logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31422 veces)

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:44:00 »
Me interesa. Seguiré el tema

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2015, 23:09:45 »
Felicidades tengo muchas ganas de ver esa versión futurista con nuestro flamante asesor científico
Un abrazo

Maltzur  Baronet

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2015, 23:47:13 »
Felicidades tengo muchas ganas de ver esa versión futurista con nuestro flamante asesor científico
No hubo mucho trabajo, que el autor se había documentado bastante bien. Además, es ciencia ficción, por lo tanto los detalles de los casos son algo que tiene que ser científicamente posible dentro de 300 años, no ahora, lo cual fue un interesante ejercicio para mi.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gouky

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:10:07 »
Enhorabuena por la edición, caerá seguro  :D

zito

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2015, 14:02:29 »
Yo seguramente me lo compre para jugar los miércoles

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2015, 14:03:35 »
Yo seguramente me lo compre para jugar los miércoles

No hay ningún problema.  :)

laaguja

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2015, 14:27:38 »
Sobre la partida a ECDLM por el foro: la otra vez llegué tarde, pero me lo pasé pipa al estar suscrito por el Tapatalk y seguir los discurrires de cada cual. Así que si no juego, la volveré a seguir.

Enhorabuena Wkr. Si ya has plantado el árbol, te queda subir en globo ;)
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:11:35 »
Sobre la partida a ECDLM por el foro: la otra vez llegué tarde, pero me lo pasé pipa al estar suscrito por el Tapatalk y seguir los discurrires de cada cual. Así que si no juego, la volveré a seguir.

Enhorabuena Wkr. Si ya has plantado el árbol, te queda subir en globo ;)

En globo ya he ido. :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:44:11 »


Sobre la partida a ECDLM por el foro: la otra vez llegué tarde, pero me lo pasé pipa al estar suscrito por el Tapatalk y seguir los discurrires de cada cual. Así que si no juego, la volveré a seguir.

Yo tengo un amigo que no conocía el juego pero le he pasado los enlaces y el historial de la partida y dice que si hacemos otra se anima, así que si te apuntas tú también ya seríamos tres :)


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:52:40 »
Voy a lanzar un órdago del que espero no arrepentirme luego.

Como ahora estoy trabajando en un manual para Cultos Innombrables, y es una ambientación y un juego de rol que me encanta... y me gustan los experimentos lúdicos...

Si hay quorum suficiente (3-5 jugadores con ganas) me comprometo a crear y dirigir por foro una partida atípica para El Club de los Martes donde los personajes pertenezcan a un culto de los mitos en busca de la verdad en la época moderna.

Si la partida merece la pena cederé el enigma a nosolorol por si quieren publicarlo en su revista level 9, y sino lo liberaré en la web oficial del juego.

¿Alguno se anima?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:02:37 »
Voy a lanzar un órdago del que espero no arrepentirme luego.

Como ahora estoy trabajando en un manual para Cultos Innombrables, y es una ambientación y un juego de rol que me encanta... y me gustan los experimentos lúdicos...

Si hay quorum suficiente (3-5 jugadores con ganas) me comprometo a crear y dirigir por foro una partida atípica para El Club de los Martes donde los personajes pertenezcan a un culto de los mitos en busca de la verdad en la época moderna.

Si la partida merece la pena cederé el enigma a nosolorol por si quieren publicarlo en su revista level 9, y sino lo liberaré en la web oficial del juego.

¿Alguno se anima?
La idea me parece estupenda pero yo no tengo mucha idea de esa ambientación (solo conozco los Mitos y en general las historias Lovecraftianas de pasada). Si eso no es problema me podría apuntar encantado, y puede que mi compañero también.

laaguja

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2015, 23:18:39 »
Pues hala, trío de asturianos no muy versados en cultos esotéricos para ese experimento. ¿Nos dejas llevar un comodín del público? (Del público que nos lea).
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 23:22:15 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2015, 00:55:44 »
Pues hala, trío de asturianos no muy versados en cultos esotéricos para ese experimento. ¿Nos dejas llevar un comodín del público? (Del público que nos lea).
Yo tengo un amigo muy friki de Lovecraft que igual se animaría también, podemos llevarlo como comodín de "la ambientación" para que no nos asusten los terrores desconocidos.

A mi la temática no me importa, si Wkr quiere probar con ese experimento de los Mitos me apunto y si no también (cualquiera de las ambientaciones habituales del Club de los Martes da para personajes y situaciones geniales).

Entonces ya somos 3, no? Alguien más de anima?

PD. ¿laaguja eres de Asturias? ¿y por qué no nos conocemos? Que los del norte creo que todavía somos minoría aquí en el foro

laaguja

Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2015, 01:11:00 »
PD. ¿laaguja eres de Asturias? ¿y por qué no nos conocemos? Que los del norte creo que todavía somos minoría aquí en el foro
Vivo en Asturias y soy del norte. Al menos del norte del Cantábrico, jaja.

Llevo viviendo 30 años en Asturias, pero soy de Bilbao. Paro por Pegusus Oviedo.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición El Club de los Martes, por nosolorol
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2015, 05:16:03 »
Si hay hueco aún, pido silla! :)
Enhorabuena, Wkr...esto es un must have en toda regla :)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 19:35:22 por hechigenio »
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.