logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16896 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:10:46 »
Pues el mío, si ha sido condecorado en Vietnam, ha de tener 65 castañas. Así que empieza a entrar en la recta final…

Sí es mucho problema. Cambia la guerra. XD

laaguja

Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:13:17 »
Sí es mucho problema. Cambia la guerra. XD
Ná, ya lo veo con su pelo blanco, su bronceado de Miami, y su cuenta corriente en las Bahamas ;)
Y esa guerra me recuerda la película de Depredator.

EDITO
El Depredator siempre se me dio cierto aire tecno-lovecraftiano.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 16:17:01 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:13:52 »
Sigo el tema que me interesa, que estoy barajando hacer algo parecido (a lo de Wkr, no a lo de Miguelón)

Algo parecido a?

Algo parecido a esta partida. Aún está verde, lo mío.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:14:50 »
Algo parecido a esta partida. Aún está verde, lo mío.

Si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme.
Mándame un MP e intento asesorarte.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:25:17 »
Coincide con el Festival de Córdoba... mala fecha has elegido...  :-\

Quién fue a hablar, el que no viene a Córdoba por no sé qué minucia que tiene a medias con una de Murcia... 8)

Sigo el tema que me interesa, que estoy barajando hacer algo parecido (a lo de Wkr, no a lo de Miguelón)

Lo mío fue antes que lo de Córdoba, que adelantaron la fecha solo por fastidiar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:31:53 »
A las 16,30h me mandan el último personaje. Así que salvo cambios, cupo cerrado.
En una semana empezamos la partida.
Cualquier duda que tengáis dejadla en el hilo correspondiente (en el primer mensaje hay un enlace).
Yo la semana que viene intentaré poner "bibliografia" de los mitos para poner en situación y ambientar algo.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 16:38:46 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2015, 08:25:07 »
El personaje de Silverthor:

Lewis Stewart (1), de 44 años de edad (1971), natural de Ipswich, Massachusetts (2), aldea que se vio implicada en los celebérrimos juicios de Salem, que se siguieron contra grupos de aldeanos acusados de brujería y licantropía, práctica que según cuentan nigrománticas leyendas sigue vigente entre los naturales de la zona.

Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Syracuse (New York), haciendo allí sólidas amistades merced a su carácter afable. Entre sus más fieles amistades de aquella época se encuentra la Dra. Suzanne (Susie) Cat, que se doctoró en Psicología y ahora ejerce en el más rentable campo de la Parapsicología (4).

Tras su paso por Siracusa, Stewart trabajó como reportero freelance para National Geographic durante más de un decenio (3). Sus viajes a lo largo y ancho del planeta le llevaron a filmar algunos metrajes que han sido catalogados como "secreto" por esta multinacional. Entre sus documentales más polémicos se encuentra una cinta grabada en Sierra Madre (México) donde los indígenas consumen peyote e invocan antiquísimas deidades ya olvidadas en la Tierra que concluyen corporeizándose durante breves instantes ante la cámara de Stewart.

Actualmente dispone de su propia agencia de comunicación desde la que se realizan trabajos para diferentes cadenas de televisión… y para ciertas sociedades que no desean darse a conocer ante el gran público, las cuales pagan muy generosamente los oscuros servicios y los sempiternos silencios de la agencia de Stewart (5).

Tras sus propias experiencias en Sierra Madre, pero sobre todo tras las vividas en Bután, en una recóndita lamasería (monasterio de lamas) de los Himalayas en la que permaneció voluntariamente recluido por espacio de cuatro años y medio, y donde compartió vivencias con el pueblo Tcho-Tcho, un pueblo degenerado de caníbales que adoran a dioses extraños. Lewis Stewart es un adepto compulsivo de hórridos cultos paganos largamente olvidados donde se adora a la deidad primigenia (6).
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 08:14:54 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2015, 08:26:25 »

Con el personaje de Silverthor, esta el cupo completo.

Oldtaku

Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:32:12 »
Mi personaje para la partida, Steve Page, tendrá 36 años.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:34:40 »
Buenas noticias, ya he terminado el enigma para la partida. Hoy me cundió la mañana.
El sábado (unas horas antes del mediodía) lo haré público y comenzaremos la partida a las 14h.
Abriré otro hilo. Los jugadores estad pendientes.
El detective de inicio será Samuel Muelas (que fue el primero en presentarse).

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:58:05 »
bieeeen! deseando empezar :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2016, 03:22:15 »
Buenas compañeros,

He visto el hilo que abrió Wkr en el subforo de El Club de los Martes sobre la partida de Aladino y me preguntaba si todavía es posible apuntarse o ya están las plazas asignadas.

Además, en caso de poder jugar, para preparar el personaje dramático me gustaría saber dónde y en qué época se ambienta la partida.

¡Un saludo a todos y gracias!

M.Morales

Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:39:57 »
Buenas, aunque no lo digo expresamente por mí, se podría elaborar una reserva por si algún jugador (esperemos que no) falle por cualquier motivo.  ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:07:03 »
Si, hay sitio. De hecho hasta la fecha solo se han interesado dos personas, así que hay sitio de sobras.
Lo ideal es que jueguen 4 personajes. Así que dejo el cupo abierto hasta rellenarlo.
Mandadme un MP los interesados y lo vamos moviendo a lo largo de la semana.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:38:39 »
Mira que me he leido las reglas en la bgg y visto el hilo, pero no consigo ver como va el sistema de juego.

Entiendo que hay dos cortes en X dias, a las 14.00 y a las 21.00 que es cuando se responderan dudas y demas no? luego el ultimo dia tenemos una hora que no nos costrara nada interrumpir ni preguntar...eso es lo unico que me quedo claro.
Me gustaria participar pero no consigo entender si hay que "averiguar algo" o el que tenga mas dinero gana...