logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93961 veces)

principevaca

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #360 en: 24 de Julio de 2017, 14:58:16 »
Yo lo compre en Amazon usa a 12dolares. Eso sí,  me lo trajeron en la maleta desde allí. Encima es la versión 1.5!.

12$ está muy bién, que suerte!!  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #361 en: 24 de Julio de 2017, 21:11:45 »
Una carambola mística. Con conjunción planetaria incluida.
La. Parte mala es que me trajo también una expansión de aeons end y las cartas me han venido todas mal.  Toca reclamar y esperar.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #362 en: 18 de Abril de 2019, 19:30:35 »
Yo acabo de pillarlo por eBay en Oregon (USA), por 22.63$, con 3.99$ de gastos de envío y encima un cupón descuento que me ha pasado eBay de 5.65$. Vamos, que al cambio se me ha quedado puesto en casa por 19€. Según las fotos, es la v1.6, pero a saber, y además estoy cagado de que me claven en la aduana.

¿Sabéis como funciona esto de las aduanas? Me ha parecido muy barato para venir desde USA. ¿Hay trampa?

Edito: es la versión antigua (no la del Forest).

Hollyhock

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #363 en: 21 de Abril de 2019, 17:06:12 »
¿Sabéis como funciona esto de las aduanas? Me ha parecido muy barato para venir desde USA. ¿Hay trampa?

Hablo de memoria, a lo mejor me equivoco o han cambiado las normas.

Si lo que compras fuera de la Unión Europea, gastos de envío incluídos, no supera 22 ó 23 euros, no pagas impuestos de importación, así que aunque te lo paren en aduanas, no te pueden sablear (como mucho sólo te añaden el IVA).

Pero como los aduaneros tienen menos incentivo de lo normal para pararte un paquete barato, lo más probable es que ni te lo paren.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Flamman

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #364 en: 29 de Abril de 2019, 19:12:43 »
Hemos tenido 7 u 8 paquetes de aduanas y en todos ellos, si tienen un valor de 20 o más euros es parado, revisado, y en un 95% solicitan un pago que, desgraciadamente, a veces es superior al precio del producto.

Lo mejor es advertir al emisor si puede poner un valor de 18 euros o menos y así no lo suelen parar.

También está bien, si se tiene algún tipo de número de seguimiento, revisar desde la propia web de ADT Postales toda la info que haya al respecto sobre el envío. Si fue detenido, desde la web se sabrá y se podrá gestionar todo antes de que llegue la carta que envían. En cierto modo se agiliza un poco el proceso, pero de 2 o 3 semanas no suele bajar. Solo un avez nos ocurrió qu eno llegó carta alguna y cuando llegó el paquete nos cobraron las aduanas.

La web de ADT es: www.adtpostales.com
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #365 en: 02 de Mayo de 2019, 12:51:40 »
Hemos tenido 7 u 8 paquetes de aduanas y en todos ellos, si tienen un valor de 20 o más euros es parado, revisado, y en un 95% solicitan un pago que, desgraciadamente, a veces es superior al precio del producto.

Lo mejor es advertir al emisor si puede poner un valor de 18 euros o menos y así no lo suelen parar.

También está bien, si se tiene algún tipo de número de seguimiento, revisar desde la propia web de ADT Postales toda la info que haya al respecto sobre el envío. Si fue detenido, desde la web se sabrá y se podrá gestionar todo antes de que llegue la carta que envían. En cierto modo se agiliza un poco el proceso, pero de 2 o 3 semanas no suele bajar. Solo un avez nos ocurrió qu eno llegó carta alguna y cuando llegó el paquete nos cobraron las aduanas.

La web de ADT es: www.adtpostales.com

¿Esos 20€ sería contando los gastos de envío o sólo el valor del producto?

En la tienda de USA el juego costaba 22.63$ más los 3.99$ de gastos de envío (a parte eBay me aplicó un descuento de 5.65$). Se me quedó puesto en casa por 19€, al cambio.

¿Cómo lo ves?

Según el seguimiento llegó ayer a Madrid, creo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #366 en: 02 de Mayo de 2019, 14:42:34 »
Incluye gastos de envio y lo que ponga exactamente en la factura. Lo que hayas pagado tú finalmente.
Lamento decirte que en USA estan obligados a declarar lo que envian (no es como otros países que ponen regalo o menos valor).
Así que en aduanas ya saben perfectamente lo que pone.
Cualquier compra menor o igual que 22 euros está exenta de arancel e IVA.
Si pagaste 19€, como mucho pueden decirte que presentes la factura (pero ya te digo que la tendrán ya).

Hollyhock

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #367 en: 02 de Mayo de 2019, 16:42:44 »
Lo que me huelo que está pasando es que la empresa que habéis enlazado es una empresa privada puesta a dedo en medio de un servicio público para tramitar la burocracia aduanera de Correos. Como buen intermediario al que le han regalado un monopolio, se están haciendo de oro cobrando "gastos de gestión".

Hace años Correos contrató a una empresa que hacía prácticas de este tipo, y peores, llamada SpeedTrans, a la que terminaron abandonando tras la oleada de quejas de usuarios de Correos.

Esto parece un SpeedTrans 2.0.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2019, 16:45:37 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Flamman

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #368 en: 03 de Mayo de 2019, 15:46:35 »
Hemos tenido 7 u 8 paquetes de aduanas y en todos ellos, si tienen un valor de 20 o más euros es parado, revisado, y en un 95% solicitan un pago que, desgraciadamente, a veces es superior al precio del producto.

Lo mejor es advertir al emisor si puede poner un valor de 18 euros o menos y así no lo suelen parar.

También está bien, si se tiene algún tipo de número de seguimiento, revisar desde la propia web de ADT Postales toda la info que haya al respecto sobre el envío. Si fue detenido, desde la web se sabrá y se podrá gestionar todo antes de que llegue la carta que envían. En cierto modo se agiliza un poco el proceso, pero de 2 o 3 semanas no suele bajar. Solo un avez nos ocurrió qu eno llegó carta alguna y cuando llegó el paquete nos cobraron las aduanas.

La web de ADT es: www.adtpostales.com

¿Esos 20€ sería contando los gastos de envío o sólo el valor del producto?

En la tienda de USA el juego costaba 22.63$ más los 3.99$ de gastos de envío (a parte eBay me aplicó un descuento de 5.65$). Se me quedó puesto en casa por 19€, al cambio.

¿Cómo lo ves?

Según el seguimiento llegó ayer a Madrid, creo.
Si terminó costándote 19 € y es el valor que han puesto para aduanas, tal como dice Wkr, lo más que puede pasar es que te pidan la factura para comprobar que es cierto. No obstante, lo mejor es que vayas revisando de vez en cuando a través de la web de ADT que puse porque precisamente cuando llega a la Aduana corrspondiente al pais de destino, es cuando comienza todo el proceso de revisión y cobro si fuere necesario.

Yo diría que no te van a cobrar nada. A ver como acaba todo. Suerte.  8)

Lo que me huelo que está pasando es que la empresa que habéis enlazado es una empresa privada puesta a dedo en medio de un servicio público para tramitar la burocracia aduanera de Correos. Como buen intermediario al que le han regalado un monopolio, se están haciendo de oro cobrando "gastos de gestión".

Hace años Correos contrató a una empresa que hacía prácticas de este tipo, y peores, llamada SpeedTrans, a la que terminaron abandonando tras la oleada de quejas de usuarios de Correos.

Esto parece un SpeedTrans 2.0.
No se si te refieres al link que puse yo. De ser así, decir que no es lo que comentas. De echo, ellos envían la carta donde te dan todas las opciones de resolución: a través de correos, llendo a la agencia tributaria donde te ahorras un dinero, pero debes hacer todo el papeleo (con ayuda de ellos lógicamente) y por la web ADT.

También existe un grupo de facebook de ADT donde te informan/ayudan en cada uno de los pasos a seguir en caso de que elijas uno u otro método. Una conocida que compra unas muñecas de coleccionismo al extranjero suele usar el método de ir directamente a la agencia tributaria de la ciudad para ahorrarse un buen pico. Yo soy más de hacerlo a través de la web que puse, por comodidad.

Lo malo no es todo lo que hay que hacer, que ya de por si es pesado, sino cuando te llega a casa sin ningún aviso previo y encima tienes que pagar si quieres que te entreguen el paquete.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2019, 16:01:30 por Flamman »
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #369 en: 04 de Mayo de 2019, 23:32:07 »
ADT Postales es una empresa privada de grupo Correos, que atienden como “Correos Express”.
Y se presupone que son los SpeedTrans 2.0.
http://blogs.itpro.es/danialonso/adt-postales-un-servicio-presuntamente-fraudulento-repleto-de-irregularidades-y-corrupcion/

Flamman

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #370 en: 04 de Mayo de 2019, 23:59:16 »
ADT Postales es una empresa privada de grupo Correos, que atienden como “Correos Express”.
Y se presupone que son los SpeedTrans 2.0.
http://blogs.itpro.es/danialonso/adt-postales-un-servicio-presuntamente-fraudulento-repleto-de-irregularidades-y-corrupcion/
Pero hay algo que no cuadra. Aparte de que según los datos que has pasado son de 2015, lo que he vivido y lo que conozco con ADT Postales no es como se indica ahí.
Fíjate si es que a una amiga de mi mujer, los de ADT postales le pasan todos los papeles necesarios para rellenar y, si se tiene DNI electrónico, así poder hacerlo a traves de la web oficial de la Agencia Tributaria y todo sin coste alguno por parte de ADT Postales de ningún tipo. Por otra parte, calculando lo que dicen en esa web que cobran no corresponde en absoluto con los casos que hemos tenido nosotros con ADT Postales ya que según esa web, nosotros hubiésemos tenido que pagar entre 20 y 30 euros más de lo que llegamos a pagar en varios pedidos, y hablo de que yo si o hago por la web de ADT.

Es posible que todo eso haya cambiado desde entonces y no funcione de la misma manera que lo hacía? Desde 2015 a pasado mucho. Si no es así entonces es todo cada vez más extraño.  :o :o :o
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #371 en: 06 de Mayo de 2019, 12:41:12 »
No, no ha cambiado mucho.
Otro ejemplo más reciente en eol: https://www.elotrolado.net/hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002
Lo que hacen no solo es ilegal sino que (presuntamente) es delito.
Resumiendolo mucho, no se pueden hacer cargo de un paquete llegado a la aduana sin tu antes haber dado tu conformidad.
Dicho por la propia Hacienda.
Además incluyen los gastos de envío y tampoco se puede (al ser un servicio).
Vamos, que todo irregularidades.
Si quieres proseguir con la película de terror tienes 67 páginas de mensajes donde hablan de las bondades y excelencias de ADT (de los últimos meses).
« Última modificación: 06 de Mayo de 2019, 12:43:05 por Wkr »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #372 en: 10 de Mayo de 2019, 18:17:57 »
Comentaros que llegó hace un par de días el paquete, y todo perfecto. Apenas ha tardado 3 semanas, desde Oregon y sin pagar aduanas, así que muy contento. Por 19€ puesto en casa.

Es la v1.7, y no me esperaba que fuera tan "peque" la caja y los dados, pero parece una cucada ;D

Edhes

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #373 en: 10 de Mayo de 2019, 18:22:59 »
Comentaros que llegó hace un par de días el paquete, y todo perfecto. Apenas ha tardado 3 semanas, desde Oregon y sin pagar aduanas, así que muy contento. Por 19€ puesto en casa.

Es la v1.7, y no me esperaba que fuera tan "peque" la caja y los dados, pero parece una cucada ;D
Por donde lo has pedido?
Si no es mucho preguntar.....
Jugar está sobrevalorado....

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #374 en: 10 de Mayo de 2019, 18:59:26 »
Comentaros que llegó hace un par de días el paquete, y todo perfecto. Apenas ha tardado 3 semanas, desde Oregon y sin pagar aduanas, así que muy contento. Por 19€ puesto en casa.

Es la v1.7, y no me esperaba que fuera tan "peque" la caja y los dados, pero parece una cucada ;D
Por donde lo has pedido?
Si no es mucho preguntar.....

Por eBay, al vendedor Reforged_fun, de Oregon (USA). Ahora lo veo por 22.63$ con 3.99$ de gastos de envío. Yo tenía además un cupón descuento de 5€, pero eso es otra historia.