logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16057 veces)

verarua

  • Visitante
LA PARTE POR EL TODO (+ ALGO DEL CLUB DE LOS MARTES)
« en: 27 de Enero de 2008, 23:02:42 »
Un juego visto en Saber y ganar y otros concursos de la tele.  Os pongo dos fotos de una ciudad y cada día que pase os doy una pista... todo esto durante una semana (la primera pista mañana por la noche).  Haber si sabéis de que ciudad se trata.
Si gusta a la gente lo continuaré, si no lo dejo en este intento  ;D
Un saludo
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 02:13:26 por verarua »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2008, 23:05:09 »
Pregunto por curiosidad, ¿Esta ciudad tiene algo que ver con los juegos?

zeefres

  • Visitante
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2008, 23:05:59 »
Eintrach??? ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2008, 23:39:28 »
Fijo que es del norte, esos tejados presagian nieve a copones...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2008, 23:45:14 »
Fijo que es del norte, esos tejados presagian nieve a copones...


y la iglesia que se ve arriba en la montaña tambien... Suiza, Alemania, Republica checa... la lista es amplia.

Hay una furgoneta con matricula amarilla... eso creo que es de Alemania pero no estoy seguro.

El logotipo azul de la parte superior derecha tambien podria ser una pista... si alguien conoce un buscador de logos donde se pueda poner la imagen deseada y te diga el nombre de la empresa.

Bueno, a voleo me voy a mojar: Dusseldorf
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2008, 00:13:25 »
pues yo diría que está muyyy al sur, por lo que veo toda la población que se ve es de raza negra. Me decanto por Ciudad del Cabo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaratustro

  • Visitante
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2008, 00:16:40 »
¿Essen?  ;D

zeefres

  • Visitante
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2008, 00:17:16 »
joer zaratrusto...me lo has quitao por unos segundos!!! :-\ >:( ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2008, 00:48:19 »
pues yo diría que está muyyy al sur, por lo que veo toda la población que se ve es de raza negra. Me decanto por Ciudad del Cabo.

Buen punto, pero eso actualmente no quiere decir nada. Por ejemplo en París hay muchos negros, yo estuve unos días en Saint Denis y la mayoría eran personas negras, solo hace falta sacar la foto en el momento adecuado.

Pero todo puede ser sí.

verarua

  • Visitante
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2008, 01:01:05 »
huy, pues no tiene nada que ver con los juegos así que no sé si está bien puesto el pasatiempo o no, de no ser así que un moderador lo coloque donde corresponda (off topic)...
Aunque las respuestas o pistas si las puedo dar en plan juego, algo así como mr. jack...  :D

De momento el que más se ha acercado a la respuesta correcta está en esta lista:

Wasq
Murria
Horak
Kalamidad21


Ha dicho algo importante, aunque todavía está alejado de la ciudad, pero es muy importante...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2008, 01:07:32 »
pues yo diría que está muyyy al sur, por lo que veo toda la población que se ve es de raza negra. Me decanto por Ciudad del Cabo.

Buen punto, pero eso actualmente no quiere decir nada. Por ejemplo en París hay muchos negros, yo estuve unos días en Saint Denis y la mayoría eran personas negras, solo hace falta sacar la foto en el momento adecuado.

Pero todo puede ser sí.

Hombre, ya sé que no es necesario mirar a una persona negra como un bicho raro en europa, es de lo  más normal dle mundo, pero no me negarás que estadísticamente es más fácil sacar una foto con 3 personas que no van en un mismo grupo negras en una ciudad donde la mayoría de su población sea negra que no en una europea. También puede ser fácilmente de alguna ciudad del sur de EEUU aunque no me cuadra con las matriculas amirallas y los parquímetros rojos. Esos dichosos parquímetros rojos. ¿de donde serán...?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

verarua

  • Visitante
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2008, 01:24:55 »
Por cierto, me conformo con que me digáis el país, ya que la ciudad es algo difícil...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2008, 01:25:40 »
creo que se impone el sistema de juego del club de los martes....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

verarua

  • Visitante
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2008, 01:27:16 »
y en esta lista está uno que ha metido la pata hasta el fondo:

zaratustro
wask
zeefres
murria

verarua

  • Visitante
RE: ¿EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS?
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2008, 01:28:10 »
hostis, tendré que aprender a jugar al club de los martes...