logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2091 veces)

Martinaraujo

juego para niño de 3 años
« en: 15 de Noviembre de 2013, 12:59:29 »
Se acercan las navidades y estoy pensando en regalarle un juego a mi peque de 3 años,pero con algo de chicha para jugar con el
Le tengo echado el ojo a:
-Cocorico(Chicken cha cha chao zicke zacke)  En España no lo hay y tendria que pedirlo a amazon.de
http://www.amazon.de/Zoch-601121800-Zicke-H%C3%BChnerkacke-Kinderspiel/dp/B00243TH50/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1384516254&sr=1-1&keywords=zicke+zacke
-Gulo-Gulo.No lo iban a reeditar?Lo veo tambien en amazon.de pero creo que es de segunda mano .Es mi preferido pero ese ya lo veo casi imposible
-Escalera de fantasmas.Aun es pequeño?
-Caballeros del castillo(burg ritter)
-El baile de las mariquitas?
Algun otro?

Ya tenemos(aunque algunos los juega a su manera):
-loopin louie
-carrera de tortugas
-go away monster
-mi primer cooperativo de ravensvurgen
-ludanimo de djeco
-little association de djeco
-animal sobre animal
-pinguinos

Gracias ;)



 
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:08:12 »
Que bueno mi peque comparte mucha ludoteca con el tuyo,  escalera de fantasmas la juega sin problemas y tiene 3 años, además con el bagaje que lleva...
El de las gallinas es buena opción y se puede graduar la dificultad quitando y poniendo losetas.
El baile de las mariquitas es buena opción solo si es habil son fichas muy canijas.
A la mia ultimamente le  ha encantado el doodle, y el salvar el tesoro de cuentos (aunque lo jugamos simplificado)
Muy buenos también el hop hop hop y el Wolfy
Un abrazo

Maltzur  Baronet

miguelon77

Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2013, 15:34:27 »
a mi hijo yo le inicie con el laberinto magico
echamos otra???

rrp

Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:43:10 »
a mi hijo yo le inicie con el laberinto magico

a mi hijo tambien le encanta el laberinto magico (tiene 5 años) ... y lo pide cada dos por tres ...

El parchis le encanta (le ayuda a recordar reglas y que las cumpla ... para mas adelante meterle en otros mas complicados), lo juega desde los 4.

También tiene el D&D de borras (jugamos con un modo mas simplificado)

Pico, pico (le ayudamos nosotros con las sumas)



ARUIZS

Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2013, 19:41:01 »
Mi hijo tiene 4 años y le encantan los memory, le compre los gnomos tablero y piezas de madera y tuvo mucho éxito, también juegos de equilibrio ya sean sillas, escaleras, aun siendo pequeños son muy habilidosos.

Martinaraujo

Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:52:56 »
Al final me haré con el cocorico o zicke zacke,lo hay en amazon.es con el segundo nombre ,supongo que no es dependiente del idioma ;D
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:03:00 »
Para nada, son dibujos y simbolos.

No entendree  nunca porque devir lo descatalogo con lo buen juego que me parece. Quizás entonces los jugones no tenemias niños. Te recomiendo empezar con menos losetas. Haz parte del jeugo elegid 6 entre los dos por los dibujos que más os gusten y cuando veas que encadena muchas ves subiendo el numero hasta llegar a 12. 12 de golpe es mucho si tiene 3 añitos.

Un saludo!!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Martinaraujo

Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:58:59 »
Ok,gracias por los consejos.



Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2015, 18:55:20 »
Entonces el laberinto mágico y escalera encantada valen para 3 años?
He estado jugando a animal sobre animal y lo que más le gusta es tirar el dado contra la pirámide.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 18:58:02 por lapipas »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2015, 20:42:34 »
3 años muy justo para los dos a no ser que haya jugado mucho.  Yo empezaría con hop hop hop.  O un ludamino o un de noche en el establo.  O el de las zanahorias de haba
Un abrazo

Maltzur  Baronet

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2015, 21:00:30 »
Te lo agradezco, pues estoy un pelin perdido con respecto a que comprarle para estar un rato sentado y centrado en algo. Espero acertar con alguno de ellos.
Muchas gracias y un saludo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego para niño de 3 años
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2015, 21:15:04 »
Si es tu caso te recomiendo el ludamino da para juego libre en ir metiendo reglas poco a poco
Un abrazo

Maltzur  Baronet