logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31366 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #60 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:11:32 »
El trasfondo futurista es mi favorito. Con eso te digo todo .Lleno de tópicos y guiños.
Lástima que ya solo podré jugarlo de máster.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #61 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:22:37 »
Habrá q pensar algo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #62 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:41:15 »

Malas noticias.
La salida del juego se retrasa mínimo a mayo de 2016, aunque no hay fecha concreta ni fijada todavía.

Me toca cambiar bastantes cosas en los manuales en referencia a la paridad de sexos, debo añadir referencias a las otras épocas que no son la victoriana en las reglas, reparar el incumplimiento y vulneración por mi parte de alguna licencia (que ahora mismo desconozco), y añadir referencias bibliográficas. Así que la cosa se retrasa, sí o sí.

Lo siento mucho para aquellos que lo esperabáis para estas Navidades.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:10:29 »
Bajón... Lo siento de verdad porque era un buen lanzamiento navideño y para las reuniones familiares. Lo bueno es que solo son unos meses, lo peor te toca a ti, que es hacer retoques finos en el manual, que pereza.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:38:41 »

La verdad es que se pierde una bonita campaña y un buen momento.
De todas formas con tanto juego en el mercado, todo se difumina.
Todo sea por mejorar el producto final, no sacar algo precipitadamente y que todo el mundo quede contento. Ahora mismo, poco más puedo hacer, salvo currar.

Byte

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:14:31 »
Una pena. ¡Animo!
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

laaguja

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:54:08 »
¿Sabes si estará para carnaval? No sería mala fecha… y voy a necesitar hacer un regalo en esos días (que este año cae a comienzos de febrero).
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 09:56:56 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #67 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:41:33 »
No, no va a estar seguro.
Con suerte mayo-junio.

Byte

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #68 en: 22 de Diciembre de 2015, 22:14:29 »
No, no va a estar seguro.
Con suerte mayo-junio.

Yo lo firmo ya.  ;D
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:28:03 »
Animo! , creo que podéis hacer un club de autores españoles con juegos retrasados. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #70 en: 25 de Febrero de 2016, 08:42:05 »
Me comentan que los libretos de introducción, Madrid de los Austrias y Eugenesia ya están maquetándose, pero aún nos queda pulir bastantes cosillas del libreto del Londres Victoriano en las próximas semanas.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2016, 09:55:34 »
Qué lástima que sea un juego para mínimo 3 jugadores, que si no ya estaba yo comiéndome las uñas porque saliese. Me parece muy bueno.
Suerte con el lanzamiento
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #72 en: 25 de Febrero de 2016, 10:02:52 »
Qué lástima que sea un juego para mínimo 3 jugadores, que si no ya estaba yo comiéndome las uñas porque saliese. Me parece muy bueno.
Suerte con el lanzamiento

El jugarlo con dos jugadores no tendría mucho inconveniente, quiero decir con esto que la mayor parte de la mecánica funcionaría. Pero entonces, no habría interrupciones (aunque en las primeras partidas no se suelen usar mucho, los jugadores noveles bastante tienen con organizar bien sus ideas, como para andar fastidiando al resto) y sería más complejo de llevarlo a buen puerto (si una persona se atasca es complicado que progrese, con al menos dos cabezas pensantes, la cosa se sobrelleva). Sería otro juego sustancialmente diferente. Se podría poner perfectamente en la caja, como muchos otros juegos, pero estaría mintiendo.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #73 en: 25 de Febrero de 2016, 10:04:22 »
Es un juegazo, tengo la primera edición y que de buenas partidas nos ha dado en nuestra mesa...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2016, 20:53:51 »
Hoy Nosolorol ha dejado todos los archivos de El Club de los Martes (del playset de Londres Victoriano) listos para imprenta. Acaban de poner un twitter diciendo que están contentos con el resultado. Ya queda menos.