logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2332 veces)

DJuego

Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« en: 13 de Septiembre de 2015, 17:06:33 »
¡Hola! No he podido resistirme. Necesitaba deciros que he decidido aprovechar la oferta del 50% del Tabletop Simulator (19,99€ a 9,99€) (http://berserk-games.com/) que estará en curso durante las próximas 24 horas. Ahora soy un flamante usuario.  ;D  Visualmente es espectacular y la "oferta" de juegos disponibles es asombrosa y creciente. También he tenido la ocasión de testearlo y, aunque tenía reservas iniciales,  una vez te acostumbras su jugabilidad es estupenda (al menos para mi) y mejora actualización tras actualización. Desde junio he estado siguiendo la progresión de la herramienta que ha tenido un ritmo de actualizaciones significativas que merece ser premiado (5.0->5.1->5.2->5.3->5.4->5.5->5.6(ayer).

Espero amortizar esos 10€ jugando (aunque tiene otros usos), pero aún si no lo consigo para nada, creo que podré sobrevivir a las pérdidas sin lamentarlo demasiado. Ahora mismo sólo se me ocurren formas peores para gastarlo. Y me alegrará haberlo intentado y haberles dado mi apoyo.  Con estas cosas nunca se sabe pero creo que será el top del estado del arte de los simuladores online de juegos de mesa durante bastante tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=lKZVGZEuCHo

Pues eso. ¡Si hay algún otro usuario por aquí de esta aplicación que sepa que existo!.  Que no dude en ponerse contacto conmigo porque ahora sí que podemos hacer mesa!

DJuego
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 22:14:34 por DJuego »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2015, 18:27:46 »
Hola,
Yo ya tengo el TTS, pero me interesa la oferta para un amigo...

Tienes el link del descuento???
En la pagina oficial sigue a 19,99€

DJuego

Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2015, 22:12:19 »
Por supuesto, Marcus. La oferta la puedes encontrar en el anuncio de la actualización 5.6, pero de todas formas te paso en enlace.

https://www.humblebundle.com/store/p/tabletopsimulator_storefront

Que se de prisa, qué solo le quedan 20 horas  :P

DJuego

PD: Pregunta: ¿Conoces alguna guarida frecuentada por jugadores hispanohablantes del TTS donde poder quedar para jugar?
Yo aún no tengo grupo. Ni siquiera experiencia. Si necesitáis un jugador novato itinerante... yo quizá pueda valeros en alguna ocasión.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2015, 01:07:25 »
Sip
Antes había un grupo de hangout donde la gente quedaba para jugar, pero ahora se han cambiado a un grupo nuevo de "discord". Es un programa nuevo y no se como va, sino te daba la dirección para apuntarte. Mira en los hilos de tabletop del foro q alguien habrá q te pueda decir como conectarte...

daemonium

Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2015, 07:41:05 »
Pasen por aquí, link válido por 24h para entrar.  Tenemos la creme de la creme de los jugadores de tts, los mas sexy, los mas listos, los mas guapos, los más apañaos y luego y estoy yo que no soy nada de eso pero valgo un potosí y no tengo abuela xD
Instalad discordapp.com, cread una cuenta y luego usad este enlace para entrar en nuestro cuartel general.
https://discord.gg/0VPnNsHTAuIR6PVJ

temp3ror

Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2015, 08:52:27 »
Vaya panda!

DJuego

Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 17:26:06 »
¡Maldición!. Acabo de ver el mensaje de daemonium con su invitación de discord y claro está ya ha expirado.   :'( ¿Alguna posibilidad de una nueva invitación?. Sospecho que el sistema de notificaciones del foro no funciona si tienes el hilo abierto en una solapa olvidada...

DJuego
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 18:06:27 por DJuego »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2015, 17:58:41 »
Mandale privado a daemonium y q te la vuelva a pasar...

DJuego

Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 18:11:22 »
¡Buena idea! Ya lo acabo de hacer. Curiosamente tu mensaje sí que me ha sido notificado al correo. ¡Vivir para ver! ???

DJuego

daemonium

Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:48:00 »
Los link de invitación tienen duración de 24h. Pero no os cortéis en ir pidiendolos en este hilo, q los iré poniendo :)
https://discord.gg/0VPnNsHTAuHFKsZO

Imlar

Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:39:10 »
Hola soy nuevo en el foro y demas. Tengo un grupo para tabletop y buscamos mas gente para jugar de vez en cuando. Ahora mismo instalo el discord y si pasas invitacion estaria genial

daemonium

Re:Extraordinaria oferta del Tabletop Simulator
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2015, 19:54:55 »
Y a fecha de hoy, Imlar es otro feliz miembro de nuestro selecto club de viciados al Tabletop-simulator.
Lo comento por concluir el mensaje que quedaba raro asi abierto.

De paso os animo a los que me leáis a que le deis una oportunidad, no hay dia que no se juegue, y últimamente hay partidas a todas horas :)