logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28306 veces)

raik

Re:Finalistas JdA 2015
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:35:41 »
Y habría que aclarar si el Jaipur lo edita Asmodee o sólo lo distribuye y lo edita GameWorks porque nunca se sabe...

De hecho en esos nominados no sé que pintan las menciones a la distribuidora.

El rencor ahí, bien guardadito, que si no se pone malo :D

En realidad lo digo en tono de guasa, quizá me faltó el  ;D

Pero vamos, se puede llamar rencor aunque me parece un poco exagerado. Simplemente no me gusta que me vacilen y si "no tienen nada que ver con la edición" para lo malo, supongo que para lo bueno tampoco deberían.

jaxsnop

Re:Finalistas JdA 2015
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2015, 14:03:42 »
Pues Colt Express  ganador. No iba a ser todo Devir  como decían algunos ;)

micropip

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Benidorm
  • 3x-3+2y.......elijo pares...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Finalistas JdA 2015
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2015, 15:11:34 »
Cuando veo la etiqueta de JdA, ya se que no es para mí.....
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Finalistas JdA 2015
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2015, 15:13:43 »
Bueno, pues toca felicitar a Ludonaute por el galardón. :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Finalistas JdA 2015
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2015, 16:02:26 »
Bueno, pues toca felicitar a Ludonaute por el galardón. :D
Podían haber invitado a alguien de la editorial ganadora a recoger el premio
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

jaxsnop

Re:Finalistas JdA 2015
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2015, 23:47:55 »
Cuando veo la etiqueta de JdA, ya se que no es para mí.....
Hombre no será el juego de juegos, pero cierto es que ha sido un juego que ha triunfado allí donde ha ido. Risas aseguradas, piques y un rato en grupo bien rentabilizado.

Thunderchild

Re:Finalistas JdA 2015
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2015, 00:03:11 »
Colt Express a mi me pareció un gran meh... No se, para mi tiene mucha parafernalia y mucha paja para ser un buen filler.

Pero bueno, viendo que habia ganado el Spiel des Jahres era de esperar

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Finalistas JdA 2015
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2015, 08:05:59 »
yo creo que sois demasiado extremistas....
vale que el juego del año es lo que es (todos lo sabemos)
vale que nuestros preferidos son los juegos que son (los duros en mi caso)

pero de ahi a poner de mojon el Colt Express y el juego del año... a mi me parece un digno ganador, vale que prefiero jugar un Antiquity antes que un Colt Express, pero con el Colt me divierto y se que lo puedo sacar con gente con la que no podria jugar ese Antiquity....
a final de cuentas lo importante de los juegos es disfrutarlos, y mas aun con buena compañia

penito

Re:Finalistas JdA 2015
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2015, 11:54:32 »
+1
Estoy seguro que si la eleccion del JdA se hiciera entre todos los que hemos jugado algún juego de mesa entre octubre 2014 y 2015, el Colt Express habría obtenido una 'representación parlametaria' muy digna. No diría que mayoria absoluta pero seguramenta de los mas votados.
Y ojo no me estoy refiriendo solo  a los sentenciosos (con cariño)  de los 'besekeros', sino a todos los colegas, familias y conocidos que han caido en nuestra trampa y han participado de alguna quedada con nosotros.
 Este juego ha sido jugado y 'disfrutado' por mucha gente este año...por lo tanto ' juego del año' puede ser un buen calificativo para él.


yo creo que sois demasiado extremistas....
vale que el juego del año es lo que es (todos lo sabemos)
vale que nuestros preferidos son los juegos que son (los duros en mi caso)

pero de ahi a poner de mojon el Colt Express y el juego del año... a mi me parece un digno ganador, vale que prefiero jugar un Antiquity antes que un Colt Express, pero con el Colt me divierto y se que lo puedo sacar con gente con la que no podria jugar ese Antiquity....
a final de cuentas lo importante de los juegos es disfrutarlos, y mas aun con buena compañia
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)