logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29354 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #120 en: 07 de Noviembre de 2015, 11:47:18 »
No, a ver la duración es practicamente similar. El mapa es tan grande que se pueden ir haciendo turnos simultaneos entre el oeste y este del mapa.

Sigue siendo un juego para echarse todo el día de la mañana a la noche. Pero poniendo limite a las rondas de comercio es acabable.

Papipo

Re:Mega Civilization
« Respuesta #121 en: 07 de Noviembre de 2015, 11:54:09 »
¿Alguien ha probado a enfundar las cartas pequeñas? ¿Caben en los "sujetacartas" que trae el juego una vez enfundadas? Quizá con las mini-chimera de mayday, deben ser las fundas más pequeñas aptas para ese tamaño de carta.

Y las cartas de avance, una cagada, porque creo que no hay funda que les vaya bien.

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #122 en: 07 de Noviembre de 2015, 12:40:31 »
No, a ver la duración es practicamente similar. El mapa es tan grande que se pueden ir haciendo turnos simultaneos entre el oeste y este del mapa.

Sigue siendo un juego para echarse todo el día de la mañana a la noche. Pero poniendo limite a las rondas de comercio es acabable.

Por desgracia, los juegos de larga duración y/o con muchos jugadores parecen cada vez menos atractivos. Entiendo que no es fácil juntar a tanta gente o disponer de tanto tiempo, pero un servidor, que se crió con Avalon Hill y otras marcas, no le hace ascos a estos juegos y creo que siempre se puede intentar hacer el esfuerzo si hay ganas. Nosotros estrenamos hoy el Mega Civilization y hemos logrado juntar a 9 personas. Nos llevará varias sesiones, eso está claro, pero por suerte lo puedo dejar montado y ya se acabará poco a poco...

Por cierto, el de Avalon Hill era para 7, no para 6. Y con el Advanced, para 8....
The rain in Spain stays mainly in the plain

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #123 en: 08 de Noviembre de 2015, 14:01:44 »
Nuestra primera partida. Todo un éxito porque conseguimos juntar a 9 jugadores y llenar un mapa entero... Creo que encantó a todos, nuevos y viejos jugadores de Civilization. Por supuesto, necesitaremos un par de tardes más para acabarlo...

The rain in Spain stays mainly in the plain

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #124 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:17:41 »
>:( >:( hice el pedido en pegasus el dia 28 y aun no me han mandado el mail para pagarlo >:( >:( >:( >:( igual si son un pelin lentos :o :o

Escribe a service [arroba] pegasusshop [punto] de, o a Thomas.Reile [arroba] pegasus [punto] de.

Suerte ;D

A mí se supone que me llega hoy según UPS :D

gracias!!!

les escribi y menos mal.... se les debia de haber traspapelado el pedido  >:( >:( ya me han enviado la cuenta para pagar, espero que no haya mas problemillas.

si que parecen un poco desastres

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #125 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:18:06 »
De traspapelado nada, es que son así, se lo toman con tranquilidad... Me parece que nos ha pasado a todos los que hemos pedido el juego, así que no puede ser casualidad...
The rain in Spain stays mainly in the plain

DonFalcone

Re:Mega Civilization
« Respuesta #126 en: 10 de Noviembre de 2015, 03:36:47 »
Nuestra primera partida. Todo un éxito porque conseguimos juntar a 9 jugadores y llenar un mapa entero... Creo que encantó a todos, nuevos y viejos jugadores de Civilization. Por supuesto, necesitaremos un par de tardes más para acabarlo...



Madre mía, ¿qué le ha pasado al romano?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #127 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:06:30 »
¡Que en la nueva versión está en medio de todos!
The rain in Spain stays mainly in the plain

Papipo

Re:Mega Civilization
« Respuesta #128 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:25:13 »
¿Del tema fundas se sabe algo? ¿Hay algo potable para las cartas de avance? ¿Caben las caras en fundas mini-chimera en los sujetacartas? ¿A qué huelen las nubes?

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #129 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:02:03 »
Una cosa que me ha resultado super extraña en la tienda de pegasus spiel, si accedes con tu usuario y contraseña y lo metes en el carrito te dice gastos de envío de 60€, mientras que si haces el pedido sin loguearte, los gastos de envío que te marca son 15€, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedirlo...

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #130 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:16:45 »
Una cosa que me ha resultado super extraña en la tienda de pegasus spiel, si accedes con tu usuario y contraseña y lo metes en el carrito te dice gastos de envío de 60€, mientras que si haces el pedido sin loguearte, los gastos de envío que te marca son 15€, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedirlo...

¿Está ahí el misterio de la famosa confusión con los gastos de envío? Lo cierto es que yo lo pedí sin darme de alta y nunca me salió eso, pero antes leí las condiciones y ponía lo de 15 €.
The rain in Spain stays mainly in the plain

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #131 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:07:06 »
Una cosa que me ha resultado super extraña en la tienda de pegasus spiel, si accedes con tu usuario y contraseña y lo metes en el carrito te dice gastos de envío de 60€, mientras que si haces el pedido sin loguearte, los gastos de envío que te marca son 15€, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedirlo...

¿Está ahí el misterio de la famosa confusión con los gastos de envío? Lo cierto es que yo lo pedí sin darme de alta y nunca me salió eso, pero antes leí las condiciones y ponía lo de 15 €.

He simulado un pedido y, a parte de los 15 de envío, el precio sube de 199 a 250 si no he entendido mal. ¿Es así?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #132 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:26:30 »
Una cosa que me ha resultado super extraña en la tienda de pegasus spiel, si accedes con tu usuario y contraseña y lo metes en el carrito te dice gastos de envío de 60€, mientras que si haces el pedido sin loguearte, los gastos de envío que te marca son 15€, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedirlo...

¿Está ahí el misterio de la famosa confusión con los gastos de envío? Lo cierto es que yo lo pedí sin darme de alta y nunca me salió eso, pero antes leí las condiciones y ponía lo de 15 €.

He simulado un pedido y, a parte de los 15 de envío, el precio sube de 199 a 250 si no he entendido mal. ¿Es así?

El precio del juego siempre es 199€, pero si haces el pedido sin loguearte en la página, los gastos de envío que te marca son 15€, si lo haces logueado, te marca 60€ de gastos de envío. El precio del juego siempre es 199€.

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #133 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:45:06 »
Lo que pasa es que, a partir de 250€, los gastos son gratis...
The rain in Spain stays mainly in the plain

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #134 en: 12 de Noviembre de 2015, 19:32:34 »
Yo no me logueé, marcaba 15€ de "shipping" y arriba ponía 250€ y no entendía muy bien. Así que, si hago el pedido sin loguearme, el precio total puesto en casa ¿serían 214€?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1