logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29539 veces)

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #135 en: 12 de Noviembre de 2015, 19:45:54 »
Yo no me logueé, marcaba 15€ de "shipping" y arriba ponía 250€ y no entendía muy bien. Así que, si hago el pedido sin loguearme, el precio total puesto en casa ¿serían 214€?

Exacto, lo que te pone de 250€ es que si gastas más de 250€ el envío es gratuito.

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #136 en: 07 de Diciembre de 2015, 09:41:31 »
Pues yo también he caído  ;D
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

finijorge

Re:Mega Civilization
« Respuesta #137 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:44:18 »
¿Alguien lo ha probado?

Sangus

Re:Mega Civilization
« Respuesta #138 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:53:00 »
Nuestra primera partida. Todo un éxito porque conseguimos juntar a 9 jugadores y llenar un mapa entero... Creo que encantó a todos, nuevos y viejos jugadores de Civilization. Por supuesto, necesitaremos un par de tardes más para acabarlo...



Puedes explicar las diferencias principales de este con el anterior. Gracias
Hasta el fondo

Papipo

Re:Mega Civilization
« Respuesta #139 en: 09 de Diciembre de 2015, 13:09:41 »

Tricon

Re:Mega Civilization
« Respuesta #140 en: 17 de Diciembre de 2015, 16:01:35 »
Hola a todos,

Yo no lo he jugado físicamente nunca pero sí estoy jugando 4 partidas online en su variante de 18 jugadores en una web especializada únicamente en el Advanced Civilization clásico y sus versiones beta de América Central, Asia y, recientemente en este Mega Civilization.

La conclusión a la que estoy llegando poco a poco es que se han precipitado en sacar la versión definitiva, sin testearla suficientemente. Hay una serie de civilizaciones que son casi injugables, Los Celtas y Partia son prácticamente carnaza para sus vecinos y no tienen la más mínima posibilidad de ganar, sobretodo Partia; y hay otras civilizaciones que viven mucho más cómodamente  como es el caso de Nubia, Hatti, Hellas o Iberia.

En definitiva, es un juego para coleccionistas pero que deberían mejorar mucho. Por cierto, circula la leyenda en esta web donde estoy jugando, que hay un proyecto para sacar una expansión al Mega Civilization, uniendo el mapa al de la version de Asia, incluyendo China, Mongolia, Japón, Filipinas, Dia Viet, Yangtze, Khmer, Moluccas y Srivijaya. ¡Vaya!... de locos.

Un saludo


Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #141 en: 12 de Agosto de 2019, 05:35:04 »
Errata kit Mega Civilization y nueva reedición
999games va a lanzar una nueva edición del Mega Civilization, pero en esta ocasión dividiendo el juego en dos partes (Western Empires y Eastern Empires) que se venderán por separado (con de 5 a 9 jugadores) y se podrán combinar para llegar a los 18. Por ahora, solo lo venden desde su web (https://www.westernempires.com). Hablan de alguna actualización para mejorar el que la parte Oriental está mejor balanceada y de cambios en las cartas de comercio. En las fotos que ponen lo veo todo igual. En fin, lo presentarán en Essen.

Y, en paralelo, la buena noticia para los poseedores del Mega Civilization es que van a editar un kit con las 6 cartas de civilización que tenían pequeños errores, y lo van a mandar sin coste. Lo explican todo en https://www.westernempires.com/faq/, pero básicamente hay que mandar un mail y esperar a que hagan toda la producción prevista del Western Empires.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...