logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76760 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #135 en: 18 de Enero de 2016, 17:19:19 »
Bueno, al final he podido estrenar el juego con la expansión ( que conste que me lo he traído al curro y he jugado en mi hora de la comida que si no no veía el momento) y.......

-jajaja ¡la verdad que es la caña!, las cartas de destino le dan un peso argumental al juego que no tenía antes y te hacen meterte aún más en la temática.

-Me encanta jugar sin puntos, ya casi sólo se me olvida pasar el contador de turnos  ;D..

-Me cago en las lloronas!!! qué manera de comerme la moral!! (nunca mejor dicho) de hecho he perdido la partida por quedarme sin vida por una llorona que me acompañaba tres localizaciones atrás.

Bellmanz, ¡chapeau amigo!. Muchas gracias por el proto y de verdad que creo que has hecho un juegazo y que deberías presentarlo a editoriales o a concursos.

Deseando estoy echar otra partida/s en breve. Que la verdad sea dicha, una vez cogida el set up y las mecánicas puedes echar una partida en 30 min.

Al resto de usuarios, como dijo Gambito, no dudéis en imprimirlo y probarlo que vale y mucho la pena.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #136 en: 18 de Enero de 2016, 19:13:35 »
Muchas gracias por invertir tu tiempo de comida en mi juego.
Habría que verte comer y tirar dados, eso si que es épico!!! Lo mismo hasta movias la miga de pan en vez de las fichas de moral. jajajajajaj.

Bueno os dejo dos reliquias para los dos personajes de la expansión. Se me olvido crearlas y meterlas.
Menos mal que me avisó Gambito de que los nuevos no tenian sus retratos en las reliquias del básico, así que creé dos nuevas para ellos.

Acabo de actualizar el enlace de descarga de la expansión y ya están incluidas.

Os dejo la foto de ambas reliquias.



Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GPDMG

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #137 en: 19 de Enero de 2016, 08:44:09 »
Hola.

Yo ahí sigo con mi impresión, corta-pega,... Entre que soy un manazas y no tengo mucho tiempo...

A lo que iba. Me imagino que el poner en la trasera unas imágenes que distinguieran los mazos de las cartas se te habrá pasado por la cabeza y que por tiempo, por ahora nada. Pero me preguntaba yo si en vez de poner fundas de colores para distinguir las cartas, podrías poner la trasera del color indicado.

En mi caso, las fundas son las mismas, así que cojo hojas de papel del color que indicas, y lo corto con las cartas con las que van (2 hojas, la del juego y la de color). Si pudiera imprimir las hojas a doble cara, y ya cada uno tuviera el color correspondiente, me costaría menos trabajo :-)

Ya sé que soy muy vago, pero es que las manualidades me matan!!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #138 en: 19 de Enero de 2016, 11:10:21 »
Sí te entiendo perfectamente y es algo feo el que no tengan trasera, pero ahora te explico el porqué.

Cuando llevo las plantillas a la copistería de mi amigo el tarda mucho menos en imprimir equis cantidad de plantillas por una cara que no tener que imprimir una y luego meterla del revés para pintar los reversos. Tendría que estar todo el tiempo yendo y viniendo a la impresora, ademas del tiempo enorme que invertiria en ello. No puede tenerla tanto tiempo "secuestrada" para mis cosas, XD, demasiado hace con cobrarme poquísimo por folio a máxima calidad de color y en grosor cartulina.

Pero si que te entiendo, lo único que puedo hacer es imprimírtelo yo, recortártelo y enviártelo por el precio justo, como el programa de TVE, XD.
También puedo enfundártelas y enviarte todo ya preparado y listo para jugar. pero eso aumentaría el precio en mas del doble. Las fundas valen, mas o menos, 50 unidades de un color a 2´50 euros.

Si estas interesado me lo dices y yo te paso un precio. Aun así iré pensando lo de las traseras para vosotros.

Al fin y al cabo todo lo hago por amor al arte y no saco nada con ello , tan solo el ver que os gusta, con eso me basta y me sobra.

Postdata: (Tampoco soy gilipollas y no me gustaría que cualquier desalmado se lo copiara para su beneficio. Si alguien quiere mencionarlo o algo en algún lado, antes por favor, que me lo comente a mi)
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2016, 11:34:04 »
Bellmanz,  hace tiempo que me imprimi tu juego (versión 1.0 sino beta Jajaja) y estaba de lujo aunque con sus fallos ya quitados.
Se lo regalé a mi sobrino, que estaba muy viciado a los zombies, y ahora con todas las cosas nuevas estoy pensando en volverlo a imprimir, pero ahora ya no vivo cerca de mi impresora (cosas de la vida) y las copisterias de aquí... Buf!
Así que te agradecería ¡si no es mucha molestia claro! un presupuesto.

Y de nuevo,  muchísimas gracias por todo tu curro!!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #140 en: 19 de Enero de 2016, 12:06:53 »
Pues esta tarde lo consulto con mi amigo el copistero y te digo. ¿Tendrías las fundas o quieres? ¿Te mando las plantillas completas sin recortar? ¿Todo completo menos los tokens (de eso no tengo)? Tu me dices.
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 12:19:15 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #141 en: 19 de Enero de 2016, 12:09:38 »
Fundas tengo, pero solo básicas (trasparentes),  osea no tengo no.  Jejeje,  pero igual se las "choriceo" a mi sobrino Jajaja.
No,  mejor si me pones las fundas tu mejor,  que no quiero ser el tío cBron Jajaja!

GPDMG

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #142 en: 19 de Enero de 2016, 12:16:20 »
Pues ya puestos, podrías poner las opciones de adquirirlo en el primer post, y lo vas actualizando según vayas creando más expansiones :-)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #143 en: 19 de Enero de 2016, 12:21:48 »
Bueno, poco a poco o me saturo.
Puedo hacer de dos en dos y dependiendo de como tenga la semana con mi trabajo oficial, XD.

Eso si, mientras imprime , recorto , voy por fundas y envío, puede que pase 14 días o así. Lo siento, pero he de ir buscando huecos en mi tiempo libre.
Pero vamos, que hacerlos los haré.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #144 en: 19 de Enero de 2016, 12:23:36 »
Ah! Tranquilo! Si si.  Primero tu trabajo y si el juego está en 2 meses ,  pues que se le va a hacer! Yo prisa tengo ninguna.
¡Demasiado que lo hagas!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #145 en: 19 de Enero de 2016, 12:29:18 »
Oído cocina!!!

¿la expansión ,"Lamentos en la oscuridad", te la añado al envío?
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 12:31:30 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #146 en: 19 de Enero de 2016, 12:30:24 »
Si por favor,  todo en presupuesto y luego si eso me lo pienso. ¡Mil gracias!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #147 en: 19 de Enero de 2016, 13:35:06 »
Oye Bellmanz, que se me ocurre que quizá este juego podría jugarse no sólo en solitario sino en colaborativo.

A mucha gente cuando le ponen delante la palabra "solitario" le echa para atrás. De manera que si pusieras que es un juego colaborativo quizá tendrías mucha mas gente probando tu juego que sigo diciendo que es muy muy bueno.

Un abrazo.

Para cualquier cosa ya sabes mi móvil.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #148 en: 19 de Enero de 2016, 18:19:40 »
Oye Bellmanz, que se me ocurre que quizá este juego podría jugarse no sólo en solitario sino en colaborativo.

A mucha gente cuando le ponen delante la palabra "solitario" le echa para atrás. De manera que si pusieras que es un juego colaborativo quizá tendrías mucha mas gente probando tu juego que sigo diciendo que es muy muy bueno.

Un abrazo.

Para cualquier cosa ya sabes mi móvil.

Estoy totalmente de acuerdo. Que cada jugador controle a cada personaje, . Así siempre puede jugarse solo como hasta ahora opón más gente cooperando.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #149 en: 19 de Enero de 2016, 19:49:31 »
No me veo este juego para mas de una persona ya que lo único que harían seria pensar por uno de los personajes y es algo bastante aburrido. No está ideado para que sea entretenido con mas de un jugador.

De todos modos podeis jugarlo como os de la gana, lo mismo hasta funciona bien.

Para convertir este en cooperativo debería de crear un reglamento nuevo y quizás hasta nuevas cartas de lugar que hagan referencia a varios jugadores. Bueno, puede ser un buen reto para una futura expansión.

Puedo aparcar el de Dragonball, que me tiene hasta las "bolas de dragón" de diseñar cartas, y ponerme a imaginar en mi cabezón algo viable en modo cooperativo.



Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.