logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3848 veces)

Nanixtr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi mesa de juego casera
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2021, 15:36:16 »
Gracias a todos de nuevo, pues en material me habré gastado unos 200 euros en total barnizes pinturas tornillos escuadras y demas....se puede desmontar además igual me tengo que mudar...pero los tornillos y la madera ya sabéis que no son amigos de muchas mudanzas pero se podria, las troneras para vasos cartas y demás estoy en ello...no paro de idear cómo hacerlo sin que fastidie la mesa y se pueda quitar y poner...si lo consigo lo  subire

lluribumbu

Re:Mi mesa de juego casera
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2021, 16:13:19 »
Pues muy chula, la verdad. Por curiosidad,  dices al principio que usas madera de abeto,  por alguna razón en particular?

Nanixtr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi mesa de juego casera
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2021, 19:41:02 »
Pues por que la serrería que tengo al lado de casa donde compro las maderas la trabajan bastante...esa y pino,..evidentemente en roble habría sido una pasada y algo más cara, pero no trabajan con esa madera lo que buscaba. Me habría gustado hacerle algo con la fresadora y tal pero al final me decante por tal y como está.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi mesa de juego casera
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2021, 21:35:24 »
Después de algo de lija, tocó tinte palisandro y barniz satinado al agua, 2 capas con lijado entre capas





Pues está de Puta madre, un poco de terciopelo y unas luces y ya el amo.

Nanixtr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi mesa de juego casera
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2021, 19:23:48 »
Pensaba Angelina doble cara o terciopelo si, pero al final encontré algo parecido ligeramente aterciopelado...un retal del tapicero y me gustó cómo quedaba....las luces estoy pensando por que pensé en hacerle un fresado y meterle unas tiras led..pero no sé...no me quería aventurar...ya veré por qué ahora tengo algo menos de tiempo pero todo llegará si...

Maxalmansa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi mesa de juego casera
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2021, 08:26:16 »
Pues te ha quedado de lujo. Es la manera en la que tengo pensado hacerla yo. Lo único, es que las mesas las haré roscadas, para el día de mañana al menos poder soltar las patas sin problema.

Mi problema ahora es el espacio, en el salón tengo una redonda que me encaja bien, una rectangular creo que se me iría de madre, pero por hacer la primera prueba, igual la hago más pequeña de lo que quisiera y listo jejeje

Te ha quedado de 10

Samantha

Re:Mi mesa de juego casera
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2021, 23:05:41 »
Muy chula! Aunque pensé que el hueco de dentro era para guardar los juegos, pero lo de guardar la partida a medio terminar está mucho más práctico :D