logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 924 veces)

Acuanis

Comunidad Venezuela
« en: 18 de Septiembre de 2015, 16:05:22 »
hola amigos Venezolanos quiero aportar la iniciativa de crear un grupo de venezolanos para compartir ideas y conocimientos acerca de este mundo ludico en todos sus derivados sean juegos comerciales, onlines, print&play, entre otros. acondicionandolo a la situacion actual del pais por que es obvio que tanto las leyes (gaceta oficial Nº 39.320, una ley sumamente mal interpretada por los ciudadanos y manipulada por la política y el gobierno) como la economia an prohibido y eliminado este maravilloso mundo para algunos de nosotros!

es por ello que deberíamos unirnos para rescatar o al menos mantener un poco de esta cultura CON LO QUE SE TIENE! espero que se pronuncien y comentan en este hilo su opinion!

PD: en chalequeo y resumen no tengo con quien jugar xD

High priest

Re:Comunidad Venezuela
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:31:33 »
No soy de Venezuela pero espero que tengas suerte en tu cometido.

Yo quería preguntarte sobre la ley esa que comentas. ¿no se quiso modificar hace unos años y regular los juegos por edad en vez de prohibirlos? ¿Como quedó la cosa?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Comunidad Venezuela
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:42:44 »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comunidad Venezuela
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2015, 17:12:03 »
Dios que ley más cafre no?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Acuanis

Re:Comunidad Venezuela
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:43:33 »
es una ley completamente mal interpretada! se supone que prohíbe toda clase de juegos bélicos (cosa completamente estupida por que todos los juegos y videojuegos del mundo vienen regulados y clasificado por edades, en resumen esta a disposición de los padres comprarles los juegos recomendados para sus hijos) pero el gobierno se las arreglo para que esa ley sirviera para eliminar y prohibir cualquier artilugio recreativo con el fin de que no se "perdieran" los juegos tradicionales (al menos eso dicen, el problema de los juegos tradicionales en venezuela es que no estimulan el cerebro ni ponen a pensar a la gente si acaso mejorar un poco la motriz pero mas nada) y ademas sirve de excusa para no importar productos, es bastante complicado el tema pero las concecuencias para mi son gravisimas ya que no llegan los respectivos juegos de mesa de cualquier clase especialmente cuando se tratan estrategias o historia, no llegan revistas, ni siquiera en los periódicos ponen aun que sea un guiño informativo, las jugueterias y librerias estan vacias y las tiendas de videojuegos (los que venden los originales, no se imaginan como se ve la pirateria aqui a cada esquinas "consigues") no se como se las arreglan por que son CARISIMOS!

PD: aun que para el publico venezolano este comentario seria un problema de primer mundo por que los problemas aqui son peores
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 15:48:43 por Acuanis »