logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13647 veces)

carlos26

Donde jugar en Oviedo
« en: 21 de Septiembre de 2015, 03:18:32 »
Hola que tal  :) :), soy nuevo en la ciudad de Oviedo y me gustaría jugar juegos de Mesa, conozco muy pocos y me gustaría jugar mas, pero no se en que parte de la ciudad se reúnen, ni que días , ni que hora, espero exista gente que le guste jugar en Oviedo y pueda conocerlos a todos,saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 08:10:36 »
en Oviedo, en este momento se que la antigua Mazinger hace algo los sabados.

Digo anitgua porque creo que ha cambiado de nombre. Esta donde el centro Calatrava

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:41:27 »
Mazinger Oviedo se llama ahora hangar rebelde. Los sábados, cada 15 días organiza jornadas de juegos de tablero. A veces hace presentaciones de juegos. A parte de eso, yo suelo quedar a jugar con un colega a nivel particular, pero ya en nuestras casas.

carlos26

Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:38:52 »
Gracias por las respuestas, y pues si de hecho si he ido a hangar rebelde,pero cuando voy nunca encuentro a nadie jugando :( si algun dia hacen reunion de jugadores en una cafeteria o algo yo me apunto jeje, conozco poco de esto , apenas me inicie , pero me gustan mucho los juegos de mesa.

cristianytal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2015, 21:46:51 »
Las tardes de los viernes, sabados y domingos suele haber ambiente de juegos de mesa en Pegasus Oviedo.
Además tenemos un club de juegos con casi 20 socios desde hace algo mas de un año, por lo que hay bastante material para jugar en tienda y muchas veces de noche se montan partidas a cosas contundentes.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 21:49:24 por cristianytal »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2015, 21:53:37 »
en Oviedo, en este momento se que la antigua Mazinger hace algo los sabados.

Digo anitgua porque creo que ha cambiado de nombre. Esta donde el centro Calatrava


Coñe si estoy alojado yo ahora en el hotel del centro Calatrava, cachis la mar que me pase a mirar! como se llama la tienda o la direccion?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:03:07 »
por lo que han puesto mas arriba Hangar Rebelde
yo no es que vaya mucho a Oviedo  :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:39:57 »
Si, hangar rebelde, estoy echando un ojo, no tienen muuuhos juegos, pero algunas cositas y mesas para jugar

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2015, 08:09:00 »
y tu que haces que te pasas por aqui y no avisas......

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:25:37 »
El tendero muy amable y hablador, estuvimos charlando sobre juegos un buen rato, muy majete.
Pues no me di cuenta de avisar, vine por curro un par de dias, me piro hoy a la noche ya  :-\

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:31:40 »
si, es muy majo
de todas formas yo estoy en Gijon  :P a ver si para otra nos jugamos un Busen Memo o algo  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:51:55 »
Sí, en Hangar Rebelde (en la calle del lateral del complejo Calatrava) se suelen hacer cosinas con juegos, sobre todo los sábados. Además tienen bastantes juegos a la venta y el dueño, Jorge es muy agradable y sabe mucho sobre juegos.

Nosotros quedamos de cuando en cuando en El Refugio 101, un pequeño bar que tiene una mesa grande para juegos y está cerca del Calatrava también (junto a la facultad de Magisterio), pero quedamos a través de whatsapp y jugamos a nuestros propios juegos, así que si quieres unirte lo mejor es que me contactes para venirte algún día.

En Pegasus Oviedo también hacen cosinas de juegos (y por lo que se tienen bastantes) pero la tienda pilla bastante más a desmano (está por debajo de la zona del Capillín).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:56:31 »
Gracias por el ofrecimiento, lo malo es que ya me voy esta noche... no tendre mas que un ratin a la tarde... me pase para echar un vistazo :) cotilla que soy :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:58:59 »
Sí, en Hangar Rebelde (en la calle del lateral del complejo Calatrava) se suelen hacer cosinas con juegos, sobre todo los sábados. Además tienen bastantes juegos a la venta y el dueño, Jorge es muy agradable y sabe mucho sobre juegos.


bueno, bueno... eso de que sabe mucho  :P :P :P :P :P

carlos26

Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2015, 22:51:46 »
Ehh si, si quedan en algún lugar si me gustaría ir, digo como dije anteriormente vengo llegando a Oviedo y solo pude traerme de mi casa el Legendary de marvel , la edición villanos, si alguien quiere jugar puedo llevarlo algún día.

Saludos