logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16614 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #75 en: 06 de Septiembre de 2016, 08:09:47 »
Si fui un poco por inercia, tenia entrada gratis de ganar el regional de Madrid (unas 200personas) y fui al nacional con lo del año pasado, para no pensar ... (216participantes) y una cosa llevo a la otra, un poco de potra, un poco de lucha, paciencia y nervios... y que me voy a USA otra vez ;)

gracias chicos!

Como todo lo empieces y lo acabes igual....


Enhorabuena negraco!!!!! Grande entre los grandes!!!! ¿Puedo ir diciendo por ahí que soy tu colega? :D :D :D

Claro Paco, ligaras el doble  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #76 en: 06 de Septiembre de 2016, 08:49:22 »
Si fui un poco por inercia, tenia entrada gratis de ganar el regional de Madrid (unas 200personas) y fui al nacional con lo del año pasado, para no pensar ... (216participantes) y una cosa llevo a la otra, un poco de potra, un poco de lucha, paciencia y nervios... y que me voy a USA otra vez ;)

gracias chicos!

Como todo lo empieces y lo acabes igual....


Enhorabuena negraco!!!!! Grande entre los grandes!!!! ¿Puedo ir diciendo por ahí que soy tu colega? :D :D :D

Claro Paco, ligaras el doble  ;D

Pues yo que ademas de ti, soy intimo del campeón de IA de los gabachos me van a tirar sujetadores a mi paso.  8)

Menos importante que mi agro con las féminas, pero... Enhorabuena !!!!! Yo que pensaba que lo del año anterior había sido potra.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #77 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:31:59 »
No sabía que había mundiales de esto! Felicidades Champion!!!

Y hay selección española que no pasa de cuartos? Cómo te fue por USA? Te debería patrocinar Disney... (Camisetas, orejas de Mickey Mouse, yatusabe...)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #78 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:11:53 »
Felicidades Negraco!
Menuda crack, es lo que tiene la especialización en 2/3 juegos.... 😋
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #79 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:25:25 »
No sabía que había mundiales de esto! Felicidades Champion!!!

Y hay selección española que no pasa de cuartos? Cómo te fue por USA? Te debería patrocinar Disney... (Camisetas, orejas de Mickey Mouse, yatusabe...)

Fantasy Flight hace torneos de muchos de sus juegos coleccionables (netrunner, SW lcg, armada, xwing, imperial assault, juego de tronos, el de chtulhu de cartas y no se que mas... )

El año pasado masqué mielda como un pringao 88/298 participantes en el mundial. Tampoco me acompaño la suerte, todo hay qie decirlo, pero tambien es muy cansado volar 10-12 horas, dormir 6 y luego jugar 10horas...

Ahora que lo dices el formato por equipos esta dando sus primeros pasos, hubo un europeo en Grecia este verano y el equipo español quedo 5 de 9 creo o algo asi... no estoy muy enterado.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #80 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:34:56 »
No sabía que había mundiales de esto! Felicidades Champion!!!

Y hay selección española que no pasa de cuartos? Cómo te fue por USA? Te debería patrocinar Disney... (Camisetas, orejas de Mickey Mouse, yatusabe...)

Fantasy Flight hace torneos de muchos de sus juegos coleccionables (netrunner, SW lcg, armada, xwing, imperial assault, juego de tronos, el de chtulhu de cartas y no se que mas... )

El año pasado masqué mielda como un pringao 88/298 participantes en el mundial. Tampoco me acompaño la suerte, todo hay qie decirlo, pero tambien es muy cansado volar 10-12 horas, dormir 6 y luego jugar 10horas...

Ahora que lo dices el formato por equipos esta dando sus primeros pasos, hubo un europeo en Grecia este verano y el equipo español quedo 5 de 9 creo o algo asi... no estoy muy enterado.

Hombre, si no te meten en el equipo ya me imagino el tongazo que debe haber.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #81 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:37:56 »
Partidaza. Que bien mueves las naves.

Si lo moviese todo igual... pero no :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #82 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:40:09 »
Citar
El año pasado masqué mielda como un pringao 88/298 participantes en el mundial.

Se que eres capaz de mas y lo vas a hacer este año, pero ser de los 100 mejores jugadores del mundo de un juego con tantisimo pegon no es hacer el pringado. Solo conozco a Maeglor con un hito igual y fue en el Inyusticia´s World Cup.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:05:50 »
Muy emocionante la partida, estaba con el culo prieto xD

enhorabuena negroscuro! :D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:09:18 »
Congrats Marius....!

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:10:40 »
Felicidades.  :) vigila que a mi me vetaron los campeonatos de ubongo después del segundo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Eskizer

Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2016, 17:29:48 »
Esto explica porque al negraco le dan un curro en el Rebellion... Se cree que con su pericia de piloto espacial se puede derrotar al imperio y claro después pasa lo que pasa, que se gana una batalla pero se pierde la guerra  ;D

Felicidades cracker y defiende el pabellón besekero al otro lado del Atlántico.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2016, 17:38:33 »
Felicidades Negraco!
Menuda crack, es lo que tiene la especialización en 2/3 juegos.... 😋

Yo estoy especializado en dos y soy un mierder!!! Es lo que tiene tener la cabeza panotra cosa que no sea saberse alfabéticamente las tags de cumloader.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:31:28 »
Felicidades Negroscuro!!
Aún recuerdo cuando me ayudaste a hacer mis primeras escuadras con las naves que tenía por MP.
Me alegra un huevo tío!!
Ahora a conquistar las Américas que tú puedes hacerlo.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 23:46:12 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:41:06 »
Me alegra un hueco tío!!

Prefiero no saber que huecos te alegra Negroscuro...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf