logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14319 veces)

kosu

Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2016, 20:29:39 »
A mi me gusta más el Alien para empezar y el predator para continuar.  Pero es mi opinión!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2016, 20:58:36 »
Por temática me gustan los dos por igual pero, ¿cual os comprarías primero?  prácticamente estoy decidido por el encounters de alien.

En mi opinión, predator permite jugar en modo cooperativo o modo competitivo.

Peeero, alien permite jugar modo cooperativo o modo roles ocultos, que personalmente me gusta mucho, además de incluir un modo alien (algo duro) donde los jugadores pueden pasar a jugar como alien (lo que suele ser una escabechina... pero muy fresca ;) )

Yo me compraría primero el alien, pero a mi pareja por ejemplo le está gustado más el predator por el modo copetitivo.

Cosas de la vida, ya ves, uh uh uh uh, cosas de la vida.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2016, 21:44:20 »
En resumen podríamos decir que a 2 es mejor el predator?? Pues es que precisamente solemos jugar mi pareja y yo,  aunque podríamos jugar con 2 roles cada uno.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2016, 22:56:48 »
A mi los dos me parecen buenísimos, uno por cooperativo y otro por competitivo. Yo me lo he pasado teta con los dos jugando en pareja.

Cosas a favor del Alien

-Más escenarios y más suculentos (los del Predator son más repetitivos) 
-El "modo Cylon" de las agendas. A falta de probarlo, si funciona bien tiene que ser canela fina.

Cosas a favor del Predator

-El Modo Competitivo, que no es simplemente algo más que lo mismo pero visto desde el otro bando, es otro juego parecido pero con mecánicas nuevas . Para darse cera de lindo sin sutilezas.

Para mi imprescindibles los dos.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2016, 23:02:57 »
En resumen podríamos decir que a 2 es mejor el predator?? Pues es que precisamente solemos jugar mi pareja y yo,  aunque podríamos jugar con 2 roles cada uno.

Toma con mucha cautela mi opinión y contrástala, pero sí, para dos yo creo que es más apropiado Predator.

packito1958

Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2016, 19:40:08 »
Reflotando un tanto el hilo, y en modo solitario, son por un igual?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2016, 20:32:29 »
Reflotando un tanto el hilo, y en modo solitario, son por un igual?

Dos de los cuatro "escenarios" de predator están más pensados para el juego competitivo, por lo que diría que Alien debería ser más rejugable, o mejor dicho más variado, para un enfoque "en solitario".

pablostats

Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2016, 00:22:36 »
Hoy ha caido la primera partida en modo competitivo. Creo que los tres jugadores teníamos aún en mente la naturaleza cooperativa de los Legendary Encounters y no le hemos sacado todo el partido posible. Me refiero, por ejemplo, a que no hemos usado la opción "Duel" de las cartas. Nos hemos limitado a cazar presas y salvar el culo cuando la cosa se ha puesto fea en la combat zone. Alguno podría haber cerrado el juego antes de habernos atacado entre nosotros, teniendo ventaja en el número de puntos que llevaba en ese momento. Pero las sensaciones al final de la partida han sido, al menos para mí, superpositivas.

Habiendo jugado unas tres-cuatro partidas cooperativas a dos jugadores y ésta primera competitiva a tres, me da que voy a terminar explotando Predator como juego competitivo y dejar Alien como el cooperativo ideal de esta serie de juegos. Entre uno y otro Alien me parece mucho más completo en su modo cooperativo (más escenarios, más posibilidades como las agendas ocultas o los jugadores que pueden convertirse en aliens, unos objetivos muy fieles a las películas...). Pero la opción competitiva de Predator me ha convencido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2016, 10:29:18 »
Fail.

Comentarios así de escuetos no ayudan mucho.
¿Puedes expandirlo un poco, indicando los motivos de este "fail"?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Suriken

Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2016, 10:35:24 »
Fail.

Comentarios así de escuetos no ayudan mucho.
¿Puedes expandirlo un poco, indicando los motivos de este "fail"?
perdón, posteé aquí por error y no he encontrado cómo eliminar el mensaje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2016, 10:39:49 »
Fail.

Comentarios así de escuetos no ayudan mucho.
¿Puedes expandirlo un poco, indicando los motivos de este "fail"?
perdón, posteé aquí por error y no he encontrado cómo eliminar el mensaje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si estás logeado, arriba a la derecha de tu mensaje debería aparecer la opción de eliminar ese mensaje.
Si no te aparece, puede que sea por un tema de permisos "restringidos" a novatos (novato en el foro se entiende, veo que tienes pocos mensajes). Eso ya te lo dirá un admin.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2017, 16:51:33 »
Pues acabo de pillar el alíen. La reseña previa me convenció.

Sin haberlo probado, espero q esta tarde. Estoy valorando comprar este predator. El legendary marvel me está encantando e imagino que estos tb.

Sobre todo lo quiero para jugar en solitario. Como lo veis ? Teniendo los otros dos merece la pena para jugarlo así? Quizá para expandirlo con los aliens si...

A ver que opináis
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2017, 17:40:05 »
Pues acabo de pillar el alíen. La reseña previa me convenció.

Sin haberlo probado, espero q esta tarde. Estoy valorando comprar este predator. El legendary marvel me está encantando e imagino que estos tb.

Sobre todo lo quiero para jugar en solitario. Como lo veis ? Teniendo los otros dos merece la pena para jugarlo así? Quizá para expandirlo con los aliens si...

A ver que opináis
Si te acabas de pillar el alien, dale caña antes de meterte en otro juego más, no seas ansia viva.

Yo diría que Predator es quizá al que, dentro de lo jugable, menos partido le vas a sacar en solitario, ya que un 50% del juego es el modo competitivo, el que juegas como predator, que aunque también es jugable en solitario, yo diría que pierde bastante, con lo que estás sacándole mucho menos partido del recomendable.

EDITO: En cuanto te pases una o dos veces cada escenario en el modo solitario, vete al patio de los mayores y elimina todas al cartas drone. Y cuando eso ya también lo tengas más o menos controlado... expansión "Madre alien" ;)
« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 17:41:47 por Calvo »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2017, 18:18:55 »
Pues acabo de pillar el alíen. La reseña previa me convenció.

Sin haberlo probado, espero q esta tarde. Estoy valorando comprar este predator. El legendary marvel me está encantando e imagino que estos tb.

Sobre todo lo quiero para jugar en solitario. Como lo veis ? Teniendo los otros dos merece la pena para jugarlo así? Quizá para expandirlo con los aliens si...

A ver que opináis
Si te acabas de pillar el alien, dale caña antes de meterte en otro juego más, no seas ansia viva.

Yo diría que Predator es quizá al que, dentro de lo jugable, menos partido le vas a sacar en solitario, ya que un 50% del juego es el modo competitivo, el que juegas como predator, que aunque también es jugable en solitario, yo diría que pierde bastante, con lo que estás sacándole mucho menos partido del recomendable.

EDITO: En cuanto te pases una o dos veces cada escenario en el modo solitario, vete al patio de los mayores y elimina todas al cartas drone. Y cuando eso ya también lo tengas más o menos controlado... expansión "Madre alien" ;)

Muchas gracias .

Si quería jugarlo... pero los tiempos muertes hypeandose uno solo son cosa mala jeje

Que quieres decir con eliminar las cartas dron? Son las cartas de alíen no ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters:Predator (Primeras impresiones)
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2017, 18:22:38 »
Pues acabo de pillar el alíen. La reseña previa me convenció.

Sin haberlo probado, espero q esta tarde. Estoy valorando comprar este predator. El legendary marvel me está encantando e imagino que estos tb.

Sobre todo lo quiero para jugar en solitario. Como lo veis ? Teniendo los otros dos merece la pena para jugarlo así? Quizá para expandirlo con los aliens si...

A ver que opináis
Si te acabas de pillar el alien, dale caña antes de meterte en otro juego más, no seas ansia viva.

Yo diría que Predator es quizá al que, dentro de lo jugable, menos partido le vas a sacar en solitario, ya que un 50% del juego es el modo competitivo, el que juegas como predator, que aunque también es jugable en solitario, yo diría que pierde bastante, con lo que estás sacándole mucho menos partido del recomendable.

EDITO: En cuanto te pases una o dos veces cada escenario en el modo solitario, vete al patio de los mayores y elimina todas al cartas drone. Y cuando eso ya también lo tengas más o menos controlado... expansión "Madre alien" ;)

Muchas gracias .

Si quería jugarlo... pero los tiempos muertes hypeandose uno solo son cosa mala jeje

Que quieres decir con eliminar las cartas drone? Son las cartas de alíen no ?

Las cartas drone son enemigos un poco más flojos que se meten el mazo para "alagar/facilitar" la partida, y en este Alien están poco ajustados, haciendo las partidas en solitario relativamente más sencillas y las partidas a 5 una pesadilla, por eso hay una tabla nueva en predator (que está referenciada en este foro varias veces) y en la expansión para "reequilibrar" el asunto.

En resumen, si juegas en solitario, no metas cartas drone.