logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76995 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #195 en: 15 de Marzo de 2016, 15:39:48 »
Joer que guay

Toces, el juego "primigenio" ya esta finiquitado con el resumen de reglas y la expansión también? Pues que salgo para la copisteria marchando....
Pues estás tardando!!
Yo estoy flipando con el juego desde que lo tengo.
Y no te digo nada con las expansione....
Este juego va a dar bastante que hablar, si no al tiempo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

ansuss

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #196 en: 15 de Marzo de 2016, 15:50:29 »
Felicidades por el gran trabajo. Nos llama mucho la antencion el solitario medieval. A ver si nos puedes adelantar algo.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #197 en: 15 de Marzo de 2016, 19:46:57 »
Salvaje, el juego básico y la expansión "Lamentos en la oscuridad", están acabados desde hace bastante tiempo. El básico desde noviembre del 2015 y la expansión desde mitad de enero del 2016.

Para que te sea mas facil, todo lo que esté escrito en el primer comentario de esta publicación es porque ya lo  tengo listo para que lo descarguéis.

Referente a lo del resumen de las reglas, comentarte que no es mío ese trabajo, lo ha hecho el usuario Stormtrooper. Yo soy muy perezoso para eso.

Aun así te aconsejo que te leas el reglamento completo para aprender a jugar correctamente y luego , durante las partidas, puedes usar las cartas resumen de Stormtrooper como consultorio rápido.


Ansuss, el juego que me mencionas está solo en mi cabeza, en una libreta en forma de apuntes y en un video de youtube donde hablo de lo que tengo en mente. (Solo que este video solo lo he enseñado a un circulo cerradísimo de amigos de la BSK, 2 para ser mas concreto, para que me den la opinión)
La idea a gustado muchísimo y tengo toda la ilusión por crearlo, pero mucho me temo que será lento y laborioso. No va a ser un proyecto de dos meses ni mucho menos.

Solo podría contarte que se llamará "4Stories" y nos meterá en la piel de cuatro héroes que por distintas razones, pero un mismo objetivo, se han unido accidentalmente para acabar con la materialización  de un terrible demonio ancestral que está desolando el mundo conocido.

Se jugará sobre un tablero no muy grande que representará un mapa. Luchas estratégicas ,  diferentes ramas de talentación por cada héroe, "farmeo" de materiales, creación de armas y armaduras.... no será un juego rápido. Estimo que las partidas podrán durar bastantes horas y al final tengáis que jugarlo en secciones diarias hasta acabarlo.

Mas no os puedo comentar, no es por nada, si no porque todo está como aquel que dice en el aire y puede que lo que os cuente luego lo cambié.

Es una idea que tengo en mente desde hace tiempo y quiero crearla. Pero antes he de meterle mano al Dragon Ball Z Bouts y meterle la expansión del juego por parejas mas el solitario.

Gracias por la atención!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #198 en: 15 de Marzo de 2016, 19:49:32 »
Por cierto...

La expansión del RIP "A / B" , ya está finiquitada. Ahora mismo está en la copistería para luego ser mandada a los testers . Cuando ellos me den el visto bueno la pondré a compartir en el primer comentario de esta publicación.

Nos vemos!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Salvaje

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #199 en: 15 de Marzo de 2016, 20:05:17 »
Bellmanz, ya se que estaba acabado hace tiempo, he ido contestando. Es solo la manera que tengo de "perdonarme"  a mi mismo por no haberlo imprimido aun.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 23:36:52 por Salvaje »

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #200 en: 15 de Marzo de 2016, 20:49:30 »
Ah!! quillo!!! Yo que se, soy un poco lento.
Si a mi me capturaron a lazo sobre un land rover, en mitad del campo, con eso te lo digo todo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #201 en: 16 de Marzo de 2016, 22:57:55 »



Mientras que se termina de imprimir el juego, les llega a los testers y lo juegan, pues os dejo con una pequeña introducción que trae esta última expansión.

Un pequeño texto llamado "Compendio para la posteridad" escrito por el Pater, en el que nos intenta explicar el porqué de toda esa devastación maligna que asola el mundo. Narrándolo todo desde su conocimiento y desde sus vivencias junto a los otros supervivientes.

El cree que lo que escribió ahí es la verdad y quiere que las generaciones venideras, si es que habrá, lo tengan como referencia del génesis de todo ese mal... ; Pero puede que sea solamente su verdad ....,  y algunos datos sean erróneos o simplemente estén incompletos.

Nunca se sabrá del todo, ya que los que lo vivieron de primera mano o están muertos o están.... no muertos.





https://mega.nz/#!zBhBGIIZ!aWcy5wfehuTwD1fTN5JDUUDvDhU--ErD8iKdugamOps
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

stormtrooper

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #202 en: 21 de Marzo de 2016, 12:15:10 »
Hola gente, el tema de que vengan tantas fichas de jugador es por si se estropean o realmente se necesitan todas?
Muchas gracias

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #203 en: 21 de Marzo de 2016, 12:59:33 »
Solo una por personaje. Hice muchas por si se os estropeaban.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #204 en: 22 de Marzo de 2016, 11:52:33 »
Anunciaros, que para el 11 de abril , o al menos esa es mi intención , tendréis ya aquí para descargar la última ampliación de RIP , de nombre RIP A/B.

De momento será la que cierre la saga, no tengo más en mente.

Espero que la disfrutéis cuando esté lista. De momento está en impresión y luego tendrá que ser probada por Gambito y Nubaris ,para que le den el "todo perfecto".

Si tengo tiempo os grabo luego algo hablando de ella en youtube.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #205 en: 22 de Marzo de 2016, 13:37:46 »
Regalo la expansión completa "Lamentos en la oscuridad" , en plantillas sin recortar.

A todo color y máximo de detalle , impreso por maquina de copisteria en grosor cartulina.

Doy las plantillas , sin recortar ni enfundar.

Quien lo quiera que escriba aquí. El primero se la lleva!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

stormtrooper

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #206 en: 22 de Marzo de 2016, 13:38:12 »
Venga pa mi

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #207 en: 22 de Marzo de 2016, 13:48:53 »
Nada Bellmanz que se lo lleve el primero que lo pida y que se haya impreso el Básico 😉
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

stormtrooper

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #208 en: 22 de Marzo de 2016, 13:52:39 »
Cedo mi turno. Acaban de darme los míos...

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #209 en: 22 de Marzo de 2016, 13:57:46 »
Joder, StormTrooper , eres de lo mas honrado que he visto por la red.

Muchas gracias por ese acto, te mereces mil copias!!! Es mas te voy a mandar la expansión nueva , RIP A/B, en cuanto la tenga ya probada por Nubaris y Gambito. Recortada, enfundada y firmada.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.