logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7212 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Pre-Venta Mistfall en castellano!
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2015, 17:35:26 »
Espero no meter la pata, los enlaces los he subido a dropbox (tras un fracaso con el tablero de pinterest):











« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 17:48:56 por rheam »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Pre-Venta Mistfall en castellano!
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2015, 18:27:25 »
Yo no veo ninguna de las fotos pero, que tal la calidad? todo bien? cartas? carton?...

efrit

Re:¡Pre-Venta Mistfall en castellano!
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2015, 19:40:15 »
Con el permiso de rheam, os pongo las imágenes a continuación:







« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 19:43:56 por efrit »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Pre-Venta Mistfall en castellano!
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2015, 19:53:52 »
Mil gracias, Efrit. He estado probando con Pinterest y Dropbox y veo que fracaso total XD. Luego ya me dirás en qué la he cagado.
Las sensaciones bastante buenas, la verdad. Cartón grueso y liso, sin combados, tokens pequeñitos pero funcionales. Las cartas yo las veo un poco finas, la verdad, aunque no soy un experto. Voy a ver de enfundarlas porque tienen pinta que si sufren mucho mareo van a acabar algo machacadas. Los manuales también vienen en papel satinado, pero más delgado de lo habitual en, por ejemplo, los clásicos de Edge que creo que todos estamos acostumbrados. Sin embargo, perfectamente funcionales. Yo es que en eso no soy muy susceptible. Lo dicho, buenas sensaciones, aunque lo más importante, que creo que es si se han subsanado las erratas de la edición inglesa, no puedo comprobarlo. Si alguien me guia con alguna puedo buscarla y decirle personalmente, pero en general esta edición en castellano es buena. A ver si mañana subo algunas fotos de las cartas, que están casi todas sin desprecintar. Lunes, me temo...

Gracias de nuevo, Efrit

efrit

Re:¡Pre-Venta Mistfall en castellano!
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2015, 20:31:54 »
En la página oficial tienes un listado: http://www.nskn.net/en2/games/mistfall/faq/
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Pre-Venta Mistfall en castellano!
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2015, 10:26:27 »
Revisando las cartas de la lista, hasta ahora sólo he encontrado un error que no se ha corregido del update de la web del desarrollador: el arma cleaver of havoc / cuchillo de devastación en su primera Acción Rápida tiene un valor de 2 en lugar de 3 en el medidor de enemigo.

En la página oficial tienes un listado: http://www.nskn.net/en2/games/mistfall/faq/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Pre-Venta Mistfall en castellano!
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2015, 23:26:01 »
En que situación  se encuentra el.proyecto?