran juego que hay que jugar con un juego de dados cada jugador si, o si. (ya habrá tiempo de abrir un hilo de variantes obligatorias del propio diseñador)

Cristian23zgz

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #304 en: 21 de Junio de 2017, 17:57:44 »
Yo acabo de comprar estos, hay de los 4 colores que necesita el juego.

https://es.aliexpress.com/item/Best-Promotion-10Pcs-16mm-Multicolor-Acrylic-Round-Corner-Dice-6-sided-Die-Portable-Table-Games-Dice/32746320003.html

10 de cada uno (pink, black, yellow, blue) 6 € puestos en casa

Ottokan

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #305 en: 21 de Junio de 2017, 18:28:43 »
Yo pedí estos hace un par días, también en Aliexpress. Son de 12mm, el tamaño de los originales. He pedido el amarillo, el negro, purpura (parece rosa) y el azul. Me gusta que además justo cada uno de estos colores tiene un acabado diferente (transparente, sólido, transparente con partículas, efecto mármol¿?). Ya veremos cuando me lleguen que tal. Mientras tanto a hacerme el pnp. Me han salido por cinco euros y pico, 10 dados de cada uno, 40 en total.

10 unids/set alta calidad 12mm dados set azul marino d6 puntos estándar de accesorios de juego pequeña novedad dados
 http://s.aliexpress.com/qIRrAzea
(from AliExpress Android)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #306 en: 21 de Junio de 2017, 19:47:52 »
Cristian esos de 16 se harán bastante grandes sobre todo cuando tienes que ir poniéndolos todos juntos en el monstruo.
Los de ottokan tienen buena pinta.

Yo ahora ando con duda de si imprimirme la nueva versión de las cartas que yo tengo la 1.0, no se si merece la pena la verdad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #307 en: 21 de Junio de 2017, 19:56:17 »
Cristian esos de 16 se harán bastante grandes sobre todo cuando tienes que ir poniéndolos todos juntos en el monstruo.
Los de ottokan tienen buena pinta.

Yo ahora ando con duda de si imprimirme la nueva versión de las cartas que yo tengo la 1.0, no se si merece la pena la verdad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  Creo que es una cuestión más que nada de balanceo de cartas. En la segunda campaña explican los cambios y por qué, pero no recuerdo dónde.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #308 en: 21 de Junio de 2017, 20:46:29 »
Los dados espero que merezcan la pena y estén bien, porque me he hecho un máster viendo dados en Aliexpress antes de hacer el pedido.
También tengo pendiente imprimir las cartas y aún no me he decidido si hacer las que tenemos aqui traducidas o ir directamente a las oficiales en inglés con sus actualizaciones.
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 20:48:18 por Ottokan »

nain_i

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #309 en: 22 de Junio de 2017, 08:19:20 »
Otra dudilla (deberíamos crear un hilo específico de dudas?). Las habilidades que te permiten cambiar un dado por algo, ¿pueden usarse con un dado que ya has lanzado? O tienes que reservar el dado antes de tu tirada? Es que yo lo hacía de la segunda forma, pero hace poco vi un vídeo y lo hacía de la primera.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #310 en: 22 de Junio de 2017, 08:25:01 »
Yo lo hago después de lanzarlos, es lo que me parece lógico. Según las reglas lo primero que haces es juntar tus dados y tirarlos. Luego comienzas a aplicar habilidades y a darles vueltas a las cosas para matar al bichejo o superar la trampa.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #311 en: 22 de Junio de 2017, 08:37:34 »
A mí me llamó el juego la atención al inicio pero quise esperar. Creo que lo voy a pillar. Todo el mundo está muy contento con el solitario verdad ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #312 en: 22 de Junio de 2017, 08:42:19 »
Animate gambito! Y te apuntas a la competi!! XD

Y si, primeronse lanzan y luego se escoge si activar o no habilidades. Va muy bien para cuando sale ese 1 asqueroso. XD

Keiichim

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #313 en: 22 de Junio de 2017, 23:52:31 »
Yo estoy muy interesado en cogerlo, pero he visto que en madrid y valencia se han hecho grupos para compartir los gastos de envio.

Ya lo pregunte antes, no hay grupo para barcelona?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #314 en: 23 de Junio de 2017, 07:57:34 »
Pues creo que no. Al menos no me suena