logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12205 veces)

Kroenen

VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« en: 11 de Septiembre de 2015, 21:19:41 »
Habia rumores, pero EDGE lo acaba de "anunciar" en su instagram:



Respecto a la pregunta de cuando sadrá, esto es lo que dicen:

edgeent Ni Cthulhu sabe aún...

Tri2

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:55:59 »
Sea como sea habrá que ir haciéndole un hueco en la estantería :)

Thunderchild

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:27:29 »
Un buen indicador para saber cuando estará más o menos una expansión es la página de upcoming de FFG, donde se ven las reimpresiones de sus juegos (acordaros que en las reimpresiones es donde se suele hacer la tirada internacional)

https://www.fantasyflightgames.com/en/upcoming/

Normalmente, dos meses o un mes después o así de que salga la expansión en EEUU llega aquí a Europa (lo que tarda el barco en llegar, vaya). Por ejemplo, si os fijáis, ya la expansión de "portales de Arkham" está "on the boat", por lo que aquí debe de llegar en 3-4 meses.

De momento, no tienen ni planeado reimprimir la expansion de Vestigios Extraños (Strange Remnants), así que va para largo... Yo apostaría por primavera del próximo año

swinepox

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2015, 23:21:11 »
Genial noticia aunque la espera será larga.

Eldritch me encanta y aunque la expansión de las montañas de la locura me lo estoy planteando y creo que no va a caer ( me parece cara de coj... por lo que lleva ) a esta le tengo unas ganas tremendas.

Gracias por las noticias
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Micheloncio

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:05:26 »
Este se viene para casa el dia que salga.

ynaca

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2015, 16:27:38 »
aunque la expansión de las montañas de la locura me lo estoy planteando y creo que no va a caer ( me parece cara de coj... por lo que lleva )

Pero temáticamente se disfruta de cojones, mola mucho toda la aventura antártica... No te digo que añada mucho mecánicamente (y se hace un poco más largo y lioso de montar) pero la expansión rezuma ambientación a tutiplén.
Expansión de Eldritch, cae sí o sí. Además aquí es más fácil mantener la modularidad que con el Arkham Horror.
No resistirse cultistas que sabéis quien es vuestro Amo.

swinepox

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:19:18 »
aunque la expansión de las montañas de la locura me lo estoy planteando y creo que no va a caer ( me parece cara de coj... por lo que lleva )

Pero temáticamente se disfruta de cojones, mola mucho toda la aventura antártica... No te digo que añada mucho mecánicamente (y se hace un poco más largo y lioso de montar) pero la expansión rezuma ambientación a tutiplén.
Expansión de Eldritch, cae sí o sí. Además aquí es más fácil mantener la modularidad que con el Arkham Horror.
No resistirse cultistas que sabéis quien es vuestro Amo.

ARRRRRGGG!!!! no me digas eso que estoy cada día dándole a la cabeza, que si la caja es muy grande, que es mu cara, que no tiene mecanicas nuevas, que después sale otra grande de las piramides......   para no darle al boton de "a la cesta"  ....   por favor si a alguien no le ha entusiasmado que diga algo (sorry por el offtopic)
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Kroenen

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2015, 16:07:01 »
aunque la expansión de las montañas de la locura me lo estoy planteando y creo que no va a caer ( me parece cara de coj... por lo que lleva )

Pero temáticamente se disfruta de cojones, mola mucho toda la aventura antártica... No te digo que añada mucho mecánicamente (y se hace un poco más largo y lioso de montar) pero la expansión rezuma ambientación a tutiplén.
Expansión de Eldritch, cae sí o sí. Además aquí es más fácil mantener la modularidad que con el Arkham Horror.
No resistirse cultistas que sabéis quien es vuestro Amo.

ARRRRRGGG!!!! no me digas eso que estoy cada día dándole a la cabeza, que si la caja es muy grande, que es mu cara, que no tiene mecanicas nuevas, que después sale otra grande de las piramides......   para no darle al boton de "a la cesta"  ....   por favor si a alguien no le ha entusiasmado que diga algo (sorry por el offtopic)

Pues en el hilo de "under the piramyd" se habló de los pros y contras de la expasion "en las montañas de la locura". Echale un ojo:

http://labsk.net/index.php?topic=158630.0

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:01:37 »
aunque la expansión de las montañas de la locura me lo estoy planteando y creo que no va a caer ( me parece cara de coj... por lo que lleva )

Pero temáticamente se disfruta de cojones, mola mucho toda la aventura antártica... No te digo que añada mucho mecánicamente (y se hace un poco más largo y lioso de montar) pero la expansión rezuma ambientación a tutiplén.
Expansión de Eldritch, cae sí o sí. Además aquí es más fácil mantener la modularidad que con el Arkham Horror.
No resistirse cultistas que sabéis quien es vuestro Amo.

ARRRRRGGG!!!! no me digas eso que estoy cada día dándole a la cabeza, que si la caja es muy grande, que es mu cara, que no tiene mecanicas nuevas, que después sale otra grande de las piramides......   para no darle al boton de "a la cesta"  ....   por favor si a alguien no le ha entusiasmado que diga algo (sorry por el offtopic)
Para qué te resistes si sabes que al final vas a caer 😀😀
Yo caí dulcemente en la tentación.

Kroenen

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:38:35 »
De momento, no tienen ni planeado reimprimir la expansion de Vestigios Extraños (Strange Remnants), así que va para largo... Yo apostaría por primavera del próximo año

Pues el "Strange Remnants" ya aparece en la WEB de FFG como "awaiting reprint"

Thunderchild

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:47:37 »
De momento, no tienen ni planeado reimprimir la expansion de Vestigios Extraños (Strange Remnants), así que va para largo... Yo apostaría por primavera del próximo año

Pues el "Strange Remnants" ya aparece en la WEB de FFG como "awaiting reprint"

Pues ya sería ver cuanto tardan en mandarlo a fábrica, pero sigo creyendo que primavera del próximo año sería lo más cercano que podemos esperar

Micheloncio

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2015, 00:37:50 »
¿Alguien recuerda cuando salio Saber olvidado? Quizá salga por las mismas fechas.

Thunderchild

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:10:17 »
¿Alguien recuerda cuando salio Saber olvidado? Quizá salga por las mismas fechas.

La edición en inglés salió el 30 de Abril de 2014 según la BGG, la edición internacional llegaría casi un año después, sobre Febrero-Marzo dependiendo del país.

Kroenen

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:40:20 »
¿Alguien recuerda cuando salio Saber olvidado? Quizá salga por las mismas fechas.

Creo recordar que lo anunciaron para Diciembre del año pasado, pero se fue retrasando y terminó saliendo a principio de Febrero. No descartaría que "Vestigios Extraños" salga aproximadamente en las mismas fechas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:59:31 »
Jugad al MoM, leches, y no seáis impacientes  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.