logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30916 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #75 en: 09 de Febrero de 2017, 12:39:26 »
¿Alguien sabe algo si el caso de bonus está en Español?  Es un caso que debió salir en Essen y está en inglés en la web de Asmodee US.

En serio??
Link por favor?  ::) ::)

https://www.asmodee.us/en/news/2016/12/21/a-damsel-in-distress/

Parece más bien un mini caso para conocer las mecánicas. Sólo hay 4 cartas de localización...


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2017, 13:45:30 »
Pues para meter el gusanillo ideal, a mi me lo parece, no es que sea un inglés muy difícil, pero si está en español con el grafismo de la edición española pues mejor.
Si alguien sabe si se puede conseguir se lo agradecería

closcar

Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #77 en: 18 de Noviembre de 2017, 09:48:32 »
Buenas

Se hablo de una nueva edicion de este juego con el formato de la edicion internacional. Ademas ya la venderian junto con una expansion.

Sabemos algo de este tema? Me encanta este juego!

closcar

Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #78 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:51:07 »
Perdonad que vuelva a preguntar, pero nadie sabe nada de la dicion internacional de este juego y de la expansión?

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #79 en: 29 de Diciembre de 2017, 00:50:38 »
En el plató de AP, dijeron que este año venía todo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

closcar

Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2018, 11:18:58 »
Se sigue sin saber nada de la nueva edicion de este juego y  de su expansion?

closcar

Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2018, 20:58:38 »
Tras jugar todos los escenarios, puedo afirmar que es un auténtico juegazo. Según vas jugando escenarios va mejorando muchísimo, hasta que llega el escenario 10 que es una auténtica obra maestra.

Para todos los que les gusten los juegos de deducción, no existe un juego como este, es una auténtica gozada jugarlo. Y además se puede jugar perfectamente con No jugones.


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2018, 22:08:32 »
Tras jugar todos los escenarios, puedo afirmar que es un auténtico juegazo. Según vas jugando escenarios va mejorando muchísimo, hasta que llega el escenario 10 que es una auténtica obra maestra.

Para todos los que les gusten los juegos de deducción, no existe un juego como este, es una auténtica gozada jugarlo. Y además se puede jugar perfectamente con No jugones.

es que el 10 es canela siempre lo he dicho... pero la gente no avanza en el juego y no descubre las bondades de cada nuevo caso. JUEGAZO

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #83 en: 05 de Agosto de 2018, 00:45:42 »
Tras jugar todos los escenarios, puedo afirmar que es un auténtico juegazo. Según vas jugando escenarios va mejorando muchísimo, hasta que llega el escenario 10 que es una auténtica obra maestra.

Para todos los que les gusten los juegos de deducción, no existe un juego como este, es una auténtica gozada jugarlo. Y además se puede jugar perfectamente con No jugones.

es que el 10 es canela siempre lo he dicho... pero la gente no avanza en el juego y no descubre las bondades de cada nuevo caso. JUEGAZO
Van a sacar ahora en breve una segunda edición?? Me suena algo, se sabe para cuándo????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #84 en: 26 de Agosto de 2018, 10:06:59 »
Tras jugar todos los escenarios, puedo afirmar que es un auténtico juegazo. Según vas jugando escenarios va mejorando muchísimo, hasta que llega el escenario 10 que es una auténtica obra maestra.

Para todos los que les gusten los juegos de deducción, no existe un juego como este, es una auténtica gozada jugarlo. Y además se puede jugar perfectamente con No jugones.
Comparto al 100% lo que dices. A ver cuando salen nuevos casos!!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #85 en: 26 de Agosto de 2018, 17:20:10 »
Yo he de decir, que ha sido el juego que he elegido para jugar con mi pareja y mis suegros (estos últimos jamás jugaron a nada) y ha sido un rotundo éxito. Aún no lo he jugado entero, llevaré la mitad o así, pero es un juego yo disfruto poco a poco, como los buenos vinos y que cada vez que ha salido a mesa, la gente ha terminado encantada.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #86 en: 03 de Octubre de 2019, 19:16:22 »
Refloto el hilo ya que tengo la posibilidad de comprarlo a buen precio pero tengo una duda: Que tal el juego para dos?
Gracias

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #87 en: 04 de Octubre de 2019, 10:31:42 »
Refloto el hilo ya que tengo la posibilidad de comprarlo a buen precio pero tengo una duda: Que tal el juego para dos?
Gracias

No creo que a dos sea el mejor número, la verdad. Para mi este juego es muy similar al Sherlock Holmes: Detective Asesor. Con la principal diferencia de que el Watson & Holmes es competitivo, y funciona muy bien con grupos de al menos 4 personas, y el Sherlock es cooperativo, y cómo mejor funciona es a dos.

A nivel de sensaciones y mecánicas de deducción son bastante parecidos, pero el enfoque cooperativo se presta  dos personas (a más, me sobran jugadores) y el competitivo a dos se queda soso...




Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2019, 10:42:59 »
Refloto el hilo ya que tengo la posibilidad de comprarlo a buen precio pero tengo una duda: Que tal el juego para dos?
Gracias

No funciona, es un Sherlock Holmes: Detective Asesor por tanto requiere de 4 jugadores para comenzar a lucir, eso si de que manera.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #89 en: 04 de Octubre de 2019, 10:49:08 »
Refloto el hilo ya que tengo la posibilidad de comprarlo a buen precio pero tengo una duda: Que tal el juego para dos?
Gracias

No funciona, es un Sherlock Holmes: Detective Asesor por tanto requiere de 4 jugadores para comenzar a lucir, eso si de que manera.

A mi en cambio, el Sherlock Holemes Detective Asesor a más de dos me parece un poco coñazo (y a dos es uno de mis juegos favoritos, una pasada)