logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3972 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
MONEDAS PARA JUEGOS
« en: 19 de Marzo de 2008, 20:55:15 »
Hoy estando en el corteingles de malaga he encontrado en la seccion de juegos y cartas unas monedas de la marca Fournier de Cartas.


A mi por lo menos me gustan este tipos de monedas para hacer los juegos mas realistas. Como por ejemplo para la edicion espa?ola de CIudadelas. El precio esta un poco caro, 4.10 ? un paquete de 20 monedas.


Si no encontrais los paquetes sueltos tambien se venden con una baraja de cartas. EL precio ya si que no lo se. Espero que os gusten.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: MONEDAS PARA JUEGOS
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 22:16:16 »
Ya os present? esta tienda donde venden monedas "piratas" desde 6 dolares una bolsa de 144 monedas, y est?n muy conseguidas, yo quer?a hacer un pedido, pero por m?s que les mando correos para que me digan el precio del env?o, no me responden:
http://www.deadmentellnotales.com/cgi-bin/commerce.cgi?search=action&keywords=XTCN
http://www.deadmentellnotales.com/cgi-bin/commerce.cgi?search=action&keywords=XTCR

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MONEDAS PARA JUEGOS
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2008, 11:30:40 »
En los todo100 (o chinos) os venden euros (de co?a) de pl?stico en la secci?n de juguetes. Por 0,75 euros os salen un buen pu?ado de monedas y billetes.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MONEDAS PARA JUEGOS
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2008, 11:36:42 »
Eso no son monedas, son amarracos, para jugar al mus. Por eso vienen 20.

Salu2, Manuel

lapsique

  • Visitante
RE: MONEDAS PARA JUEGOS
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2008, 15:04:20 »
Las monedas que me gustan a m? son las pesetas rubias. De esas tengo un montoncito. Y otro mont?n de monedas de 50 cent., de peseta, de los ?ltimos a?os de Franco. ?stas son muy ligeras. Os acorda?s de ellas?

Rebuscad en los bolsillos de los abrigos viejos y en los ba?les a ver si os encontra?s un tesoro: unas monedas antiguas.


Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MONEDAS PARA JUEGOS
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2008, 21:55:04 »
A los que pedan estar interesados en un pedido conjunto, he abierto un hilo nuevo al respecto.

http://www.labsk.org/index.php?topic=18258.msg210160#new

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MONEDAS PARA JUEGOS
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2008, 19:33:37 »
y habeis mirado en esta direccion?

para los que solo quieran monedas se pueden ahorrar un paston con los gastos de envio...

MONEDAS PIRATAS