logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109376 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #120 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:44:18 »
Mola mucho, está muy bien....aunque you el texto de confidencial lo subiría un poco....

AiGoR

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #121 en: 09 de Diciembre de 2015, 12:17:33 »
pues lo veo estupendo.. un currazo sin duda
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

baregard

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91%)
« Respuesta #122 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:47:14 »
Me encanta el trabajo, yo lo único que cambiaria es donde pone contador de loco por contador de locura.
Aún así es únicamente una opinión, y me encanta y te agradezco el currazo. Un 10

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91%)
« Respuesta #123 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:45:12 »
Mira que me he hecho con una copia original que me tiene encantado su arte, pero es que el curro que te estás dando con las cartas es impresionante!!!

Puede que termine por pedir mi baraja en castellano. Sigo atento.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91%)
« Respuesta #124 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:54:52 »
Ayer, pude despistarme un rato del curro e hice una prueba de impresión (CMYK) y como algunos habíais comentado están oscurísimas :(

Ahora lo que no se es como darles mas luminosidad sin distorsionar colores o afectar a los retratos (que son muy blancos), vaya mierd...

UPDATE:
Bueno, he preparado unos JPG-CMYK y los llevo a imprimir quizá lo exageré demasiado pero quiero ver como quedan :?
Los comparto por si alguien más les quiere echar un ojo:
https://www.dropbox.com/sh/x7ygc9c0owmrl7p/AABtNthUZ5y6Lq9PRGbRIBLKa?dl=0

UPDATE2:
Prueba realizada y quedan perfectas :)
Ahora a repasarlas todas... :_)
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 19:35:52 por D_Skywalk »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91%)
« Respuesta #125 en: 13 de Diciembre de 2015, 14:34:28 »
Me encanta el trabajo, yo lo único que cambiaria es donde pone contador de loco por contador de locura.
Como dije al principio yo me he basado en el trabajo de vesperpentico y treecko, ellos lo llamaban así y el manual de JG creo que lo dejaba en inglés "Mad". Son contadores de cordura y cada uno puede indicar o "Sano" o "Loco". Si se os ocurre una frase mejor que siga conteniendo "Loco" que es lo que pone el marcador, bienvenido sea :)

Bueno, sigo con las cartas que aun me queda un buen trecho y quiero terminar hoy ...

UPDATE: bueno ayer iluminé el mazo de juego y las traseras, aunque me sigue sin convencer del todo el símbolo de locura que estoy usando... Bueno, ya sólo me queda iluminar como 30 cartas y rematar la de identidad :)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 09:52:21 por D_Skywalk »

M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 30%)
« Respuesta #126 en: 14 de Diciembre de 2015, 20:44:41 »
Buenas,

un trabajo de chinos y enorme dedicación y paciencia, enhorabuena.

¿Con estas cartas se puede jugar a la edición española?

Gracias

Saludos
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 30%)
« Respuesta #127 en: 14 de Diciembre de 2015, 20:55:55 »
Nop. Es la 1st Edition. De ahí que la traducción venga al pelo.  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

chamlopez

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 30%)
« Respuesta #128 en: 14 de Diciembre de 2015, 21:11:48 »
Peazo curro que llevas!

Es una pasada..

Queria hacer una critica constructiva. .. Sin animo de ofender y puede que este equivocado, pero no seria mejor que en vez de el jugador morado fuera el purpura?
Lo digo porque esta el agente mostaza, el celeste, el escarlata... Parece que me pega mucho mas el jugador purpura que el morado.

Aun asi me parece una delicia y estoy deseando que termines para hacerme una copia.


Muchisimas gracias

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 30%)
« Respuesta #129 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:30:30 »
Queria hacer una critica constructiva. .. Sin animo de ofender y puede que este equivocado, pero no seria mejor que en vez de el jugador morado fuera el purpura?
Lo digo porque esta el agente mostaza, el celeste, el escarlata... Parece que me pega mucho mas el jugador purpura que el morado.
Encantado de escucharla, chamlopez, en el primer mensaje ya animo a participar y opinar :)

Pues la verdad es que lo de los agentes viene del trabajo anterior de vesperpentico y treecko, pero yo les dí una pequeña vuelta con la idea de intentar también que el nombre hablara también de sí mismos: celeste es una chica, mostaza chino (XD), escarlata alguien pasional, ... y morado lo veía como a un gordito (o borracho). No puedo prometer nada pero me gustaría darle otra vuelta a los personajes, pero no os voy a engañar empecé este proyecto para terminarlo en una semana y llevo meses, me voy notando el cansancio y suben las ganas de jugarlo...

Tengo el defecto como programador de buscar la perfección, pero seguramente por muchos repasos que le de algo se me pasará al final. Por eso todos los comentarios y revisiones que podáis aportar ahora son de mucha ayuda.

Gracias a todos, tanto los que sólo seguís el hilo como los que estáis más activos :)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 30%)
« Respuesta #130 en: 15 de Diciembre de 2015, 00:13:56 »
Mucho ánimo crack!
¡Está quedando genial!
Puede que tengas el mismo defecto que muchos de nosotros,  admitir que el resultado es perfecto y no seguir cambiando cosas (por pequeñas que sean).
¡Felicidades y mucho ánimo!
Yo participaría,  pero no sabría cómo ayudar,  así que soy el cheerleader del grupo jajajajaja!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #131 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:23:40 »
Vamos compañero....pedazo regalo de navidad que vas a traer a este foro....

bakoneth

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #132 en: 17 de Diciembre de 2015, 09:38:41 »
que ya "hablen" de los pesonajes los colores de los nombres le da una pasión que hace, más si cabe, mejor lo que estás haciendo, yo al menos valoro fuertecito esos detalles. Chapeau!!

Lo dicho, en lo que pueda/podamos colaborar tu dilo, que aunque vaya perdido ganas hay!! ;D

critto

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #133 en: 17 de Diciembre de 2015, 16:47:37 »
Tengo el Hype mas grande que el miembro del negro del Whasspp.

Me apunto a pedido si se hace

Mich-bucana

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #134 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:21:06 »
Muy buenas a todos!!! Solo os escribo para comunicaros que el tablero esta quedando muy chulo, ya la he adaptado al arte de las cartas de nuestro amigo D_Skywalk. Y espero que pronto esté terminada y al nivel del trabajo impresionante que se está dando D_Skywalk. Pronto podremos disfrutar de el.