logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94012 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #345 en: 06 de Julio de 2017, 15:19:20 »
En la tienda DungeonsMarvel lo tenéis por 22€ + envio, creo que 4'9€.
Listo para jugar y en perfecto inglés  ;)

22 es lo que me costó a mí en tienda física, síp.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #346 en: 06 de Julio de 2017, 16:28:52 »
Yo lo he pillado en usa. Pero claro me lo traen de allí, si no el envío sale carísimo.

Edhes

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #347 en: 06 de Julio de 2017, 17:28:20 »
Hay fecha para el ODD 1.5?
Jugar está sobrevalorado....

Br0k3r

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #348 en: 06 de Julio de 2017, 17:29:28 »
Hay fecha para el ODD 1.5?
Ya está a la venta en dicha web española...

Edhes

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #349 en: 06 de Julio de 2017, 17:40:50 »
Hay fecha para el ODD 1.5?
Ya está a la venta en dicha web española...
No será la 1.0 lo digo porque no veo la expansión.... sino estaría tb no?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #350 en: 06 de Julio de 2017, 17:51:13 »
  Lo de 1.5 es la actualización de ciertas cartas del primer juego. Supongo que se podrán imprimir desde algún sitio; en tiendas no sé lo que se vende, si la versión 1.0 o la 1.5. Luego está la expansión, que salió hace poco en kickstarter y que llegará a los patrocinadores en septiembre.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #351 en: 06 de Julio de 2017, 18:26:12 »
Yo la que me he pillado ni idea de cual es, pero estamos jugando a la 1.0 y estoy contento con  ella. Claro que si bajan un par de puntos alguna casilla del Yeti no pasa nada tampoco.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #352 en: 06 de Julio de 2017, 18:40:59 »
Herejia!!!!! El yeti caera

principevaca

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #353 en: 07 de Julio de 2017, 08:17:57 »
  Lo de 1.5 es la actualización de ciertas cartas del primer juego. Supongo que se podrán imprimir desde algún sitio; en tiendas no sé lo que se vende, si la versión 1.0 o la 1.5. Luego está la expansión, que salió hace poco en kickstarter y que llegará a los patrocinadores en septiembre.

La que se está vendiendo ahora es la 1.5.
Me compré el juego la semana pasada y tengo esa versión.
Cambian un poco las habilidades basicas de los Pj's y la experiencia necesária para subir de nivel, creo que es un punto menos por nivel (nivel 2 6 px's, nivel 3 8 px's, nivel 4 10 px's). Y si hay algún otro cambio lo desconozco.

Forest of Shadows no es una expansión al uso, es un juego por si mismo que es combinable con el que hay ahora. Nuevos Pj's (cazador, druida...) y se introduce la mecánica del veneno. Ambientado en un bosque en lugar de un dungeon.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

inpassant

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #354 en: 07 de Julio de 2017, 08:28:30 »
  Lo de 1.5 es la actualización de ciertas cartas del primer juego. Supongo que se podrán imprimir desde algún sitio; en tiendas no sé lo que se vende, si la versión 1.0 o la 1.5. Luego está la expansión, que salió hace poco en kickstarter y que llegará a los patrocinadores en septiembre.

La que se está vendiendo ahora es la 1.5.
Me compré el juego la semana pasada y tengo esa versión.
Cambian un poco las habilidades basicas de los Pj's y la experiencia necesária para subir de nivel, creo que es un punto menos por nivel (nivel 2 6 px's, nivel 3 8 px's, nivel 4 10 px's). Y si hay algún otro cambio lo desconozco.

Forest of Shadows no es una expansión al uso, es un juego por si mismo que es combinable con el que hay ahora. Nuevos Pj's (cazador, druida...) y se introduce la mecánica del veneno. Ambientado en un bosque en lugar de un dungeon.
¿Dónde lo compraste?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


principevaca

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #355 en: 07 de Julio de 2017, 08:33:43 »
  Lo de 1.5 es la actualización de ciertas cartas del primer juego. Supongo que se podrán imprimir desde algún sitio; en tiendas no sé lo que se vende, si la versión 1.0 o la 1.5. Luego está la expansión, que salió hace poco en kickstarter y que llegará a los patrocinadores en septiembre.

La que se está vendiendo ahora es la 1.5.
Me compré el juego la semana pasada y tengo esa versión.
Cambian un poco las habilidades basicas de los Pj's y la experiencia necesária para subir de nivel, creo que es un punto menos por nivel (nivel 2 6 px's, nivel 3 8 px's, nivel 4 10 px's). Y si hay algún otro cambio lo desconozco.

Forest of Shadows no es una expansión al uso, es un juego por si mismo que es combinable con el que hay ahora. Nuevos Pj's (cazador, druida...) y se introduce la mecánica del veneno. Ambientado en un bosque en lugar de un dungeon.
¿Dónde lo compraste?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic



En DungeonMarvels: http://dungeonmarvels.com/cartas/19647-one-deck-dungeon-0859358006017.html

A 22'5 leuros, regalado oiga  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

daemonium

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #356 en: 07 de Julio de 2017, 09:47:10 »
gracias, a ver si junto algo mas y me lo pillo en dm

SwimG

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #357 en: 24 de Julio de 2017, 11:21:06 »
Ojala lo editaran aqui como en francia y a 19€

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #358 en: 24 de Julio de 2017, 14:28:40 »
El otro día estuvo de oferta a 10$ en usa, vaya chollo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #359 en: 24 de Julio de 2017, 14:53:09 »
Yo lo compre en Amazon usa a 12dolares. Eso sí,  me lo trajeron en la maleta desde allí. Encima es la versión 1.5!.