logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109233 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #210 en: 26 de Febrero de 2016, 18:28:02 »
carta oxpaha (dentro de la carpeta juego-min) cortas la palabra jugador porque no cabe, yo intentaría bajarla a la linea de abajo ya que la carta aún tiene hueco y personalmente creo que quedaría mejor, no se si pasa en alguna más.
Muchas gracias Gwaenadan, la verdad que tuve la duda y no sabía con cual quedarme, no vi tan grave el guión (edge también lo usa en las cartas cuando es necesario) y quedaba más natural. Pero dejo un ejemplo y me decís a mi me parecen bien las dos XD

http://i.imgur.com/CDQZ0T3.png

http://i.imgur.com/NKHqChE.png

Si, también pasa en una permanente "06-Disfraz" pero esa es que directamente no cabía.

He visto también que algunas cartas llevan como un reborde debajo de la banda y otras no, no se si es por el tipo de carta, porque se ha olvidado ponerlo o directamente porque no cabe. Queda chulisimo pero lo mismo si no cabe en todas debería quitarse para dar homogeneidad (ejemplo carta Leon sin borde, carta Louise con borde carpeta juego-min).
En realidad quería hacer una ayuda visual, si la carta tiene cualquier texto que debes tener en cuenta, está sin borde (de camino me da más espacio), si la carta no tiene texto y sólo se usan sus iconos o te da puntos del victoria (normalmente al finalizar el juego) tiene el reborde. Quizás cuando llegue el momento de jugarlo me de cuenta que estuve una tarde con ese detalle para nada, pero en principio creo que agiliza ver rápidamente la carta y el uso.

Esa era la idea como te digo no se si luego resultará como pienso... es mi primera vez XD
« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 22:29:02 por D_Skywalk »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #211 en: 26 de Febrero de 2016, 18:38:13 »
A mi me gusta más sin guión... pero vamos, tampoco es que me moleste mucho
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #212 en: 26 de Febrero de 2016, 21:25:34 »
Otro voto a "sin guión".

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #213 en: 26 de Febrero de 2016, 21:42:39 »
Sin guión fijo....

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #214 en: 26 de Febrero de 2016, 22:11:13 »
Pues listo, subiendo sin guión!

Recordad que ya la idea es repasar mas bien iconos y texto por si me he liado con alguna XD

M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #215 en: 27 de Febrero de 2016, 01:18:54 »
Buenas,

la carta de ciudad "Paris", ¿debería acentuarse?

Excelente trabajo.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #216 en: 27 de Febrero de 2016, 09:41:22 »
Buenas,

la carta de ciudad "Paris", ¿debería acentuarse?

Excelente trabajo.
Cierto, ¡Arreglado y subido!

El repaso lo podéis hacer si no tenéis el juego original con las cartas de treecko que compartió aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=147900.msg1407402#msg1407402

Un Saludo y como veis todos los ojos que las puedan repasar ayudan y mucho ;D

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #217 en: 27 de Febrero de 2016, 18:52:05 »
carta oxpaha (dentro de la carpeta juego-min) cortas la palabra jugador porque no cabe, yo intentaría bajarla a la linea de abajo ya que la carta aún tiene hueco y personalmente creo que quedaría mejor, no se si pasa en alguna más.
Muchas gracias Gwaenadan, la verdad que tuve la duda y no sabía con cual quedarme, no vi tan grave el guión (edge también lo usa en las cartas cuando es necesario) y quedaba más natural. Pero dejo un ejemplo y me decís a mi me parecen bien las dos XD

http://i.imgur.com/CDQZ0T3.png

http://i.imgur.com/NKHqChE.png

Si, también pasa en una permanente "06-Disfraz" pero esa es que directamente no cabía.

He visto también que algunas cartas llevan como un reborde debajo de la banda y otras no, no se si es por el tipo de carta, porque se ha olvidado ponerlo o directamente porque no cabe. Queda chulisimo pero lo mismo si no cabe en todas debería quitarse para dar homogeneidad (ejemplo carta Leon sin borde, carta Louise con borde carpeta juego-min).
En realidad quería hacer una ayuda visual, si la carta tiene cualquier texto que debes tener en cuenta, está sin borde (de camino me da más espacio), si la carta no tiene texto y sólo se usan sus iconos o te da puntos del victoria (normalmente al finalizar el juego) tiene el reborde. Quizás cuando llegue el momento de jugarlo me de cuenta que estuve una tarde con ese detalle para nada, pero en principio creo que agiliza ver rápidamente la carta y el uso.

Esa era la idea como te digo no se si luego resultará como pienso... es mi primera vez XD

Para mi gusto sin guión queda mejor, otra cosa es que no tengas hueco y no quede mas remedio que usarlo, pero como te comenté personalmente veo mas ágil de leer sin el guión además me da mas sensación de unidad.

En cuanto a lo del borde, una genial idea, me parece bien tener eso como ayuda, pero sin explicación te surge la duda de ¿Por qué unas si y otras no?(es como las mandarinas, unas envueltas y otras no jajaja).

Y para finalizar, para ser la primera vez... te has puesto el listón muy alto para tu segunda vez jejeje. Muy chulo todo, gran trabajo.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 19:09:00 por Gwaenadan »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #218 en: 27 de Febrero de 2016, 19:57:59 »
Estaba revisando el rediseño, pero veo q no hay tablero ni fichas. Lo del tablero no tiene mucha pega pues se puede usar el original, pero las fichas, sobre todo las de personajes, llevan la foto del tipo en cuestion, q no coincide con el rediseño, lo cual es un problema me parece.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #219 en: 27 de Febrero de 2016, 20:59:45 »
Buenas,

las palabras "sólo" de algunas cartas, ¿deberían ir sin acento?  :)


P.D.: ¿este trabajo no puede disfrutarse sin el juego original? Lo comento a colación del mensaje anterior.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #220 en: 27 de Febrero de 2016, 21:28:01 »
Sigo muy atento el hilo, y si se organiza algún tipo de pedido conjunto de materiales p&p yo me metería casi seguro.

 

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #221 en: 27 de Febrero de 2016, 21:30:51 »
M.Morales yo sigo la regla viejuna de substituir por "solamente", en realidad creo que al final la RAE lo dejo de nuevo en el aire...

Kabutor, las fichas quiero hacerme unas pero primero quería estar seguro de que las cartas estaban bien para mientras llegaban de china imprimir los "cartoncitos" ;)

Alguien más (a parte de mi) ha revisado las cartas con las de treecko, es que no me fio que despues de verlas tanto tiempo, no me fio revisarlas yo solo...

Salvaje

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #222 en: 27 de Febrero de 2016, 21:42:14 »
Sigo muy atento el hilo, y si se organiza algún tipo de pedido conjunto de materiales p&p yo me metería casi seguro.
+1

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #223 en: 27 de Febrero de 2016, 22:24:45 »
Esta es mi idea para las fichas pero como digo las haré cuando estén en camino las cartas, no me debería llevar tampoco mucho tiempo... XD



El tamaño de las fichas es de 3,80cm y destroqueladas ~3cm.

M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #224 en: 27 de Febrero de 2016, 23:18:04 »
M.Morales yo sigo la regla viejuna de substituir por "solamente", en realidad creo que al final la RAE lo dejo de nuevo en el aire...

Kabutor, las fichas quiero hacerme unas pero primero quería estar seguro de que las cartas estaban bien para mientras llegaban de china imprimir los "cartoncitos" ;)

Alguien más (a parte de mi) ha revisado las cartas con las de treecko, es que no me fio que despues de verlas tanto tiempo, no me fio revisarlas yo solo...

Ok, solo lo comenté porque el DRAE no lo contempla así.  ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts