logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76697 veces)

Job

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2015, 00:21:23 »
Yo, ya te conté...ahora en navidades me lo traen impreso  :)
De loser nada. A nubaris no le sigo tanto la pista, pero a Gambito sí. Y si dice que el juego merece la pena... es que lo merece, me fío de su criterio.
Cuando al fin pueda jugarlo, no dudes que tendrás mis comentarios, opiniones y sugerencias  ;)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #106 en: 12 de Diciembre de 2015, 11:27:07 »
Eh? Perdedor? De eso nada!!

A ver Bellmanz, el juego está muy muy bien, y te lo digo yo que llevo unos cuantos solitarios encima.

Lo que pasa que hay que darle tiempo. El juego es muy bueno, y Gambito y yo, lo vamos comentando, posteriormente Job lo hará, y él lo comentará seguro, y poco a poco se irà dando a conocer.

Por otro lado piensa que estamos en campaña de Navidad y salen un montón de juegos y están los que han venido de Essen con lo que la gente quiere comenzar a probar sus novedades.

No lo dudes, el juego es un JUEGAZO!! Y espero, y confío que se acabe publicando.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #107 en: 12 de Diciembre de 2015, 11:47:32 »
Gracias por los comentarios!!

Como ya dije hace un montón de tiempo, no pretendo hacer negocio con esto, solo que como casi siempre he dedicado mi tiempo a estos menesteres de crear juegos pues me dio la vena de colgarlo aquí y compartirlo.
(bueno, eso era antes cuando no tenia cargas de nada, ahora hago ya mas bien poco)

Pero bueno... ¡¡Que carajo!!, solo con que os guste a vosotros 3 o a alguno mas que llegue me doy por satisfecho. Eso es suficiente para verme reconfortado.
Si no fuera así ¿para que iba a meterme a hacer una expansión del juego, si solo 3 han mostrado interés?

Pues porque me gusta!!!! y punto pelota!!!

Teneis razón, loser lo será su pu...a madre!!!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:33:40 »
Bellmanz tranqui. :D

Varias cuestiones:

A mucha gente que han sido eminencias no se reconoció su prestigio en vida (servet por ejemplo o muchísimos otros investigadores/artistas a lo largo de la historia).

Además, el proceso es largo (años, véase el proceso de náufragos x ej) . Lo importante es que cada vez llegue a más gente.

Esto es discutible, pero creo que nubaris ha jugado mucho y es un usuario contrastado. A veces mejor 3 opiniones contrastadas que 200 que aporten poco. Igual Job, lo veo siempre en posteando cosas interesantes. Poco a poco se irá extendiendo.

Yo también creo que el juego es bueno. Si es bueno llegara (como todo en la vida llega cuando el destino quiera), eso no depende directamente solo de nosotros. Y creo que con la expansión estará mucho más .

Para terminar, decir que soy un amante del " fracaso". Y me explico. A veces aprendemos mucho más de los palos, de los errores que de las victorias, si sabemos levantarnos y corregir. Para aprender a andar, hemos tenido que aprender a como no caernos (no lo recordamos pero seguro que más de 1000 veces caímos antes de caminar). Igual con las 1000 bombillas defectuosas de edison.

Animo, nosotros te agradecemos mucho tu tiempo y altruismo 😉
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 12:48:14 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Meldinov

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2015, 13:06:46 »
 Revisa la ortografía, en la carta de la doctora, es has, no haz

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2015, 20:54:00 »
Bellmanz tranqui. :D

Varias cuestiones:

A mucha gente que han sido eminencias no se reconoció su prestigio en vida (servet por ejemplo o muchísimos otros investigadores/artistas a lo largo de la historia.

Ya sabes Bellmanz, cuando te mueras y seas un zombie, tu juego será un éxito... ;D ;D
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:29:45 »
Bellmanz tranqui. :D

Varias cuestiones:

A mucha gente que han sido eminencias no se reconoció su prestigio en vida (servet por ejemplo o muchísimos otros investigadores/artistas a lo largo de la historia.

Ya sabes Bellmanz, cuando te mueras y seas un zombie, tu juego será un éxito... ;D ;D

jajajaj. muy bueno.

Lo sabeis, me refería a que no siempre valoran las cosas en el momento... a veces hay q dejarlas reposar  8)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:43:16 »
JAJAJAAA que cabrón!!!
Lo bueno de la situación de ser zombi es que no necesitaré de miniaturas para representarlos. Simplemente cogeré a mis amiguetes no-muertos y les diré cuantos tienen que colocarse junto a la carta de lugar.

Un puntazo, es como un portal de Belen viviente pero sin vivientes.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Job

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #113 en: 12 de Diciembre de 2015, 22:41:53 »
JAJAJAAA que cabrón!!!
Lo bueno de la situación de ser zombi es que no necesitaré de miniaturas para representarlos. Simplemente cogeré a mis amiguetes no-muertos y les diré cuantos tienen que colocarse junto a la carta de lugar.

Un puntazo, es como un portal de Belen viviente pero sin vivientes.
Dios!...que idea me acabas de dar para el Belén de este año  ;D ;D

vilvoh

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #114 en: 12 de Diciembre de 2015, 23:01:08 »
Di que si, el que no llora, no recibe feedback. A mi no me atraía por la temática, pero vistas las referencias, toca bajárselo y probarlo. En general, los PnP solitarios suelen tener muy buen nivel.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #115 en: 12 de Diciembre de 2015, 23:21:41 »
Di que si, el que no llora, no recibe feedback. A mi no me atraía por la temática, pero vistas las referencias, toca bajárselo y probarlo. En general, los PnP solitarios suelen tener muy buen nivel.

No te arrepentirás, ya verás como cuando la gente lo pruebe va a ser un trending topic...
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #116 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:23:34 »
Bueno, la fase de diseño de cartas de la expansión "Lamentos en la oscuridad" Ya está acabada.

Todas las plantillas están hechas y listas para probarlas.

En estos dias me las imprimiré para jugar unas partidas antes de escribir las reglas definitivas.

Espero que para el 15 de enero, o antes, esté ya todo mas que hecho. (Ahora viene Navidad y me gusta tumbarme a la bartola).

Aqui os dejo la primera página de las instrucciones donde viene lo que contiene.


Un saludo!!!!


Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #117 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:00:42 »
Qué tío!!

Muchas gracias por currártelo.

Ahora a descansar y disfrutar de la familia.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #118 en: 14 de Diciembre de 2015, 20:46:13 »
Bueno, la fase de diseño de cartas de la expansión "Lamentos en la oscuridad" Ya está acabada.

Todas las plantillas están hechas y listas para probarlas.

En estos dias me las imprimiré para jugar unas partidas antes de escribir las reglas definitivas.

Espero que para el 15 de enero, o antes, esté ya todo mas que hecho. (Ahora viene Navidad y me gusta tumbarme a la bartola).

Aqui os dejo la primera página de las instrucciones donde viene lo que contiene.


Un saludo!!!!




Wow. Muchas gracias. Como siempre pinta genial.

Ahora a descansar para ser más productivos después :-) y llegar con las pilas cargadas . Espero poder dar feedback nuevo esta Navidad
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

el_Javo

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #119 en: 17 de Diciembre de 2015, 19:01:25 »
Buenas tardes! Me acabo de imprimir tu juego para probarlo y me surgen dos dudas leyendo reglamento, cartas y demas:
1. Si ejecuto la acción "tomar aliento" con UNO de los personajes, ¿el resto de ellos avanza hasta el siguiente "lugar" de la historia y dejan al otro tirado? ¿o es como si todo el grupo de supervivientes se detuviese?, si no quiero recuperar vida y municion de todos ellos, ¿solo pierdo un turno?.
2. ¿No crees que el Bate de Beisbol deberia usarse con las 2 manos?.

Saludos y gracias por compartir tu trabajo, tiene buena pinta.