logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93953 veces)

SwimG

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #315 en: 23 de Junio de 2017, 12:13:03 »
Cristian esos de 16 se harán bastante grandes sobre todo cuando tienes que ir poniéndolos todos juntos en el monstruo.
Los de ottokan tienen buena pinta.

Yo ahora ando con duda de si imprimirme la nueva versión de las cartas que yo tengo la 1.0, no se si merece la pena la verdad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  Creo que es una cuestión más que nada de balanceo de cartas. En la segunda campaña explican los cambios y por qué, pero no recuerdo dónde.

En principio bajaron la dificultad, y modificaron algunas habilidades como puedes ver aqui: http://www.onedeckdungeon.com/v15.php

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #316 en: 23 de Junio de 2017, 12:19:36 »
Pues yo juego con la versión vieja y no tengo problema ninguno. Al menos el dragón se acaba con el "fácil" el yeti es otra cosa. Y con la lich no me he metido nunca, debe repartir como panes.

nain_i

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #317 en: 23 de Junio de 2017, 12:44:43 »
Yo me bajé el nuevo PNP y me hice un upgrade del juego metiendo los cambios en las cartas enfundadas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #318 en: 23 de Junio de 2017, 12:54:39 »
Hombre igual me lo imprimo en color en algun sitio barato y jubilo mi copa 1.0  en blanco y negro.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #319 en: 23 de Junio de 2017, 14:11:12 »
  Al Yeti lo rebajan un poco. Es que es jodido el bicho
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #320 en: 23 de Junio de 2017, 14:16:57 »
Ya he leído los cambios. Sobre todo lo suavizan. O sea que estamos jugando unos en fácil y otros en difícil eh?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #321 en: 23 de Junio de 2017, 14:21:44 »
Ya he leído los cambios. Sobre todo lo suavizan. O sea que estamos jugando unos en fácil y otros en difícil eh?

  Creo que no. Delan, tú y yo estamos usando la versión original, al menos que yo sepa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #322 en: 23 de Junio de 2017, 14:22:54 »
Aaaa bueno. Pensé que erais unos chetos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #323 en: 23 de Junio de 2017, 14:23:33 »
Original del todo. La version de los machotes de pelo en pecho. Literalmente, solo tengo UN pelo en el pecho  por suerte los demas se han quedado en la cabeza. XD

EDITO: yo si hago "trampas" siempre es para complicarme aun mas cosa XD

nain_i

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #324 en: 23 de Junio de 2017, 14:25:26 »
Yo tengo la versión 1.5 pero aún no me he puesto, tampoco suavizan tanto 😂

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #325 en: 23 de Junio de 2017, 14:27:42 »
Seguro que en la  1.5 han depilado al yeti. :(

Br0k3r

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #326 en: 23 de Junio de 2017, 14:39:58 »
Pero qué desgraciados que sois!!! . En el kickstarter entré y, al final, me salí. Pero como no paráis de hablar... Acabo de caer! Corred insensatos, qué se acaban!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #327 en: 23 de Junio de 2017, 15:44:53 »
Nada nada. Solo aconsejamos "mierda" de la buena por aqui. XD

Edhes

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #328 en: 23 de Junio de 2017, 16:39:31 »
jajajaja!!
Ya está a la venta la versión retail 1.5 con la expansión??
Ya pongo yo el pelo pecho así q el juego lo quiero depiladito
Jugar está sobrevalorado....

Keiichim

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #329 en: 23 de Junio de 2017, 22:14:15 »
Pero qué desgraciados que sois!!! . En el kickstarter entré y, al final, me salí. Pero como no paráis de hablar... Acabo de caer! Corred insensatos, qué se acaban!

A mi me molaria entrar, pero sino entiendo mal es 20€ por caja (40€ las 2) y el problemas son los gastos de envio, que se disparan, 20€ mas. Vamos, que te sale la tajada por 60 Pepinantes... uff me hecha para atras.
Por eso preguntaba por lo del grupo de barcelona, si exisitia. Asi que mi gozo en un poco  :'( :'( :'(