logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31229 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2015, 16:30:21 »
Enhorabuena Wkr, gran noticia.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

temp3ror

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2015, 16:47:36 »
Pues aprovecho el hilo entonces (sin tapar esta edición que se avecina) para tantear a ver si hay gente interesada en jugar una partida de El Club de los Martes por foro dirigida por Wkr. La última vez fuimos 3 jugadores si no recuerdo mal así que con que se animen dos más podemos plantearla :)

¿Ha quedado documentación histórica de la anterior? ¿Podéis apuntarnos al hilo donde se recogió la partida? A mí me llama la atención. Como no he leído todavía las reglas, no sé cuánto esfuerzo puede suponer, ni cómo jugar en el foro.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2015, 16:53:30 »
¿Ha quedado documentación histórica de la anterior? ¿Podéis apuntarnos al hilo donde se recogió la partida? A mí me llama la atención. Como no he leído todavía las reglas, no sé cuánto esfuerzo puede suponer, ni cómo jugar en el foro.

Aquí tienes el hilo de la anterior:
http://labsk.net/index.php?topic=143357.0

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2015, 17:36:33 »
Mucha suerte con la edición!!! Tengo la anterior pero veo que habrá muchos cambios y muchísimo más material.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2015, 19:23:33 »
Sobre la nueva edición:

Esta casi todo de la anterior edición, salvo los casos (que los diez que aparezcan en el nuevo playset de Londres Victoriano serán diferentes, los puedes ver aquí: http://labsk.net/index.php?topic=141069.0),. todo lo relacionado con la teoría deductiva (deducción, inducción, retroducción, etc) y el último capítulo dedicado a otros juegos. El resto es todo nuevo. Así que podemos confirmar que casi hay el triple de cosas nuevas.

Sobre lo que me ha confirmado (hoy) el editor:

Por lo demás, hay ya dos ilustradores trabajando en los libretos de Austrias y victoriano. El de Eugenesia lo ilustrará Javier Charro (su portfolio: http://www.charroart.com/). Y además, que están estudiando formatos para ir lo más parecido a juego de mesa.

Sobre PVP, fecha de salida y demás, todavía es pronto para adelantar algo.

Gracias a todos por los ánimos.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 19:26:57 por Wkr »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:11:29 »
Felicidades jefe!
Yo tengo la edición anterior pero desde luego que ésta nueva será completísima, mi enhorabuena!

Buena noticia, ya estoy saturado de El Grande, asi que ahora toca club de los Martes :)

Jajajaja, me acuerdo de eso, qué grande (nunca mejor dicho) el Gelete, jajajaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:32:33 »
Buena noticia. Los chavales de Solo Rol ¡No! se lo montan de legal y hacen ediciones de buena calidad.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:05:47 »
  Magnífica noticia... yo soy devoto de Nosolorol, me encanta cómo gestionan sus productos y el tema de los PDF.  Una grandísima editorial que ya está a velocidad de crucero, publicando muy buenos títulos. Yo tengo mucho material de ellos y El Club de los Martes será compra segura; recuerdo muy gratamente aquella partida que jugué en Córdoba contigo hace un millón de años y seguro que en mi grupo de juego encaja perfectamente.

  A ver si no se retrasa mucho, aunque si el retraso es para dejarlo más bonito y pulido, mejor.

  Por cierto...esa pila de producción de Nosolorol que mencionas...¿no será como la Pila de Magic, donde lo último que entra es lo primero que sale?  ;D ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:26:29 »
Enhorabuenaaaaaaaa!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Byte

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:11:39 »
Magnifica noticia. Compra segura. La espera se hará larga.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:29:14 »
yo soy devoto de Nosolorol

"Solo rol ¡no!". Se dice "Solo rol ¡no!".



Que no te empapas.

No lo digo yo, lo dicen los de La Base Excreta.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:50:19 »
Sigo este post de cerca!
A ver cuándo sabemos algo de fechas :)

Dalanel

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:49:43 »
Me quedo x aquí  ::) Enhorabuena Wkr!!
"¡A llorar a la vía!"

meloxpliken

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:45:09 »
Enhorabuena también por aquí wkr!

La verdad es que ese juego tuyo lo he visto "muy editable" desde el primer día. No se como han tardado tanto en apostar por él.

Lo dicho, felicidades :-)
Ahora, a ver el resultado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:32:48 »
La verdad es que ese juego tuyo lo he visto "muy editable" desde el primer día. No se como han tardado tanto en apostar por él.

No es fácil tratar conmigo. Entono el mea culpa.

De todas formas la primera edición del juego ya se editó en 2006 con NoSoloRol; así que al menos hubo gente que siempre apostó por él. Aquí tienes unas cuantas reseñas: http://labsk.net/clubmartes/archives/category/resenas

Sobre las demás editoriales amigas, o no estaban realmente muy por la labor, o les resultaba complicado satisfacer mi idea del juego (soy exigente y no me valía cualquier cosa), o no me satisfacía las condiciones contractuales (cláusulas, royalties, etc), o no les pareció suficientemente buena como para apostar (fuertemente) por ella, o tenían otras prioridades.

Que no se haya reeditado antes supongo que es porque para mi nunca ha sido algo primordial la reedición del juego y nunca he enviado una propuesta firme a una editorial. Simplemente un día se volvieron a dar las circunstancias y a ambas partes nos satisfacían.

Nosolorol siempre quiso editarlo desde el primer día, fui yo quien en su día no quiso ampliar la cesión de derechos de explotación de la obra. Preferí liberar el juego (sigue estándolo) para que llegara a más gente.