logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46705 veces)

chiqui

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #180 en: 16 de Octubre de 2016, 13:04:38 »
En la nueva versión el mantenimiento es más sencillo y además mientras se hace el siguiente jugador puede empezar su turno. Al menos con dos jugadores a mí nunca me ha dado la sensación de pesadez.
Sí, en realidad el final del turno no es tan pesado. Creo que la parte más pesada es cuando reemplazas alguna carta y debes actualizar índices (cambios de líder, eliminar unidades militares por colonización, cambios de táctica, etc). Veo algo lioso lo de quitar lo que tenias y poner lo nuevo, es fácil cometer algún error de cuentas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #181 en: 25 de Octubre de 2016, 01:14:55 »
Tened cuidado con las fundas de Mayday que tienen unas variaciones que tela marinera.

Lo nornal es que si las fundas pone que son de 50x75 midan algo como 52x76 para que quepa la carta.

Pues iba tan feliz a enfundar y vaya chasco. Quedaban fatal. Sobraba funda por todos los lados.

Y es que miden 55 por 77, me parece una sobrada estas variaciones.



He ido a una tienda física y he comprado las mismas, pero ahora miden 52x76 y quedan mucho mejor. Voy a intentar devolver las defectuosas, pero al ser tienda online no se como lo harán. Ya os contare.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #182 en: 25 de Octubre de 2016, 01:43:12 »
Tras jugar muchas partidas desde la web de boardgaming-online me compré el juego en edición física. Conseguí liar a cuatro compañer@s de la asociación y empezar una partida con ellos. No llegamos a acabarla pero a los cuatro les gusto mucho el juego.
Preveo que podrá ver mesa en el futuro, eso ya es suficiente para mi.
Fe en el Caos

chiqui

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #183 en: 25 de Octubre de 2016, 08:43:59 »
Tened cuidado con las fundas de Mayday que tienen unas variaciones que tela marinera.

Lo nornal es que si las fundas pone que son de 50x75 midan algo como 52x76 para que quepa la carta.

Pues iba tan feliz a enfundar y vaya chasco. Quedaban fatal. Sobraba funda por todos los lados.

Y es que miden 55 por 77, me parece una sobrada estas variaciones.



He ido a una tienda física y he comprado las mismas, pero ahora miden 52x76 y quedan mucho mejor. Voy a intentar devolver las defectuosas, pero al ser tienda online no se como lo harán. Ya os contare.
Eran premium o finicas?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #184 en: 25 de Octubre de 2016, 10:24:48 »
Tened cuidado con las fundas de Mayday que tienen unas variaciones que tela marinera.

Lo nornal es que si las fundas pone que son de 50x75 midan algo como 52x76 para que quepa la carta.

Pues iba tan feliz a enfundar y vaya chasco. Quedaban fatal. Sobraba funda por todos los lados.

Y es que miden 55 por 77, me parece una sobrada estas variaciones.



He ido a una tienda física y he comprado las mismas, pero ahora miden 52x76 y quedan mucho mejor. Voy a intentar devolver las defectuosas, pero al ser tienda online no se como lo harán. Ya os contare.
Eran premium o finicas?
En el paquete pone "100 premium sleeves", pero son las finitas, las del paquete de 100 unidades. (Ref. MDG 7126).

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #185 en: 25 de Octubre de 2016, 10:27:36 »
Yo hace mucho que deje de comprar mayday. Me tenían hasta los coj...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

chiqui

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #186 en: 25 de Octubre de 2016, 10:34:26 »
Tened cuidado con las fundas de Mayday que tienen unas variaciones que tela marinera.

Lo nornal es que si las fundas pone que son de 50x75 midan algo como 52x76 para que quepa la carta.

Pues iba tan feliz a enfundar y vaya chasco. Quedaban fatal. Sobraba funda por todos los lados.

Y es que miden 55 por 77, me parece una sobrada estas variaciones.



He ido a una tienda física y he comprado las mismas, pero ahora miden 52x76 y quedan mucho mejor. Voy a intentar devolver las defectuosas, pero al ser tienda online no se como lo harán. Ya os contare.
Eran premium o finicas?
En el paquete pone "100 premium sleeves", pero son las finitas, las del paquete de 100 unidades. (Ref. MDG 7126).
Eso me referia si era paquete de 100 o de 50. Yo he encargado las de 50 que son más gruesas y aun sobresaliendo un poco su firmeza ayuda a barajar. Además suelen ser más exactas en tamaño que las más baratas
Y sí: Mayday es un poco azar en cuanto al tamaño de las fundas "standard"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #187 en: 25 de Octubre de 2016, 10:36:29 »
Yo hace mucho que deje de comprar mayday. Me tenían hasta los coj...
Tendré que hacer igual. Pero este es un tamaño raro de fundas, no he visto otros fabricantes. Como no pueda devolverlas, 8€ tirados a la basura.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #188 en: 25 de Octubre de 2016, 10:39:22 »
Yo hace mucho que deje de comprar mayday. Me tenían hasta los coj...
Tendré que hacer igual. Pero este es un tamaño raro de fundas, no he visto otros fabricantes. Como no pueda devolverlas, 8€ tirados a la basura.
Escribe a mayday contando tu caso. A mi siempre me las reponían gratuitamente.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #189 en: 25 de Octubre de 2016, 10:49:51 »
Yo hace mucho que deje de comprar mayday. Me tenían hasta los coj...
Tendré que hacer igual. Pero este es un tamaño raro de fundas, no he visto otros fabricantes. Como no pueda devolverlas, 8€ tirados a la basura.
Escribe a mayday contando tu caso. A mi siempre me las reponían gratuitamente.
¿Me podrías pasar el correo?. O incluso una copia del mail que les mandaste, mi ingles no es bueno y no sabria como ponerlo. Mi dire es fer_000 (arroba) yahoo.es.

Muchas gracias.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #190 en: 25 de Octubre de 2016, 10:59:15 »
En el inglés mejor si te ayuda otro, yo use el traductor de google y puse algo rápido.

El contacto: http://www.help.maydaygames.com/contact
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 11:02:15 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lomoon

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #191 en: 26 de Octubre de 2016, 23:34:02 »
Las reglas en solitario que hay en la BGG son válidas para esta nueva versión?
Me refiero a las reglas de Tommaso73 v1.0 Marzo 2016 traducidad por  Javier Jíménez.

Va a ser mi primer acercamiento con el juego... lo recomendáis en solitario para ir abriendo boca y enseñarlo o es preferible que te lo cuenten y aprenderlo de otro? La verdad es que me asusta un poco, escucho cosas como que es casi un monster, jajaja.

Saludos.

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #192 en: 27 de Octubre de 2016, 07:28:54 »
Las reglas en solitario que hay en la BGG son válidas para esta nueva versión?
Me refiero a las reglas de Tommaso73 v1.0 Marzo 2016 traducidad por  Javier Jíménez.

Va a ser mi primer acercamiento con el juego... lo recomendáis en solitario para ir abriendo boca y enseñarlo o es preferible que te lo cuenten y aprenderlo de otro? La verdad es que me asusta un poco, escucho cosas como que es casi un monster, jajaja.

Saludos.
Esa traducción es mía. Habría que hacer algún ajuste porque en esas reglas se pueden sacrificar unidades y con las nuevas reglas no. Y la IA juega con las tácticas y ahora se pueden copiar entre jugadores. Imagino que también habría que cambiar algo con eso.
Aunque siempre queda la opción de jugar con esas reglas de la edicion anterior.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2016, 15:07:18 por Neser »
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Borja

  • Visitante
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #193 en: 27 de Octubre de 2016, 08:41:55 »
Flipante la reseña que se ha currado iMisut (http://labsk.net/index.php?topic=182401.0)


Le doy las gracias por el curro que se ha tomado y lo bien que está todo explicado ya que al ser reseña externa el hilo está bloqueado.




cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #194 en: 27 de Octubre de 2016, 09:03:13 »
Es uno de mis juegos favoritos sin duda, pero casi nunca lo iba a jugar en mesa.
Que tal funciona el modo solitario?