logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2867 veces)

Johannesburgo

Traducción Reglamento + cartas Scoundrels of Skullport
« en: 15 de Septiembre de 2015, 20:11:42 »
Aqui os dejo el enlace con la traducción de esta expansión para Lords of Waterdeep.

Bueno pues aquí teneis el enlace gracias a ac8638 y la traducción corre de mi cuenta, Johannesburgo.

La primera parte es el reglamento y luego estan las cartas. El texto en cursiva es el de ambientación que aparece en los edificios en el reglamento, en las cartas lo he obviado para reducir espacio pero si os hace mucha ilusión lo añado. Sólo he mantenido el texto de ambiente de las cartas de Lord. He intentado traducir todos los nombres al menos una vez, incluso los de las ubicaciones en el tablero aunque no siempre ya que creo que es mejor tener la referencia en inglés.

Después de esta chapa...


https://mega.nz/#!I0xG1Jga!nL5XzW_BrFANqwLj-qYiz_qDu0xFze7ydtSfZ78jE-8

Si hay algun problema con el enlace, lo decís e intento buscar otra solución. Intentaré abrir otro hilo con el mismo enlace para que sea mas senzillo encontrarlo.

Saludos

treecko

Re:Traducción Reglamento + cartas Scoundrels of Skullport
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:51:03 »
Acabo de descargar el archivo y...tremenda decepción...ya no recordaba que era solo la traducción pura y dura (gran trabajo de todas formas y se agradece).

Pero yo me esperaba las cartas tradumaquetadas...algo así (ver spoiler)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con lo cual me tocara ponerme a ello, en cuanto tenga un poco de tiempo.

Johannesburgo

Re:Traducción Reglamento + cartas Scoundrels of Skullport
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:33:41 »
pues la verdad es que como soy mas bien nulo con los ordeñadores pues no lo he tradumaquetado... Si al menos te sirve la traducción pura y dura para ahorrarte faena me doy por satisfecho...

treecko

Re:Traducción Reglamento + cartas Scoundrels of Skullport
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:42:29 »
pues la verdad es que como soy mas bien nulo con los ordeñadores pues no lo he tradumaquetado... Si al menos te sirve la traducción pura y dura para ahorrarte faena me doy por satisfecho...

Y tanto que me servirán, Gracias.

treecko

Re:Traducción Reglamento + cartas Scoundrels of Skullport
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:44:37 »
Para el que quiera las cartas tradu-remaquetadas de Lords of Waterdeep que se pase por aquí...

http://labsk.net/index.php?topic=160915.msg1507006#msg1507006

Saludos,

Joaquineitor

Re:Traducción Reglamento + cartas Scoundrels of Skullport
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2015, 14:29:17 »
Hola! Estoy buscando el reglamento traducido del juego, no de la expansión pero en el otro post el link está caído. No se si alguno me lo podría pasar o algo.
Saludos y gracias!

PD:perdon por estar fuera de tema pero en el otro post hace mucho tiempo que no hay actividad ya.

atlias

Re:Traducción Reglamento + cartas Scoundrels of Skullport
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:14:18 »
Hola! Estoy buscando el reglamento traducido del juego, no de la expansión pero en el otro post el link está caído. No se si alguno me lo podría pasar o algo.
Saludos y gracias!

PD:perdon por estar fuera de tema pero en el otro post hace mucho tiempo que no hay actividad ya.

Acabo de descargarlo aquí:

https://app.box.com/s/86crq38tdu47zuos2229j3hd5gnl0w5z/1/4588161666