logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2657 veces)

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muy buenas.

Me gustaría encontrar usuarios de Vassal con los que compartir partidas sobre todo de Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages, Eclipse, Roads to Stalingrad, War and Peace, Paths of Glory... De los primeros conozco bastante las reglas; de los últimos, poco o nada (en el momento de escribir esto, claro, pero puedo leerlas).

Por otra parte, hay juegos que yo no tengo pero que me gustaría probar porque me llaman bastante la atención: Here I Stand (jugué en vivo varios turnos hace años y me gustó mucho), Europe Engulfed, Commands & Colors (tanto Ancients como Napoleonics), Napoleon's Triumph, Reluctant Enemies de la serie OCS...

En cuanto a Vassal, he jugado dos o tres partidillas, así que no soy ningún experto en su manejo. Siempre lo he hecho combinándolo con Skype y me parece un planteamiento muy ágil.

Ahora mismo el momento que mejor me viene para jugar es la tarde-noche de los días entre semana; a modo de orientación, empezar a las 20:00 y acabar a las 22:00 estaría muy bien.

Lo dicho: si a alguien le apetece una partidita, aquí estoy  ;)
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2015, 15:27:16 »
Muy buenas.

Me gustaría encontrar usuarios de Vassal con los que compartir partidas sobre todo de Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages, Eclipse, Roads to Stalingrad, War and Peace, Paths of Glory... De los primeros conozco bastante las reglas; de los últimos, poco o nada (en el momento de escribir esto, claro, pero puedo leerlas).

Por otra parte, hay juegos que yo no tengo pero que me gustaría probar porque me llaman bastante la atención: Here I Stand (jugué en vivo varios turnos hace años y me gustó mucho), Europe Engulfed, Commands & Colors (tanto Ancients como Napoleonics), Napoleon's Triumph, Reluctant Enemies de la serie OCS...

En cuanto a Vassal, he jugado dos o tres partidillas, así que no soy ningún experto en su manejo. Siempre lo he hecho combinándolo con Skype y me parece un planteamiento muy ágil.

Ahora mismo el momento que mejor me viene para jugar es la tarde-noche de los días entre semana; a modo de orientación, empezar a las 20:00 y acabar a las 22:00 estaría muy bien.

Lo dicho: si a alguien le apetece una partidita, aquí estoy  ;)

Hola. Escríbeme a caronthefiend@yahoo.es y nos vamos buscando un hueco en la agenda. Para empezar no le haría ascos a alguna partida al Commands and Colors: Ancients.

Ferran.

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 21:05:59 »
Hola. Escríbeme a caronthefiend@yahoo.es y nos vamos buscando un hueco en la agenda.

¡Hecho! Muchas gracias por responder.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

meloxpliken

Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2015, 22:15:36 »
Y aquí tienes otro para jugar al twilight struggle

Por Vassal o por Chantry. Me es igual.
Si quieres hablamos por mp.

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2015, 17:19:08 »
Y aquí tienes otro para jugar al twilight struggle

¡MP enviado!
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

oladola

Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2015, 17:31:20 »
Echadle un ojo al tabletop simulator. Está muy chulo y hay módulos de muchos juegos ( así a bote pronto me suena haber visto combat commander, twilight struggle ... )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kai_hansen

  • Visitante
Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2015, 15:45:12 »
Hola, yo me animaría a jugar tanto al C&C Ancients como al Paths. Eso sí, no he jugado nunca por Vassal.

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2015, 17:41:16 »
Gracias por responder, kai_hansen. Puede haber un impedimento mayor, y es que mi disponibilidad ha cambiado totalmente: lo que tengo libre ahora son las mañanas. Si te viniera bien, podemos jugar algún día. Eso sí, sería algo más adelante porque ahora mismo estoy "aterrizando" en mi nueva situación.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

kai_hansen

  • Visitante
Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2015, 21:15:49 »
Sin problemas, trabajo a turnos. Cuando quieras me dices.

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2015, 12:50:41 »
Sin problemas, trabajo a turnos. Cuando quieras me dices.
Estupendo. En cuanto pille el ritmo a mis nuevos horarios te comento  ;)
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Flashman

Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2015, 13:41:07 »
Hola, yo estoy interesado en Twlight Struggle sobre todo, hace poco abrí un hilo buscando gente, pero lo que me interesa más que nada es encontrar gente para jugar online y por lo tanto estoy abierto a conocer otros juegos. Ahora estoy en el trabajo y no me puedo enrrollar, mándame o te mando MP y hablamos

Difusus

Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2015, 18:41:03 »
Dentro de unas fechas yo también me podré apuntar.
Juegos: Paths of Glory y Twilight struggle.
Vassal, of course. Lo de compatibilizar con Skype no lo he probado aún.

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores: Combat Commander, Twilight Struggle, Through the Ages...
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:45:12 »
¡Muchas gracias a todos por interesaros en mi propuesta! Siento no haber escrito antes, pero estoy con el arranque de un curso y está siendo todo un poco caótico. En cuanto aterrice y vea mi disponibilidad iré contactando con vosotros. ¡Hasta pronto!
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."