logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13652 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:49:46 »
Ehh si, si quedan en algún lugar si me gustaría ir, digo como dije anteriormente vengo llegando a Oviedo y solo pude traerme de mi casa el Legendary de marvel , la edición villanos, si alguien quiere jugar puedo llevarlo algún día.

Saludos
Pues mándame tu móvil por privado y para la próxima partida que juguemos te aviso por whatsapp a ver si te apetece unirte.

fendherin

Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2018, 13:24:21 »
Buenas!

Retomo el hilo, por motivos laborales estoy viviendo por Oviedo, voy por hangar rebelde cuando puedo con un amiguete. Gente para jugar? Grupetes?

Saludos.

danielbonito

Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2018, 13:10:38 »
Hola. Muchos de los jugadores que vivimos en Oviedo nos trasladamos a Gijon y somos socios del Club Semper Ludens. Si te apetece pasarte, conocernos y ver el ambiente enviame un privado. Un saludo. Daniel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2018, 14:12:01 »
Hola. Muchos de los jugadores que vivimos en Oviedo nos trasladamos a Gijon y somos socios del Club Semper Ludens. Si te apetece pasarte, conocernos y ver el ambiente enviame un privado. Un saludo. Daniel

muchos creo que sois 3 o 4  ;D ;D

danielbonito

Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2018, 15:04:32 »
Hola. Muchos de los jugadores que vivimos en Oviedo nos trasladamos a Gijon y somos socios del Club Semper Ludens. Si te apetece pasarte, conocernos y ver el ambiente enviame un privado. Un saludo. Daniel

muchos creo que sois 3 o 4  ;D ;D
... pues eso, muchos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

plasin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2018, 17:11:44 »
Buenas, retomo un poco el tema... Soy de Oviedo, tengo 40 tacos y me estoy empezando a enganchar a esto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Soulafein

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2018, 16:06:49 »
Buenas, un grupo de tres personas estamos quedando en el hangar rebelde de oviedo los sábados si hay alguien interesado contestarme por privado.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2018, 00:00:15 »
Estaría bien crear un grupo de Whatsapp o Telegram para convocar partidas (ya sea en Gijón, Oviedo o en otras zonas de Asturias). Se que unos cuantos estáis en clubes pero estaría bien tener un canal para poder avisar cuando vayamos a hacer una partida por si alguien se quiere unir (a mi que me gustan mucho los juegos de 5-6 jugadores me vendría genial).

fendherin

Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2018, 16:45:11 »
oye pues un grupo de telegram no estaría mal :) Estoy interesado jaja

Ovetense94

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2019, 02:03:58 »
Hola que tal chicos yo tambien soy de oviedo y mi pareja, nos gustan mucho los crawlers tenemos bastantes kingdom death monster folklore darklight  7th continent etc estamos buscando gente para hacer campañas y quedadas mi movil es 684605701 por si quereis o por si teneis algun grupo me añadis gracias

diegotevez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2019, 17:12:08 »
Alguien ha creado grupo de whatsapp o telegram? Si lo hacéis mi número es 664613010.Soy de Oviedo pero puedo desplazarme.

Mis juegos son la mayoría partys y eurogames, pero me puedo apuntar a cualquier cosa e ir aprendiendo, eso sí sólo fines de semana.

Saludos!!

fendherin

Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2019, 14:35:10 »
He creado un grupo en telegram, si quereis pasaros por allí y organizamos algo :)

https://t.me/joinchat/FSQ7nxeOd-4HUxaTGL8exQ

serpentino

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde jugar en Oviedo
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2019, 09:26:45 »
Sin ser en Oviedo tenemos un club de juegos en candás ahora mismo somos 13 tenemos local propio y siempre estamos abiertos a gente nueva