logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12902 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« en: 26 de Enero de 2008, 18:47:56 »
Llevo unos dias buscando relojes de arena. En las tiendas que se anuncian aqui no tienen existènciasy en alguna de fuera (spielm...) no quiero repetir por mi mala experiencia con los cubitos. En Ebay solo salen carisimos. en los chinos no encuentro
Pues eso, alguien sabe donde encontrar. Concretamente de 4minutos y baratos

KOkorin
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 18:49:41 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2008, 22:46:28 »
me apunto... justamente hoy hablaba del tema :o
Decía que estaría bien encontrar un kit con varios relojes de arena de diferentes duraciones, de 30 segundos a 5 minutos por ejempo...

referee

RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2008, 23:04:23 »
Quizá con un reloj de 1 minuto te valdría, kokorin. De esta forma los jugadores tendrían otra forma de controlar el nivel de dificultad de tu juego.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2008, 23:56:43 »
Yo encontré relojes de arena en tiendas de fotografía (de revelado, tiendas de barrio, no franquicias) y tambien he visto algunos en relojerías y joyerías. Esto ocurrió en Badajoz capital.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2008, 02:13:59 »
me apunto... justamente hoy hablaba del tema :o
Decía que estaría bien encontrar un kit con varios relojes de arena de diferentes duraciones, de 30 segundos a 5 minutos por ejempo...
en eso estoy:
Reloj para te: de 1, 2, 3 i 5 minutos: 12€ demasiado
seguiremos
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2008, 02:15:22 »
Yo encontré relojes de arena en tiendas de fotografía (de revelado, tiendas de barrio, no franquicias) y tambien he visto algunos en relojerías y joyerías. Esto ocurrió en Badajoz capital.
<Lo que pasa Moises es que el trabajo del que controla el tiempo requiere atencion (es como un master) y se le ecaparia de control girar cada minuto y llevar la cuenta.
kokok
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2008, 02:16:26 »
Yo encontré relojes de arena en tiendas de fotografía (de revelado, tiendas de barrio, no franquicias) y tambien he visto algunos en relojerías y joyerías. Esto ocurrió en Badajoz capital.
Buena idea las tiendas de fotograsfias, en joyerias son muy caros.
Gracias
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Comet

RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2008, 09:20:54 »
Kokorin, no estoy muy seguro pero creo haber visto relojes de arena en alguna tienda del triangulo friki de Barcelona. No se decirte si en Kaburi, en Gigamesh o incluso en Norma, pero me suena haberlos visto. Intentalo por alli a ver si tienes suerte.
Quizas en Kaburi que venden mas dados y complementos de este tipo.

comascoma

RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2008, 13:48:48 »
Perepau,

Creo que lo que necesitas lo encontrarás en Royal Games. Es una empresa que comercializan materiales de juego. Seguramente no venden a particulares, pero cuéntales que eres creador de juegos y ahora mismo sólo necesitas los relojes de arena pero que nunca se sabe, etc. Yo les compro algunas veces. Esta´n en Sant Quirze del Vallès pero a mi siempre me mandan los materiales por correo.

http://www.royal-games.com/index.php/ca/dice/22/1/1

Suerte,

Oriol Comas i Coma

lapsique

  • Visitante
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2008, 15:40:06 »
Las respuesta que le habéis dado a nuestro amigo también me viene bien a mí. Yo estuve buscando relojes de arena para un regalo en Navidad y no lo encontré. Lo sustituí por otro regalo, pero me quedé con las ganas de encontrarlo.

Seguiré buscando el tiempo envasado con vuestra ayuda. Ahora quiero, por fin, conseguirlo.

Lo lograré?




kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2008, 16:47:32 »
Kokorin, no estoy muy seguro pero creo haber visto relojes de arena en alguna tienda del triangulo friki de Barcelona. No se decirte si en Kaburi, en Gigamesh o incluso en Norma, pero me suena haberlos visto. Intentalo por alli a ver si tienes suerte.
Quizas en Kaburi que venden mas dados y complementos de este tipo.
Gracias comet, lo intentaré, tambien probare con lo que me dice Oriol, ya os cuento como acaba. Lo que si veo es que 4minutos es dificil, aunque yo tengo uno justamente de 4' que apareció por casa
Perepau,

Creo que lo que necesitas lo encontrarás en Royal Games. Es una empresa que comercializan materiales de juego. Seguramente no venden a particulares, pero cuéntales que eres creador de juegos y ahora mismo sólo necesitas los relojes de arena pero que nunca se sabe, etc. Yo les compro algunas veces. Esta´n en Sant Quirze del Vallès pero a mi siempre me mandan los materiales por correo.

http://www.royal-games.com/index.php/ca/dice/22/1/1

Suerte,

Oriol Comas i Coma
Gracias Oriol, lo probaré tambien
kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Comet

RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2008, 17:37:01 »
Acabo de ver que en Dracotienda tienen relojes de arena de hasta 180" (3 minutos).
Si tienen que ser de 4 min. nada, pero si puede variar echale un vistazo que tienen de varios periodos de tiempo.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2008, 17:53:05 »
Acabo de ver que en Dracotienda tienen relojes de arena de hasta 180" (3 minutos).
Si tienen que ser de 4 min. nada, pero si puede variar echale un vistazo que tienen de varios periodos de tiempo.

sI lo vi antes del post, el problema es que no tienen stock!! creo que se los mandan desde spielman...
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

txus

  • Visitante
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2008, 18:38:33 »
hola,

creo que en la calle Jaume I, en Barcelona, la que va de la pl. Sant Jaume a Via Laietana, en el lado montaña hay una tienda de juegos, ajedrez, dados, etc....

no me acuerdo como se llama.

txus

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RELOJES DE ARENA, ¿DÓNDE?
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2008, 20:48:19 »
A mi se me ocurre otra vía, te la consultaré. Los catálogos de material escolar para los departamentos de ciencias y tecnología. Soy profe y nos bombardean con catálogos en los que hay cosas inimaginables, miraré si hay relojes de arena.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.