logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1308 veces)

closcar

Juego de carreras
« en: 12 de Septiembre de 2015, 23:19:32 »
Hola a todos!

Buscando juegos de carreras me surgen dudas y comparto con vosotros cuales me parecen los mejores candidatos para acabar en mi estanteria:
- formula d - bonito, facil y con muchos circuitos para crecer. La prga es que es muy azaroso y se hace un pelin lento para ser un juego de dados.

- rallyman - una pega es la caja grande. Pero es modulable por lo que tienes muchos circuitos diferentes. Le falla que es un rally y no tienes la sensacion de ir adelantando. Es rapido y parece bonito.

- race formula 90- tiene pinta de ser el mejor juego de carreras. Rivales artificiales, estrategico, buen solitario y mola la formula 1!!!.  Pegas: es lento, caja grande y solo 2 circuitos.

Cual es el mejor para vosotros?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:11:58 »
Race Formula 90 el mejor. Mucho más estratégico que el Formula De.
El Rallyman también es muy bueno, pero como dices es de rallyes.
Y otr tema con un juego muy bueno es el Thunder Alley para carreras NASCAR.

Si te gustán los juegos de carreras, terminarás con los 3  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

closcar

Re:Juego de carreras
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:58:52 »
Las cajas de todos son enormes, no?
La nascar me llama cero, la verdad. Y ademas mejor que sino son muchos en la cabeza.

Cuando dices 3 metes tambien el formula d?

El race formula 90 solo me tira para atras que tenga 2 circuitos. Creo que es un juego que se va a amortizar muy poco. Tu si que lo has sacado mucho a mesa?

Gracias!

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:28:14 »
No son cajas muy grandes. La mayor es el Formula D y luego el Thunder Alley.

El Race ya tiene una expansión con 2 nuevos circuitos, y supongo que seguirán sacando más. Y aunque parezcan pocos circuitos, las posibilidades estratégicas de configurar tu coche y piloto lo hacen muy rejugable.

Yo he jugado poco, pero por falta de tiempo, no por ganas  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

closcar

Re:Juego de carreras
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2015, 00:30:10 »
Pues la verdad es que me estas convenciendo. No se si sera un juego que vea mucha mesa pero me apetece tener uno de carreras.

Otro que se me olvido mencionar es el leader 1. Es verdad que el ciclismo da ganas de bostezar, pero sigue teniendo buenas pintas. Si me echa para atras es comprar un juego qur parece condenado a expansiones. Luego que un juego de carreras dure dos horas tambien me parece demasiado.

Por otro lado lo de que tenga rivales con IA Me parece un puntazo

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2015, 00:36:42 »
Para mí los mejores son el Formula De, Powerboats que una especia de Furmula De más sencillo y rápido, online puedes jugar a múltiples tablero y a dos jugadores mola; también me gusta mucho el Daytona 500 de Kramer. El Excape de Knizia es chulo pero igual piensas que no es de "carreras".
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Solinete

Re:Juego de carreras
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:58:43 »
Tambien esta el Cycling Party, y varios más por el camino (Snow Tails, etc...), asi como algunos futuribles como F1 de los creadores de Thunder Alley.