logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5588 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cooperativo para 2 jugadores
« en: 14 de Septiembre de 2015, 09:53:29 »
Buenas,
alguien puede recomendarme un juego cooperativo, rejugable, para 2? que no sea demasiado simple...
Estamos jugando a Hanabi pero no quiero quemarlo, la otra opcion es Ghost Stories, que nos funciona bien, pero queria otra cosa para variar, pero que sea independiente del idioma o este en español.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:06:05 »
Buenas,
alguien puede recomendarme un juego cooperativo, rejugable, para 2? que no sea demasiado simple...
Estamos jugando a Hanabi pero no quiero quemarlo, la otra opcion es Ghost Stories, que nos funciona bien, pero queria otra cosa para variar, pero que sea independiente del idioma o este en español.
Uhm. Legendary Encounters va muy bien, pero tiene un poco de texto en inglés


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:12:23 »
Lo del ingles chungo... la verdad que tiene buena pinta, pero me lo van a tirar a la cara por el idioma.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:25:56 »
Me imagino que ya has pensado en Pandemic. A mi es un juego que me encanta, y siempre ha funcionado con todo el mundo. Ademas funciona muy bien a 2 y lo tienes en castellano.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:33:50 »
Prueba el señor de los anillos LCG.
La caja básica trae 10 misiones.
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/el_senor_de_los_anillos_lcg/el_senor_de_los_anillos_caja_basica

speedking

Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:46:03 »
Rescate! Siempre se habla del Pandemia y nos olvidamos de este. A mi me mete mas en el tema que el Pandemia.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:23:46 »
La verdad que no se si habra algo que encaje en mi idea... pero por preguntar...

El LCG del señor de los anillos no me meto ni borracho en un 3er lcg, se que es bueno, pero es muy caro y se que acabare picando.

El rescate no se si es el de los bomberos, en cuyo caso no me gusto lo que pude probar.

El Pandemic... no se le veo demasiado efecto lider, pero quiza sea la mejor opcion que hay en el mercado. Y creo que la expansion es bastante necesaria no?

Otro es Yggdrassil, pero creo que lo probe hace mucho y me dejo frio, pero no me acuerdo casi ya..

Estoy mirando con ojos golosones el nuevo Police Precinct.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 11:31:30 por negroscuro »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:36:13 »
Prueba el señor de los anillos LCG.
La caja básica trae 10 misiones.
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/el_senor_de_los_anillos_lcg/el_senor_de_los_anillos_caja_basica
Ojalá fuesen 10  :P , aunque las 3 que trae tardé un huevo en pasarlas, así que me supo a 10  :)

vilvoh

Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:40:24 »
Otras recomendaciones:
- Escape: The Curse of the Temple
- Leyendas de Andor
- El Señor de los Anillos de Knizia
- Space Alert
- Pandemic The Cure
- Yggdrasil
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 11:43:57 por vilvoh »

Lioko89

Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:53:57 »
Tendrías que esperar un poco y en un tiempo sale Súper Dungeon Explorer o Descent 2nd con la expansión "Almas olvidadas" que introduce un modo cooperativo y para el juego base hay unas variantes de IA para en señor supremo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2015, 16:41:05 »
Es para jugar con la novia, los temas fantasticos medievales... no se yo si funcionarian.

El escape es un poco tiradados, no me mola.
Leyendas de andor lei que es muy simplon.
El defenders of the realm no cuajo.


Quiero volver a probar Yggdrassil y darle una oportunidad mas a pandemic... no veo muchas opciones mas a parte del citado ya Police Precinct.

vilvoh

Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2015, 16:47:08 »
El señor de los anillos de Knizia tampoco es que rezume tema, y funciona bien jugando cada uno con 2 hobbits. ¿Contemplas la opción de Náufragos?

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2015, 16:49:56 »
Yo apostaría por un Asante o un Jaipur. Si le gustan los de deducción, un Mr Jack New York.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:15:07 »
Prueba el señor de los anillos LCG.
La caja básica trae 10 misiones.
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/el_senor_de_los_anillos_lcg/el_senor_de_los_anillos_caja_basica
Ojalá fuesen 10  :P , aunque las 3 que trae tardé un huevo en pasarlas, así que me supo a 10  :)

Efectivamente la caja básica trae tres misiones y no diez, aunque lleve diez cartas de misión. Las misiones normalmente suelen estar formadas por tres cartas de misión. En este caso una misión lleva cuatro cartas.

Ferran.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para 2 jugadores
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:30:13 »
Yo apostaría por un Asante o un Jaipur. Si le gustan los de deducción, un Mr Jack New York.

Son buenas recomendaciones, pero creo que el titulo habla por si solo  ::) :P necesito cooperativos.