logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3183 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Networks
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2015, 18:40:52 »
Estoy hablando del prime time, no del networks!!

Uf menos mal
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Networks
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:27:52 »
MEGAPEDIDO DE ESTE juego???? No es especialmente caro, y los portes son buenos, con un megapedido quizás lo podamos pillar por 20-25€...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Networks
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:00:12 »
MEGAPEDIDO DE ESTE juego???? No es especialmente caro, y los portes son buenos, con un megapedido quizás lo podamos pillar por 20-25€...

El megapedido sale por 33€
por 25 ya me lo pillaba yo de cabeza

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Networks
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:01:09 »
Mu caro, yo paso. Igual , si quereis , nos hacemos con un print and play. Pero ya.

McAxel

Re: The Networks
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:44:37 »
Yo ya he comentado en Darkstone que sale casi lo mismo que pedir un pack de 2, así que el autor no se ha estirado con el ajuste de precio, por lo que no me metería en un pedido.

Me he hecho un print and play para probarlo, ya os contaré qué tal cuando lo probemos mañana.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Networks
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:46:49 »
Yo ya he comentado en Darkstone que sale casi lo mismo que pedir un pack de 2, así que el autor no se ha estirado con el ajuste de precio, por lo que no me metería en un pedido.

Me he hecho un print and play para probarlo, ya os contaré qué tal cuando lo probemos mañana.

Pues esperaremos noticias de tu partida.

Me da la impresión de que los últimos megapedidos no están saliendo tan bien como antes, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McAxel

Re: The Networks
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:19:12 »
Me da la impresión de que los últimos megapedidos no están saliendo tan bien como antes, no?

A mí el del Tides of Infamy me pareció cojonudo, la verdad :D

McAxel

Re: The Networks
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2015, 09:38:42 »
Pues esperaremos noticias de tu partida.

Pues bastante decepción, la verdad  :-\

Jugamos una partida a 4 y tres salimos pensando "meh, volvería a jugar pero siempre preferería otro juego antes" y la cuarta dijo que no volvía a jugar, directamente...

Hacia la mitad se nos empezó a hacer bastante repetitivo e hizo que las dos últimas temporadas ya estuvieramos mucho menos animados.

Otros juegos escalan durante la partida de forma que hacia el final o puedes hacer mayores o mejores acciones o la presión de lo que hacen el resto hace emocionante la partida. Aquí no notamos esto para nada.

A mí me apasiona todo el tema de las series y televisiones americanas y este tenía un punto cómico con los nombres y mi idea era pillarme el pdf y traducir las cartas pero ahora a desmontar el juego para reutilizar las cartas enfundadas y al cajón de los print and play fallido  :(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Networks
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:36:30 »
Pies yo me fio bien poco del radho, se flipa con todo. Siempre da buena opinión, pienso porque le mandan los juegos las editoriales y kickstarter, para quedar bien el tío siempre da buena opinión.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Networks
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:48:48 »
El rahdo siempre dice que los juegos son "awesome", pero hay q tener criterio propio viendo el gameplay si te gusta o no. Los final thoughts los uso para ver q tal funciona a dos y lo bueno y malo del juego

Lastima que sea repetitivo porque tenia muy buena pinta, a mi no me gusto que la mayoria de shows/series perdieran espectadores, no se si seria diferente teniendo series que suman espectadores cada año

McAxel

Re: The Networks
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:33:28 »
a mi no me gusto que la mayoria de shows/series perdieran espectadores, no se si seria diferente teniendo series que suman espectadores cada año

Bastante shows ganan espectadores la segunda temporada, lo que te hace mantenerlos y luego venderlos, ya que en la tercera se desploman.