logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1671 veces)

lomoon

Hola, me he hecho con un DT original en español. Tengo entendido que el Prison tiene modo solitario y que para ello tiene unos componentes nuevos aunque las reglas son por lo visto muy parecidas. Qué componentes hay que conseguir para poder jugar solitario a este juego?, es factible?

Me interesaría poder jugar al solitario que propone el Prison y no las homerules que están por ahí para hacerlo en el original, que creo que son un poco farragosas.

Saludos!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Twister original. Componentes necesarios para hacerlo Solitario
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:21:10 »
para empezar necesitas las cartas de accion , que las del prison traen iconos extra, necesarios para el juego.Eso no se si es facil de pillar, quizás en BGG

luego necesitas las cartas de cada PNJ, y eso ya es otra historia. en la BGG hay unos cuantos ejemplos, con los personajes del basico " maquetados" para hacer de pnj del modo solitario. Creo que se necesitaban una burrada de pnjs.. no se..creo que 32..hablo de memoria, es decir 4 guerreros, 4 clerigos, 4 mekanorkos, etc etc etc, cada uno con su cartita y sus ordenes de prioridad.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lomoon

Re:Dungeon Twister original. Componentes necesarios para hacerlo Solitario
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:46:07 »
Entonces es casi un jaleo no? Creo que es mejor pillarse el juego.

Donegal

Re:Dungeon Twister original. Componentes necesarios para hacerlo Solitario
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:44:34 »
Citar
Me interesaría poder jugar al solitario que propone el Prison y no las homerules que están por ahí para hacerlo en el original, que creo que son un poco farragosas.
Las homerules del original creo que eran casi identicas que las del prison
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

lomoon

Re:Dungeon Twister original. Componentes necesarios para hacerlo Solitario
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2014, 06:05:42 »
Citar
Me interesaría poder jugar al solitario que propone el Prison y no las homerules que están por ahí para hacerlo en el original, que creo que son un poco farragosas.
Las homerules del original creo que eran casi identicas que las del prison

Pero son necesarios todos los componentes comentados anteriormente verdad? Es que he visto unas reglas para jugarlo en solitario (el original) pero no se muy bien qué tal.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Twister original. Componentes necesarios para hacerlo Solitario
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2014, 09:19:19 »
Para las homerules no se. Para el prisión se seguro. Pero mira bgg, al final solo son unas cuantas cartas, y unos marcadores.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Stavroguin

Re:Dungeon Twister original. Componentes necesarios para hacerlo Solitario
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2015, 23:06:52 »
Perdonad por resucitar este tema. Yo tb estoy interesado en el modo solitario. Alguien sabe si existe el material para convertir el básico en el solitario del prison o algún otro modo solitario que merezca. He buscado en bgg pero o soy muy torpe o no lo encuentro.

Donegal

Re:Dungeon Twister original. Componentes necesarios para hacerlo Solitario
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2015, 20:13:05 »
Creo que lo que necesitas es esto: http://www.boardgamegeek.com/filepage/51824/npc-cards-solo-dt1

De todas formas existe un modulo vassal para jugar en solitario, tanto a la version 1 como a la de prison
(por si no quieres imprimirte nada)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Stavroguin

Re:Dungeon Twister original. Componentes necesarios para hacerlo Solitario
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:13:46 »
Muchas Gracias Donegal.

Lo de vassal es que no sé ni como funciona. Os he oído hablar de ello pero no tengo ni idea.