logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2657 veces)

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muy buenas.

Me gustaría encontrar usuarios de Vassal con los que compartir partidas sobre todo de Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages, Eclipse, Roads to Stalingrad, War and Peace, Paths of Glory... De los primeros conozco bastante las reglas; de los últimos, poco o nada (en el momento de escribir esto, claro, pero puedo leerlas).

Por otra parte, hay juegos que yo no tengo pero que me gustaría probar porque me llaman bastante la atención: Here I Stand (jugué en vivo varios turnos hace años y me gustó mucho), Europe Engulfed, Commands & Colors (tanto Ancients como Napoleonics), Napoleon's Triumph, Reluctant Enemies de la serie OCS...

En cuanto a Vassal, he jugado dos o tres partidillas, así que no soy ningún experto en su manejo. Siempre lo he hecho combinándolo con Skype y me parece un planteamiento muy ágil.

Ahora mismo el momento que mejor me viene para jugar es la tarde-noche de los días entre semana; a modo de orientación, empezar a las 20:00 y acabar a las 22:00 estaría muy bien.

Lo dicho: si a alguien le apetece una partidita, aquí estoy  ;)
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2015, 15:27:16 »
Muy buenas.